Foro aerolinea virtual VaBird
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro aerolinea virtual VaBird

¿Te atreves a volar en compañía?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Twitter  Página Web Va Bird  

 

 LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA

Ir abajo 
+3
Leandre
Frits
mitcheinfo
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 5 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 10:11 am

Que guapo compi....
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 5 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2014 1:41 am

Gracias compi ya se que tengo un visualizador casi seguro en todos mis vídeos. Gracias compi por seguir producciones redfour.
Por si te animas a ver este video con tres bonitas vistas de la misma toma en Bruselas EBBR por la que el Sr Keeper parece que hace un punto de inflexión en las calificaciones a mis aterrizajes con una buena calificación, ya era hora. Por qué será.

Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 5 Empty
MensajeTema: Con Ezdok el piloto mueve la cabeza   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 5 I_icon_minitimeVie Dic 19, 2014 7:18 am

Como os dije en el post con el vídeo de 260 traigo aquí para el que lo quiera ver una trilogía referente a la etapa LEBB LEGE: Lo hice con ATR un video es la salida con vistas preciosas de bilbao con cámara ventral, el segundo es senda y aproximación y en este el piloto mira de forma ostensible a la derecha y a la izquierda y tiene un zoom para todos los lados incluido el frontal que sale del avión y para arriba y hacia abajo como si la moviera de verdad y solo con las Ezdok.
El tercer vídeo es un detalle de cerca de la toma. Por cierto visto el avión con una cámara exterior tambien se aplica el Zoom y vista derecha e izquierda.
Decidí hacer tres videos para que uno solo no sea demasiado largo y de esta forma creo que se ven mejor.
VIDEO 1 SALIDA DE LEBB


VIDEO 2 SENDA Y APROXIMACION CON DETALLE DE MOVIMIENTO DE CABEZAS


VIDEO 3 DETALLE DE SENDA Y APROXIMACION VISTA EN PRIMER PLANO

En el video 2 se muestran vistas del panel del piloto para seguir las velocidades, controladas a mano durante la aproximación para tomar finalmente a 140 o algo menos.
Espero que le guste al que lo vea.
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 5 Empty
MensajeTema: El caso es protestar por A por B y por lo contrario.   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 5 I_icon_minitimeJue Dic 25, 2014 1:54 pm

Hoy tengo quer protestar por pasiva al Sr. Keeper. En este video por otro lado precioso por las vistas del entorno de tierra me parece que después de una aproximación muy buena en velocidad altura y con el avión perfectamente establizado, el señor Keeper ha sido muy condescendiente a la hora de valorar mi toma. No esta mal y la ha caslificado como "GOOD" lo que ya es un logro pero creo que ha sido para que me calle. En este caso creo que no ha sido para GOOD: Yo diría que moderate pero en fin, el caso es no estar de acuerdo con Mr Keeper. Mirad el video y decidme si llevo o no llevo razón.
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 5 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2014 2:15 pm

Otra vez el Maddog. Buen vuelo y en particular una buena app y toma.
Dejo el vídeo para ver si alguien se anima. Aprovechaos mientras os lo pueda explicar. Espero noticias.
Volver arriba Ir abajo
Leandre
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo
Leandre


Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 66
Localización : Barcelona

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 5 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2014 8:20 pm

Debo felicitarte por la calidad de los videos y de tu pericia como piloto José Luis.

Y las imágenes son una maravilla !!!!!

Ya tienes un fan más de "Producciones Redfourstar"

Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 5 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2014 10:36 pm

Compañero del metal, leandre, siempre fuiste generoso conmigo. Incluso cuando nos ibamos a la isla de pascua tu y yo a volar en ivao sin controles para hacer horas. Que tiempos madre.
Volver arriba Ir abajo
Leandre
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo
Leandre


Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 66
Localización : Barcelona

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 5 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2014 12:04 am

Cierto... qué tiempos aquellos José Luis.

Y yo sigo haciéndolo casi cada semana jejejeje. Me encantan los Moais y me encanta ese aeropuerto.

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 5 C1e366ec398c87d0289b6ab2daf63150o

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 5 E72e07e195b8865217c99894afbb3ebeo

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 5 71eca0c4879ac85cf6fd711ef23553c5o

Un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 5 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2014 4:36 am

Pues avisa compañero del metal con 24 horas y me voy contigo a hacer diabluras como antes. De verdad si me avisas hago ¡CHAS! y aparezco a tu lado y a volaaaaar, ya sabes. LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 5 2984608422
Volver arriba Ir abajo
Leandre
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo
Leandre


Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 66
Localización : Barcelona

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 5 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2014 5:02 am

redfourstar escribió:
Pues avisa compañero del metal con 24 horas y me voy contigo a hacer diabluras como antes. De verdad si me avisas hago ¡CHAS! y aparezco a tu lado y a volaaaaar, ya sabes. LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 5 2984608422

El viernes o el sábado día 2 y 3 ya de 2015 haré alguno de ellos con mi viejo 767.

Pero eso sí, hay que madrugar, y salir de Santiago de Chile sobre las 7:30 (6:30 Z) que sinó no aterrizamos a tiempo para comer.
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 5 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2014 10:13 pm

Compi pero porqué tan largo. No puede ser algo de una hora u hora y media? Se ha hecho promesa a la virgen o si? LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 5 3980218871
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 5 Empty
MensajeTema: TOUR IFR ESPAÑA VABIRD ETAPA CONJUNTA DE VBD201 Y VBD204   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 5 I_icon_minitimeDom Ene 04, 2015 5:11 pm

Si señores hemos volado esta etapa juntos Marcello y yo mismo redfourstar. Ha resultado muy bonita pues un avión por llevar aditamentos en el Queroxeno andaba un poco mas que el otro y está tomado todo en cámara de video y película de super8 quedando bastante entretenido y con una valotración del Sr Keeper de disaster para una de las tomas. Afortunadamente esta grabada esa toma y podéis juzgar si realmente es Disaster o no. En cualquier caso el vídeo es entretenido y curioso debido a las cámaras utilizadas con gran despliegue de Zoom y movimiento de giro. Nos gustaría oir opiniones en desagravio del ofendido piloto o de condena naturalmente. Ya se hará sdaber desdpués cual de los pilotos es el grabado en la toma.

Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 5 I_icon_minitimeDom Ene 04, 2015 9:06 pm

Hola compañero del metal.
Veo que sigues con tu lucha con el Keeper. No desesperes.
También he visto que ganaste al Presi, porquè al principio iva delante y después te lo zampaste. Marce siempre haciendo gala de su genorosidad. Los veteranos delante.LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 5 749103973
La toma no es de suspenso, pero el grado de inclinación es bastante acusado y sólo en el último momento se corrige levemente para planear antes de que las ruedas traseras toquen la pista, lo que me hace suponer un touchdown un poco elevado.
YA me dirás.....
El video como siempre es de agradecer, cuando uno no puede volar siempre biene bien ver un video y mas de la compañía.
Como siempre, gracias por compartir estos momentos y por dedicar tu tiempo para el goce y disfrute de los demás.
Saludazos.
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2015 12:47 am

Pues ayer ha sido una pelea muy buena, yo sali delante en GCFV, por el medio del camino Jose me pasa, ya casi llegando a LEZL me pongo delante una vez más y la verdad que ha sido un vuelo muy bonito....
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2015 12:24 am

Gracias por tu muy acertado análisis del viaje conjunto. Todo el camino estuvimos en contacto y los disfrutamos creo, yo a tope. Tu análisis es muy certero y efectivamente no es de desastre pero no de echar a un piloto que normalmente lo hacen perfecto pero a alguno que otro le sale peor que éste.
En fin lo importante es que me gustó volar con compañero y si no ha hecho la siguiente etapa podríamos hacer la siguiente juntos. Bueno y si además alguien mas se une de mil amores lo sumamos al grupo, a ver en que queda esto. Efectivamente me pasó llegando a pista y eso da una idea de que aunque no importaba durante el vuelo parece que si importaba No? marce? es broma, el caso que el primero en llegar fue un Vabird. Eso es lo importante.
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2015 4:33 am

Yo sigo aun en Sevilla, esa semana tengo un poco liado con tema de horas podemos programar para el viernes noche....
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2015 4:49 am

Querido copañero del metal, yo también sigo en Sevilla y cuando quieras me lo dices si tu tienes tiempo lo hacemos. Yo mañana como ya te dije marcho para Cobas así que el viernes o el sábado o domingo lo podemos hacer Por cierto que aprovecho aquí para decirte que la Textura de la Cessna 172 del FSX me la bajé y la instalé y algo falla porque !º no tiene thumbnail y 2º no tenía la "fltsimx" para poner en "aircraft.cfg" para que active la textura correspondiente de Vabird. He tenido que fabricar el Thumbnail y la literatura que se pone para que la detecte en fin que está claro que cada vez me falta menos para hacer las texturas también. Mira como ha quedado la cessna en el panel de selección de aviones.
Pero dime una cosa marce, como es posible que la textura de la Cessna de serie del FSX no tenga ni thumbnail ni el texto del fltsim x?

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 5 Mini_150107053913922052

Ya sabéis que hay que pulsar en la viñeta (así se llama) para que aumente de tamaño.
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 5 Empty
MensajeTema: Sr. Keeper y yo nos vamos reconciliando   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2015 11:38 pm

No Hobre no por viñeta quiere decir de la foto total y no cuadradito por cuadradito así siempre sale la misma, Hombre de Dios.
Hecha la aclaración diré que hoy el cielo me ha premiado a manos del Sr Keeper. Con el MD11 (maravilla de avión) me ha dado un "excelente" y un "very Good" no se en que orden pero me da igual. Creo que va aprendiendo su trabajo aunque cuando se desmande le vuelvo a dar una colleja. Aquí os dejo esta preciosidad de aproximación con este avión que creo, ha sido uno de los mejores y mas seguros que se han hecho en la historia. Un poco gastoso y dispendioso pero el muchacho lo valía. A ver si os gusta este video.


Solo pedir perdón por no ser la textura de VABIRD pero nunca la tuve y deduzco que de be de estar porque cuando me conecté a IVAO salió automáticamente que es de la Cía. Mil perdones y ahora mismo la instalo.
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 5 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2015 2:54 am

No se si son las mismas pero tenemos del MD80......
vabird.com/textura/MD80.rar
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 5 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2015 10:30 am

No marce, el MD80 es el mismo que el MD87 Leonardo que es el que no quiere aprender nadie. Lo que no entiendo es como ale en Ivao automáticamente la textura Va Bird si no existe y por lo tanto no se ha entregado.???
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 5 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2015 10:32 am

Pues tenemos una del MD11, mira en el post de las texturas, porfa
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 5 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2015 11:11 am

Llevas razón marce. Ya me la había bajado cuando has publicado ya que la vi nada mas terminar de poner el Post. Mañana mismo la pongo ya que tiene que quedar bonita porque el avión es espléndido.
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2015 2:39 pm

Very Bad. Very Bad. No me resigno. No digo que sea greasse pero no very Bad. Juzgad vosotros. La verdad es que creí que el escenario de Akesoft de Valencia iría mejor y aunque fue peor antes ahora no es que sea en frames ninguna maravilla. El video, como muestra de lo que es un buen avión que hace exactamente lo que se le pide, es suficiente.
Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2015 9:26 am

Creo que la calificación final depende de varios factores que tienen lugar durante el vuelo.
A mi, por ejemplo, siempre me penaliza la utilización de las landing lihgts, las ponga cuando las ponga siempre me penaliza.
Por lo tanto el resultado final creo que no se ajusta a la realidad.
Yo en lo que mas me fijo es el touchdown.
Al resto no le presto demasiada atención porquè creo que el procedimiento que utilizo, incluido la carga de combustible, es aceptable.
Por lo tanto compañero del metal, el very bad, yo no me lo creo.
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2015 1:05 pm

Gracias por tu buena disposición. La verdad es que pienso exactamente como tú. Me da un poco igual la parafernalia aunque trato de realizar los pasos en cada momento. Lo que pasa es que aunque no lo parezca la elaboración del Vídeo que hago en todos los vuelos (aunque algunos no sean publicados por una u otra razón) me distraen por ejemplo con las landing a los 10.000 pero pongo mi mejor voluntad. Mme gusta volar todos los aviones posible disfrutando de ellos. Cada uno tiene una cosa buena. En este video de hoy destaca que aunque no lo parezca está hecho completamente IFR con GPS en lugar de FMC. Con aproximación a pista por vectores finales y procedimiento de aproximación para el ILS os aseguro que es un vuelo placentero y estimulante ya que casi todo depende del piloto. En este vuelo el Sr. Keeper fue generoso y me concedió un GOOD pero sigo creyendo que debería de ser un poco mas generoso y si no juzgad y dad vuestra opinión sincera yo lo agradezco.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA
Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro aerolinea virtual VaBird :: Addons :: Videos-
Cambiar a: