Foro aerolinea virtual VaBird
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro aerolinea virtual VaBird

¿Te atreves a volar en compañía?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Twitter  Página Web Va Bird  

 

 LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA

Ir abajo 
+3
Leandre
Frits
mitcheinfo
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2015 9:27 pm

Xiro es para P3D. Acabo de subirlo de nuevo a ver si no me hacen borrarlo por repetición.
Aquí lo tienes y dime cosas.
Para el Thumbnail parece que no has visto el email con el de KLM y lo que sale en realidad.

Dice Jorge que es la última prueba y yo prefiero decir siempre la penúltima y ahí va



Ya me dirás Jorge.
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 Empty
MensajeTema: MD11 DE PMDG. Parecía no posible pero si lo es.   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2015 2:03 pm

Vuelo de prueba para medir las reacciones y elasticidad de este magnífico avión clásico de FSX ahora en P3D. con este vuelo, al menos por lo que sé, se estrena en P3D. Resultado excelente. Sometido a esfuerzo sobre todo en la aproximación y toma ha demostrado poder recuperarse rápidamente de situacines casi extremas.Está claro que puede dar muchas satisfacciones.

Perdonad si es que alguien lo iba a ver. He detenido la subida para musicarlo y mañana lo pongo. Perdón por la interrupción.
Ya estamos de vuelta, mi avión y yo. Os dejo mas abajo el vfídeo de Test en P3D habiendo sido la prueba mas que satisfactoria.
Marce en la toma sale la ventanita del Touch Down que por cierto es la peor de mi historia como comprobará el que se trague el vídeo hasta el final.
Cuando muestro el Cockpit no me di cuenta de abrir el OH y panel de arranque de motores que están bastante bien gráficamente, sobre todo el OH.
La música por cierto es de la que ofrece Youtube gratis de una gran selección que tienen preparada. Besitos para ellas, abrazos para ellos (Pero pocos)

Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2015 11:06 am

Hola compis, al que aparezca por aquí. Me he permitido hacer una prueba del ficherito de marce que da la toma y efectivamente la da como se puede ver en este video. No obstante observo desde que lo tengo, que el Kcars arranca pero no prosigue aún cuando arranca con el vuelo después de la carga de pasajeros etc.  y ya falla a la llegada y siempre me dice lo mismo "el vuelo no ha terminado pues el avión no ha tomado tierra. Al pricipio no caí en el detalle pero siempre la razón es la misma lo que me hace suponer que el fichero de marce interfiere la marcha normal del Kcars.
Alguien tiene información al respecto? Gracias por la información.

Pero os dejo el vídeo de la ventanita que por cierto con una toma como la que véis en este video, (Mantequilla, mantequilla) la ventanita la califica con -122,22 que no está mal pero que no es lo que se espera con una toma como esta. (Musicado con la música libre de utilización de youtube)



Por otra parte si no lo véis bien os lo pndre aquí que se vea de la mejor manera posible.
Volver arriba Ir abajo
xiromon
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo
xiromon


Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 62
Localización : OVIEDO (ASTURIAS) LEMR

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2015 5:29 pm

Buen video y toma
Volver arriba Ir abajo
http://vabird.com
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2015 7:03 pm

Hola comandnte.
Sobre el Kcars no puedo decirte nada de nada, lo siento.
El video de fábula igual que la toma. Sobre el valor del touchdown ya sabemos que tiene una importancia relativa, de todas formas -122 como bien dices no está nada mal. Ya me gustaria hacer todas la tomas a -122.
Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2015 4:36 am

Buen video compi
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2015 2:00 pm

Gracias a todos y sin ENYA o similares.
Hoy os traigo una sorpresa. Hoy si me han funcionado correctamente los dos evaluadores de la toma. El Kacars y el del fichero que me diste marce.
Os dejo este video de la toma en Edinburgo. Sin controles de Gases sin frenos de motor sin acelerador en palancas de gases etc.  Antes de la salida traté de arreglar el P3d de los múltiples fallos y le pasé el Programa. Algo se arregló pero borró todos los controles ahora lo desinstalo y lo volveré a instalar a ver que pasa ya que al inicio lo aparece directamente en la pista y eso no es lo que debe de ser.
La aproximaxción fue manual hasta dejarlo delante del Glideslope y a la altura conveniente habiendo metido las frecuencias a mano también. Nada de automático. No pude hacer mas tomas porque el PC reventó justo al término de esa grabación. Besos para ellas y abrazos para ellos, pero pocos.

Vamos al lío: esta es la toma en las condiciones mencionadas de los controles del 747 Vabird: Ponedlo a pantalla completa porfa.


Yestas son las valoraciones de la toma
La primera por Kacars

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 8ydw0k

Y ESTA ES LA DEL FICHERO QUE ME FUNCIONA OK

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 Zx4c1x

Llevaba yo razón marce cuando te dije que este era peor que el Kiper. Llevaba yo razón. Llevaba yo razón, Llevaba yo razón, Llevaba yo razón........
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 I_icon_minitimeDom Jun 28, 2015 1:40 am

Muy bien compiiii
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2015 6:43 am

Como te dije por TS esta toma ha sido fantástica con el MD11. El video ha salido muy bien porque he utilizado vistas nuevas desde fuera del avión.
Os dejo el vídeo y ademas la confirmación de que en esta toma el Kcars me valoró con 360 o así y el fichero con -26. Lo que indica claramente que alguien me sigue poniendo la pierna encima para que no levante cabeza ya que es mas de la valoración de -26 que de -360 por la calidad de la toma, vamos ¡¡¡Digo yo!!!



Toma con fichero de Marcello

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 Ribwgh

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 Smer5z


Última edición por redfourstar el Miér Jul 01, 2015 8:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2015 10:16 am

a falta de lo que digan los grandes maestros ( y no yo), puede ser que el primer "IMPACTO" fuera de 331vs y un ligero rebotillo con un flare posterior para terminar en el 69vs definitivo que ponias ahi.

Viendo bien el video, fíjate en el minuto 12 como toma primero la rueda delantera y luego la trasera.Ese creo q es el motivo de la direfencia

Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2015 6:31 pm

Hola Alex. Eres como los ojos del Guadiana pero me alegro de que aparezcas cada vez que lo haces compañero. La verdad es que no estoy muy de acuerdo contigo pero no porque tu razonamiento no sea válido, que lo podría ser pero es que cada vez que ocurre una cosa así siempre hay una explicación; que si mucho combustible, que si toca primero y luego parece que..que si el golpe parece muy fuerte y por eso... que si que si. En este caso no creo que sea nada de eso ya que no lo ha hecho una sola vez sino al menos dos o sea las dos en las que he usado la ventanita del fichero de marce. Esta es 29  a 331. La anterior 69 a 595 y hubo otra mas a ver si la encuentro. Mas bien creo que algo no tengo bien instalado en el Kcars y sale una diferencia creo que proporcional casi x 10 cada vez. En fin me da igual aunque preferiría que fuera la lectura baja la que apareciera pero de lo que se trata es de descubrir la razón de que pase. Solo es eso pero gracias por tu sugestión compi.
Volver arriba Ir abajo
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2015 9:35 pm

Aunque no me veáis siempre estoy aquí.

Ni para mi gran pasión llevo tiempo pero son épocas y ahora toca avión en el hangar


Con los touchdown yo ya no me martirizo porq acabo de los nervios. .que si el flare que si recogida.
Que si baja a 5 grados cuando estés tomando

Jope los nervios los dejo e intento mejorar......
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2015 8:08 am

Bien dicho apañero. Estoy contigo pero ya que están es simple curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 06, 2015 2:46 am

Me lo ha vuelto a hacer, me lo ha hecho ergo no es lo que dice Alex es que está mal el Kcarsque es el que mide peor siendo como se ve en los vídeos que la toma es muy suave.
Aquí os dejo estas dos instantáneas con puntuación de -73 del Fichero frente a - 788 de Kcars.
Cuando esté subido el video lo pondré ya que además de que quedó bonito es ilustrativo de la valoración de la toma del fichero y la suavidad del contacto en esa toma.

Valoración de Kcars
LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 29wvjgj

Valoración de fichero
LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 29yle93

Como se puede apreciar se sigue manteniendo la proporción de 10 mas o menos.

Y por fin el Video para el que desee comprobarlo de las tomas medidas de una o de otra forma. Y lo que siento es no tener la Textura de VABIRD para el iFly 747 pero tengo que volar con lo que tengo a mano.


Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 I_icon_minitimeMar Jul 07, 2015 11:05 am

Hola compi muy buen video, pero sale algo raro al final eso que es?
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 I_icon_minitimeMar Jul 07, 2015 2:27 pm

Estaba a punto de fallar el PC. Hubo mas cosas raras pero como en el video solo salía esa lo dejé. Has visto como yo debo de tener mal el Kcars ya que hay mucha diferencia si fuera menos me daba igual pero al ser tanta miralo tu a ver si ves algo mal hecho en la instalación del Kcars y lo puedes corregir.
Un saludo compañero del metal.
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2015 1:30 pm

Me lo ha vuelto a hacer con el Keeper Alex. Mira las tomas con el Keeper y con el fichero.
La proporción sigue siendo la misma como ves casi 10. La toma es tan suave que después de tocar mantiene arriba la parte delantera del tren.

Con el Keeper que por cierto envió el reporte con la valoración de la toma pero sin datos de Fuel beneficio etc..
LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 Miphs5


Con el Fichero

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 2rdgb9d

Por si no se ve bien la valoración del fichero es -48 frente a -422 del Keeper.

Mañana os pongo el video musicado para que juzguéis con mas datos. Ahora es tarde y me voy al sobre.

Y aquí tenéis el video musucado para comprobar que la toma es mas de -48 que de cuatrocientos y pico.

Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2015 3:30 am

Bueno pues me lo sigue haciendo. En esta LEG con el MD87 también me ha ocurrido. No voy a poner el vídeo porque ya son muchos y representa bastante trabajo por lo que si pongo es la transparencia de Fichero con el ratio para el contacto.

La puntuación para esta toma ha sido de -51,52,

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 2m44pb5

En esta toma el Keeper me calificó de buena pero aunque funcionó hasta el momento de llegar a Parking, no se que pasó que se han perdido los documentos, aunque el reporte se envió OK.

Está claro compis, que tengo vocación de Productor. No me puedo resistir a dejar este video del Maddog MD82/87 avión que como sabéis alguno de vosotros es mi opinión uno de los mejores aviones simulados y mas aún contando que el último diseño salió en el año 2010. En simulación y filosofía de manejo es uno de los mas complejos y que mas necesitan del piloto para un buen manejo lo que lo hace especialmente atractivo a los que gustamos de simulación además del vuelo propiamente dicho. Ahí os queda y si os gusta que lo disfrutéis y si podéis reproducidlo a pantalla completa ya que hay una gran diferencia.

Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2015 7:38 am

Hola a todos desde Cobas. Es el segundo o tercer vuelo que hago aquí pues hasta hoy he tenido familia y si solo no es fácil con gente a la que atender es imposible.
Instalé el medidor en este PC y en el vuelo de hoy no se ha portado mal pues un 66 con las exigencias que se gasta no me pàrece mal.
Os dejo esta preciosa foto con la puntuación mencionada y a ver si es el principio de una gran carrera...de puntuaciones.
Por cierto me enganchó el CTR de Barcelona Norte-

Toma en LEGE
LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 1111oh4

Ya me diréis si os gusta la foto, claro que con lo dificil que es la vida del veraneante...espero pocos comentarios.-
Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2015 6:57 pm

Hola amigo José Luís, me alegro de ver tus capturas por aquí y más si son de Girona, me lo podías haber dicho y te vengo a recoger.........
Bonita puesta de sol. Las montañas que se ven al fondo són las montañas del Montseny y la de la derecha es el Matagalls que tiene unas vistas fantásticas.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2015 10:14 pm

Jolin ramon si llevas toda la razón. Te tenía que haberte avisado y mi azafata te hubiera puesto un café que tiembla el misterio pero no lo hice y a ver si resuelvo el problema de interacción de las ventanas de windows y puedo volar de forma regular que no se como ha ocurrido ni que hacer para resolverlo.
La verdad es que te lo conoces al dedillo. Se ve que gastas mucho combustible para ver las puestas de sol. A ver si coincidimos y charlamos en directo. Un abrazo compañero del metal.
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2015 2:05 pm

Hola, yo R que R: El Keeper dice que malísimo el aterrizaje y el módulo fichero dice que -106. Tampoco sabemos a quien hacer caso?
Aquí está el certificado de la toma con una valoración de 106 y el Keeper disaster o similar.

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 16i5aq
Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 I_icon_minitimeDom Sep 06, 2015 11:00 pm

¿Has quedado satisfecho de la toma?
Pues ya está........
Se que a uno le satisface que el buen trabajo quede reflejado en el Keeper o en cualquier otro programa, pero ya sabemos que esto es muy difícil.
Un comandate con la experiencia y las horas de vuelos que tu tienes no necesita de un simple número.
¿Sabés que dijo Fernando Fernan Gómez?
A la Mierd............
Bromas a parte, me mosquea mucho cuando el Keeper me da un mal Touchdown, pero lo que mas me molesta es que en la mayoría de los casos le tengo que dar la razón.

Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2015 3:26 am

Definitivamente al Keeper se le tiene que hacer relativo caso.
Mira los valores de mi último vuelo con el Dash.

Flight Critique
Landing lights off during Takeoff -5,0%
Strobe lights off during Takeoff -5,0%
Landing lights off below FL100 -5,0%
Excessive Bank Angle -25,0%
Gear damaged (260kts) -75,0%
Landing lights off below FL100 -5,0%
Landing lights off during touchdown -5,0%
Strobe lights off during touchdown -5,0%
Excessive G-Force -50,0%
Total Score for this flight -80,0%
Landing rating Excellent

No acierta ni uno. Las luces, te aseguro, que las activo cuando tocan y segun esta valoración estan todas mal.

Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2015 10:51 pm

Compañero del metal, estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices, eres como un libro abierto. No obstante hay una cosita que no entiendo cuando dices,
" Las luces, te aseguro, que las activo cuando tocan y segun esta valoración estan todas mal."
Compi que quieres decir con esto de las activo cuando tocan. Que las activas cuando corresponde a cada una, supongo, o te refieres a las landing que las pones cuando contactan con pista?
Es un circunloquio mío ya que supongo que te refieres a todas ellas cuando les corresponde. Y estoy también de acuerdo contigo ya que alguna vez lleva razón y alguna se me olvida o la pongo a destiempo pero en general no da una y además es muy arbitrario en las valoraciones. Te diré que hay un compañero que me confesaba que había sido un desastre y la toma fue en el mar de mala manera y le dió un excelente. Pa mearse y no echar gota.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA
Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro aerolinea virtual VaBird :: Addons :: Videos-
Cambiar a: