Foro aerolinea virtual VaBird
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro aerolinea virtual VaBird

¿Te atreves a volar en compañía?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Twitter  Página Web Va Bird  

 

 LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA

Ir abajo 
+3
Leandre
Frits
mitcheinfo
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 3 Empty
MensajeTema: SALIDA Y TOMA DE EMERGENCIA (MANUAL) CON EL MD-11   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2014 10:21 am

Se trata de una salida frustrada por desconexión de la RED de IVAO aprovechada para retornar al Aeropuerto. Toda la operación se hace en modo Manual. Se utiliza en este corto vuelo el efecto de cámaras con movimiento imitando el real. Por cierto hoy me he animado y he encontrado la forma de reprogramar el movimiento de cada cámara y es curioso porque se programan los movimientos según te guste. Por supuesto se programan distinto según sean para cámaras de vuelo o de estáticas o incluso de rodadura.
Después de programarlas hice este vuelo para tratar de que se veais el efecto de cada una de ellas. Lo bueno de cuando se ajustan es que puedes ir viendo como reacciona cada una de ellas con los cambios de valores que se van haciendo.
Este video está grabado con ajustes personalizados de las cámaras, para lo cual he tenido en cuenta que no sea exagerado aunque puede hacerse en cualquier grado de intensidad.

Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 09, 2014 6:08 am

Aqui dejo el ya a nunciado video del vuelo con el McDonell Duglas MD87. Ya he anunciado la confección de un vídeo y al que le guste lo que ve qiue me lo diga y hecemosun cursillo urgente.
Que lo disfrutéis.

Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 09, 2014 6:10 am

Olvidé decir que si alguien quiere aprederlo y no lo tiene se lo puedo facilitar.
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2014 11:25 pm

Gracias compi del metal
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2014 8:00 am

Lo prometido es deuda y como ya he anunciasdo en un post de hoy te paso los enlaces para los dos tutoriales de Maddog MD87 Leonardo
Son estos:

Tutorial Nº 1: https://youtu.be/ulUJ8mW9ekE

El N1 2 te lo doy en unos momentos.

Han pasado los momentos y aquí tienes el segundo Tutorial.: https://youtu.be/tZDVh-ICSXY

Te veo apañero.


Última edición por redfourstar el Lun Jun 16, 2014 8:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2014 8:02 am

Compi colgue la info en tutorial....
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2014 8:14 am

También el segundo?????
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2014 4:51 am

Bueno..hace tiempo que no colaboro en este mi apartado. He subido diversos videos a Youtube y como aquí había muchos ya no los he subido. Hoy si. hoy vengo a subir un bonito vuelo, animado como otros con las cámaras EZDOK y el movimiento correspondiente que ha quedado muy bonito con una aproximación perfecta y una toma también muy buena. El Sr. Keeper como otras veces, ha sido muy duro con una estupenda toma pero es que no aprendo que se tiene que tomar con un poquito de combustible. LLevar mas combustible del preciso en el momento de la Toma es siempre juzgado de forma dura por el Sr. Keepper. Que lo sepáis Torpedos. (Yo portaba 8.500 Kg cuando debería de llevar unos 2.000 Kg)
Aquí tenéis el vuelo y la susodicha toma juzgadlo vosotros mismos.

Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2014 5:47 am

Como siempre compi del metal..... un video muy bueno.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2014 5:11 pm

Comandante, te estas superando.
Tengo que decir que después de buscar y buscar con el Sr. Google para configurar el 737 de PMDG (SETUP) no encontré nada hasta que visualicé los vídeos tutoriales de José Luís, donde en su vídeo número 1 de dicho avión, los describe a la perfección, página por página.
No recordaba exactamente el contenido de los vídeos (sorry).
Una vez mas se hace patente el nivelazo de la compañía.
José Luís, gracias por los vídeos.
Volver arriba Ir abajo
xiromon
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo
xiromon


Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 62
Localización : OVIEDO (ASTURIAS) LEMR

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2014 6:47 pm

Buen video si señor, te superas dia a dia, un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://vabird.com
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 10, 2014 2:47 pm

Gracias a todos Mitche Xiro y volmon. La verdad es que resulta agradable que los compañeros del metal de este sindicato te diga que les gusta.
Pues mirad este que es un nuevo desafío a los programas que tenemos ya que la toma la podéis juzgar vosotros mismos y me dáis vuestra opinión sincera (especialmente tú amigo Marce, lo digo porque siempre eres muy sicero y lo agradeazco).
Resulta que es mi vieja disputa con el inútil del Sr Keeper. El combustible está calculado con el FPFX igual que la ruta y el Sr Keeper juzga la toma de mala. Si es mala me lo decís y me la envaino y si es por el combustible (tenía en depósito unos 20.000 Kg) pero repito todo estaba calculado con los programas que usamos. En fin Juzgad vosotros porque insisto que una toma de un avión puede ser buena (suave y con app normal) aunque lleve 20 toneladas en los tanques ese es un problema de gasto de la compañía y no de calidad del piloto.

Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2014 10:58 am

Aunque ahora estamos de vacaciones (casi todo el mundo) y poca gente entra en el Foro, vengo a dejaros el vídeo de la última etapa del Tour Vabird Pacífico Sur.
La verdad es que ha quedado bastante bien y con las cámaras queda de lujo.
Ya me diréis si os gusta.
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 6:53 am

Fenomenal, como siempre compi...
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
Frits
Alumno Piloto
Alumno Piloto
Frits


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/06/2013

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2014 3:01 am

redfourstar escribió:
Gracias a todos Mitche Xiro y volmon. La verdad es que resulta agradable que los compañeros del metal de este sindicato te diga que les gusta.
Pues mirad este que es un nuevo desafío a los programas que tenemos ya que la toma la podéis juzgar vosotros mismos y me dáis vuestra opinión sincera (especialmente tú amigo Marce, lo digo porque siempre eres muy sicero y lo agradeazco).
Resulta que es mi vieja disputa con el inútil del Sr Keeper. El combustible está calculado con el FPFX igual que la ruta y el Sr Keeper juzga la toma de mala.

Toma dura, toma segura.

Realizas una buena app, y haces bien el planeo, pero después del planeo cae como un plomo, y esa caída es la que tiene mucha velocidad vertical y lo que mide el Keeper.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 17, 2014 10:43 pm

Combustible, mira el combustible......
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 18, 2014 6:44 am

Hola Frits, dichoso los odios (oidos, perdón). Es lo que dice Mitche, el combustible. La toma en mi opinión no es dura pero el Sr Keeper está programado para calificar en función del combustible en depósitos cosa que creo debería de ser punible por la compañía por dispendioso pero no en la calidad del piloto en la toma. Pero en fin es el vieja controversia mía con el Sr. Keeper. Es solo comentar por comentar porque al fin uno trata de hacerlo lo mejor posible y la nota es anecdótica, al menos para mí.
Otro corrector que debería de tener es en función del tamaño o del peso de la aeronave ya que no es igual la toma con un 777 que con una cessna, digo yo.
Bueno encantado de oirte así que sigue así, si puedes claro.
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2014 3:37 am

En esta ocasión es otro tipo de video. Mas de divetimento y en el futuro haé alguno mas en sitios especiales como ciertos aeropuertos dignos de ser vistos y sitios especiales como Iguazú o las ciudades Austriacas y Bávaras con sitios (Addon's para FSX ya preparados para hacer turismo) realmente bonitos aún en FSX.
Este que os dejo hoy es la visita a la Torre de Hércules su puerto con los trasatlánticos de turistas y barcos de carga y la Fábrica con sus orgullosas chimeneas.
El vuelo a baja cota está realizado con la Cessna 172 Skyhawk que transmite sensaciones extraordinarias.
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2014 7:29 am

Hola compañeros del metal. En esta ocasión aunque no sea lo normal, tengo que darle la razón al Sr. Keeper. En este video se aprecia una aproximación y senda de planeo prefectas, y mas para este avión.
Sobre la pista y a medio metro bien por un bache en la sustentación o por una ráfaga de viento entre el avión y la pista, por sorpresa el avión se descuelga dando un golpe relativamente fuerte.
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2014 11:44 am

Uii cuidadin con ese avion que parace que se caen ,,,,,,,
De esa vez creo que un pelin alto y algunos golpes....
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 28, 2014 9:32 am

Con ese avion copañero del metal, es muy difícil hacer la senda y aproximación que ves ahí.
Mira el indicador de velocidad y veras que va cambiando a menos progresivamente y eso está hecho a mano. Toda la aproximación es manual y yo diría que perfecta aunque tengo que reconocer que al principio de la pista llega a la altura y velocidad debidas pero supongo que por una racha de viento o algo similar se desplomó a medio metro de pista, una pena. Manual era la velocidad, Flaps Tren etc aunque el descenso es localizado en el ILS como también se ve en el PFD.
Eso mismo me pasó a mí en el aeropuerto de los Rodeos solo que en esa ocasión el avión cayó de casi un metro de altura. El susto te lo puedes imaginar y nos miramos todos como diciendo, Jo que suerte has tenido y después y anda que yo?.
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2014 7:56 am

Yo mismo me replicaré a mí mismo ya que tenemos poco movimiento en los diferentes temas y supongo que las vacaciones hacen estragos.
Bueno lo que quiero es poner aquí mi último vídeo que con el 100% al piloto la toma fue calificada solo como buena y yo ni me enteré de que toqué pista, problema el de siempre, el combus para los amigos.
Personalmente me siento muy satisfecho por la preciosidad de aproximación ya que en el ATR como sabéis la velocidad es manual y tomé a 130 y casi no hizo falta poner la reversa, en fin es el momento de disfrutar la etapa ya que es donde pones de tu cosecha lo mas posible y mas cuanto mas manual es el modelo que se vuela.
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2014 10:55 pm

Compi del metal, tenemos en la web una calculadora de combustible.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 17, 2014 11:08 pm

Pues llevas razón apañero, lo que pasa es que siempre vas con prisas y llegado el momento del combus te dices a ti mismo que con tal cantidad te llaga de sobra y suficiente para puntuar bien. Te equivocas. El Sr Keeper te toma el pelo.
En el video que os dejo la toma calificada de buena y la crítica del viaje penalizada por Low Fuel. Dime si la toma no es para un 15 como mínimo.
Tengo otra similar de la Cessna pero no se si la subiré ya que en verano no dispongo de capacidad de trasiego por la insuficiente internet disponible que no es la de mi casa.




Al final me he decidido a subirlo aunque muy reducido y a lo que interesa por el tema de la capacidad de Internetaquí.



Última edición por redfourstar el Lun Ago 18, 2014 12:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 17, 2014 11:22 pm

Como se nota que con ese ordenador no llevas las cameras.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
Contenido patrocinado





LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA
Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro aerolinea virtual VaBird :: Addons :: Videos-
Cambiar a: