Foro aerolinea virtual VaBird
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro aerolinea virtual VaBird

¿Te atreves a volar en compañía?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Twitter  Página Web Va Bird  

 

 LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA

Ir abajo 
+3
Leandre
Frits
mitcheinfo
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA Empty
MensajeTema: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA I_icon_minitimeMar Feb 25, 2014 1:57 pm

Ya era hora de que alguien se acordara de los "artistas" y de la "cultura". Vamos a expresar nuestras mas profundas frustraciones en esta página viva que inmortalizará momentos inolvidables de....y blablabla y blablabla...y ahora todos unidos, compañeros el metal, como una piña para conseguir logros inalcanzables...y blablabla y blablabla. Esto se puede considerar como la inauguración con un vídeo breve que ya sabéis que lo bueno si breve....y además por lo bonito, vamos a mí me gusta.



y que conste que no reveindico nada respecto a la toma. LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA 2672159185
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA I_icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 6:39 am

Bueno apañeros, aqui dejo un vídeo que mas que nada es que es muy bonito. Es Alicante en donde tengo escenario y crei que completo. Lo voy a revisar ya que yo planeaba entrar por la 10 con ILS y me apareció el CTR de Barcelona Radar y me mandó por la 28 ILS mi sorpresa es que no tengo ILS en la 28 y no me la ha puesto el fichero corrector de los Vores. Asi que a manita altura, velocidad, direccion... le pedí vectores y la contestación fue "entonces VOR de Alicante". Muy amable el chico. Así que cabreado e ignorado por este control lo tuve que hacer yo todo y no tenía manos. El caso es que el video es muy bonito y el MD87 una joya así que lo pongo mas que nada a ver si alguien se anima para aprenderlo que creo que soy el único que lo vuela en esta VA.

 LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA 1891303514 
Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA I_icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 7:30 am

Genial Jose luís.
Por mi parte estoy intentando hace mi primer video pero tengo problemas en la captura.
De momento a disfrutar de los tuyos.
Animo al personal a colgar videos... va vamos...
Buen avion el MD80, si señor.
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA I_icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 11:31 am

GRacias compañero del metal. Si te gusta y lo quieres apreder estaré encantado de hacer una clase contigo. Te garantizo que te va a gustar mucho y lo volarás seguro.
De lo de la captura si quieres lo vemos cuando pueda ser.
Abrazos y gracias por tus ánimos.
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA I_icon_minitimeJue Feb 27, 2014 5:40 am

Hola de nuevo. En este video he querido que prime la senda de planeo. Como podéis ver es larga y estable y como si estuviera hecha con un Tiralíneas. Creo que os puede gustar. La toma solo mereció un 200 mas o menos pero vamos que lo importante es participar.
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA I_icon_minitimeJue Feb 27, 2014 8:44 am

Acabo de terminar una etapa del Tour de Hidroaviones y se me ha hecho de noche. La toma es casi perfecta y no se si se aprecia bien pero el tren lo meto justo en el momento de tocar el agua ya que de lo contrario al ir muy bajo va todo el tiempo cantando Gear gear y luego ademas el Sr Keeper quita puntos a mogollon por no sacar el Landing Gear. A ver si alguien le explica que los Hidros en el agua no utilizan tren.

Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA I_icon_minitimeJue Feb 27, 2014 10:32 am

Amerizar de noche no debe ser fácil. Muy bien Jose Luís.
Por mi parte estoy teniendo problemas con el ordenador.
Al bajarme un capturador de pantalla se me ha colado un secuestrador del navegador.
Despues de pasar el antivirus y un Anti-malware no se ha solucionado. Asi pues de momento tengo los buscadores intervenidos y sin capturador. De momento José Luís estará sin competencia en el cuelgue de vídeos.





Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA I_icon_minitimeJue Feb 27, 2014 2:49 pm

No sabes como lo siento amigo.Si te vale mi consejo te diré que hace unos días tuve un virus que por lo visto es muy corriente y para quitarlo todos dicen en internet que hay que hacer varias operaciones unas después de otras hasta quitarlo, pasando Malwares y antimalwares y cosas así. Se trata de un virus aparentemente patrocinado por Norton que se te cuela y cada pocos minutos te aparece abajo a la derecha un recuadro diciendo que si quieres realizar una copia de seguridad del PC y le dices que no o lo cierras Lo desinstalas y borras las carpetas y ahí sigue, lo localicé en System32 de windows lo quité y alli seguía. Entonces vi en Internet la difiultad para quitarlo.
Mira por donde conocí hace tiempo un antivirus que era gratis y ahora es de pago pero te puedes bajar una demo gratis. Me la bajé, la pasé y me lo hizo desaparecer a la primera. Por este motivo lo compré para tres PC y ahora esytoy encantado ya que cada intento de intrusión o infección te lo elimina antes d que se produzca y ademas no es caro. Querrás saber cual es NO? pues es el AVAST. No es an absoluto invasivo. Cuando era gratis me lo recomendaron los profesionales de informática que se ocupaban de toda la informática de la Empresa. Ellos lo usaban también.
Hablando de otra cosa te dejo este amerizaje para el que el Sr. Keeper me ha valorado con ....-1 si si -1.



Voy a ver la lista porque del Sr keeper no me lo puedo creer. Como lo ves tú. Creo que ademas de deslizar suavemente sobre el agua es que en el momento del toque lo levanto y eso creo que ha sido la causa de la buena calificación.
Del tema del PC córtalo por lo sano ya que se te puede complicar con esos viruses.
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA I_icon_minitimeVie Feb 28, 2014 11:47 am

Parece ser que no era buena calificación el -1 y que según el Sr Keeper está en el orden del DISASTER. Bueno viendo el vídeo lo que a mi me parece es que el Sr Keeper no está preparado para valorar las tomas en agua y por lo que sé no vale tampoco para helicópteros y para aviones tengo mis reservas ya que lo encuentro limitado al valorar. Había prometido no volver a hacer un video del tipo de las TwinOtter pero éste que pongo que ahora si que es el penúltimo (nunca se dice el último), lo pongo porque a mi me llena de satisfación. Hay que tener en cuenta que el descenso muy progresivo, la velocidad y recogida en el momento del contacto es absolutamente manual. El tren extendido es porque en este tipo de tomas desde los 300mt está pidiendo extender Landing Gear. Como no se puede hacer el Sr Keeper te sanciona repetidamente hasta dejarte en la indigencia. Por eso decidí hacerlo al revés y como se ve no lo pide ni una vez. En fin que me gustaría que me diérais vuestra opinión pero sincera, buena, mala, regular o medio pensionista.
Gracias por adelantado, compañeros del metal.

 LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA 115684958 
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA Empty
MensajeTema: Este lo hice para mi disfrute personal   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA I_icon_minitimeMar Mar 04, 2014 2:42 am

Pues si copañeros del metal, los anteriores los hice mas para mostrar a los que los ve co es la toma. En este que dejo la verdad es que me he quedado en cabina para sentir, en lo posible , lo que puede sentir un piloto que ve como su aeronave toma tan suave que no se nota el contacto. Es, al menos para mi, una sensación agradable. Ahí os lo dejo.

Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA I_icon_minitimeMar Mar 04, 2014 9:33 am

Muy buena toma, peazo de video.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA I_icon_minitimeMar Mar 04, 2014 2:38 pm

Gracias Mitche y la verdad es que disfruto en el momento del vuelo y luego compartiendo.
En este que se toma en Fuerte Ventura, de noche y con un viento racheado que debido a la pericia del piloto no se nota pero mañana colocaré el mismo con unas instantáneas exteriores para que se vea la deriva en la App en automático que ha de ser corregida en el último momento por el pilotazo que lleva dentro. LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA 2406204690 

Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA I_icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 12:25 am

Compañeros y copañeras del metal (Jo, como se me nota la vena política ...) Este vídeo os gustará porque está mas elaborado con tomas desde ángulos inverosímiles  (Jo, ya estoy otra vez JeJe) Bueno la tomas bastante buena y todo está hecho, aproximación incluida con vientos racheados de 15 nudos, siempre a mano. No debí dejar los datos del metar pero ahí se puede ver. Se pueden ver las PAPIS etc. así que lo disfrutéis. Bueno se me olvidadba deciros que apareció torre y le tube que decir que ya contactaría con él porque no tenía manos. A media milla de la pista llaman a la puerta. No sabía que hacer pero era un paqute aunciado que esperaba. El PC tubo un fallo y se quedó en pausa, duró justamente el tiempo de recoger el paquete, menos mal.

Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA I_icon_minitimeSáb Mar 08, 2014 6:55 am

Bueno y yo sigo aquí dale que te pego.   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA 606868581  como le explico a Alberto en su hilo de bienvenida, he tenido varios dias muy malos de desencantos porue no daba arreglado el PC. Ya lo está y he podido grabar sonido y hacer el vídeo desde otra perspectiva manejando alguna herramienta del AtubeCatcher y no ha quedado mal. Lo que pasa que estaba tan excitado por lo contento de haber concluido con éxito que he puesto menos aplicación en el vídeo y mas en esperar que grabara y la prueba del algodón es ésta que dejo. Los próximos voy a tratar de que lleven música o algo de audio independientemente del ruido del motor que en unos casos no se oirá y en otros, aunque tenuemente, podrá convivir con el sonido grabado. En fin el caso es pasar el rato.
Una cosa está clara he aprendido un montón de las fuentes de sonido y los ajustes para que salga bien.


Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA I_icon_minitimeDom Mar 09, 2014 4:55 am

Bueno.. yo sigo con mi admiración por el Sr Keper, no lo puedo evitar. Para muestra esta toma en Sevilla que según ha llegado a mis oidos quieren proponer para los oscar de pilotos que bien lo hacen. Yo humildemente creo que no es para tanto pero lo del Sr. Keper tampoco, vamos, juzgar vosotros a ver si yo miento. Si alguien piensa que si (que es very bad, como dice este señor) que me lo diga sin ambages.
La prueba es el mejor testigo, a continuación.

Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA I_icon_minitimeDom Mar 09, 2014 6:34 am

Yo que veo es que quizá el culo del avión iba muy bajo? no, y eso hay que controlar el fuel, cuanto más combustible más peso y por eso puede ser de la puntuación ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA I_icon_minitimeDom Mar 09, 2014 10:37 am

Muchas gracias por tus videos Jose Luis.
En lo que se refiere al keeper sólo te puedo decir que personalmente estoy bastante deacuerdo con su puntuación.
Pero por otra parte y viendo tus videos la puntuación debería estar dentro de unos parámetros aceptables"
De todas formas el programa tiene algunos fallos. A mi me penaliza siempre por las luces strobe y las runway. Lo haga como lo haga siempre me resta puntos. No importa si las conecto al entrar en pista, en plataforma o cuando sea. Menos cinco en salida y menos cinco en llegada.
Que le vamos a hacer.
Te animo a seguir compartiendos esos pedazos de videos.
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA I_icon_minitimeLun Mar 10, 2014 12:35 pm

Hola ramón eres un alma agradecida. Mira precisamente he subido un video precioso. Creo que ya había contestado pero no di a publicar y se me ha borrado y ahora no se lo que quería decir, bueno el caso es que te recomiendo que veas este vídeo. Estoy recapitulando y el texto era muy extenso y ahora no se si diré lo que quería decir. Explicaba que el video es como la presentación para la venta del MD87 pero hablo del LEONARDO y no otro. Es un avión precioso y posiblemente uno de los mas difíciles de volar y también de los mas divertidos. Dura unos seis minutos pero trato de que alguien lo vea y le guste tanto que desee aprender a volarlo. Creo que soy el único que lo vuela en esta compañía. Si alguno se anima que me lo diga que estaré encantado de ponerme en marcha. El que sea uno de los mas divertidos es porque además de volar muy bien es que tiene una gran parte de manejo manual. Si las entradas son de libro menos, pero si además son complicadas has de ser un buen piloto. La puesta en marcha no es como la de otros aviones y forma parte del divertimento por separado del vuelo ya que es entretenida en sí misma. Si lo vas haciendo bien se te emite la hoja de permiso de vuelo, se te abren las puertas y una de ellas en cola con la escalerilla de acceso, la recordáis? Se cierran las puertas y etc.  En fin no escribo mas lo véis y si os animáis os apuntáis en la misma página.
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA I_icon_minitimeLun Mar 10, 2014 9:50 pm

Han pasado varias horas y mira donde estaba lo que dejé a medias. Bueno ya que está escrito lo pongo también porque dice cosas interesantes si alguien quiere aprender el MD87 de Leonardo. Para mi es el emjor y he tenido otros y los he quitado.

Gracias compañero del metal. A mi ademas de las tomas me pasa lo mismo. Parece que puede ser porque tenía mucho combustible en el depósito o cosas así. En estos dos últimos vuelos he tomado con aviso de LOW FUEL y lo mismo.
Mira a propósito voy a dejar un vídeo precioso que casi vale como promoción para vender el MD87 (McDonell Duglas). Lo hice para que se vea un poco, muy poco, de unos seis minutos, pero te garantizo que merece la pena verlo. Si eso te despierta afición te lo enseño porque creo que en esta compañía soy el único que lo vuela y te puedo asegurar que volar ese avión no es fácil pero por eso mismo es mas entretenido y placentero que cualquier otro que yo conozca. Lo bueno de este avión es que en gran parte es manual y depende de la pericia del piloto. En ese vídeo, todo la aproximación hasta dejarlo en el Glideslope, es manual porque la llegada es complicada. Luego se localiza manualmente y ya va solo. Pero descenso, velocidad y el resto es todo manual hasta la localización.
Cuando la llegada es de libro y sin dificultad la parte manual es mucho menor pero aun así....
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA I_icon_minitimeMar Mar 11, 2014 8:05 am

He terminado hace unos minutos la eatpa de LEGE a LECO. La verdad es que estoy bastante contento con el resultado del vuelo, senda de planeo y toma en pista. He hecho tres tomas breves para que los que conocen eel aeropuerto de La Coruña puedan ver que es exactamente igual al real con pequeñas diferencias.

a) Aproximación con senda y toma vista desde el Cockpit.


b) Contacto visto desde fuera de la Cabina.


Taxi a Parking con vista general del Aeropuerto de La Coruña, idéntico por cierto al real.
Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA I_icon_minitimeMar Mar 11, 2014 9:57 pm

Buena toma, maestro.
¿no te gustan los escenarios foto-reales?
Veo que no los utilizas.....
Gracias una vez mas por los vídeos.
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 10:44 pm

Gracias compañero del metal. Bueno y tú que tienes tantas ganas de hacer tus videos cuando quieres que empecemos a desbrozar las dificultades para que los puedas hacer? o es que ya te las arreglas con el Catcher o con otro?. Ya sabes que estoy preparado para cuando tu quieras.
Por cierto ese escenario de LECO es fotorreal de Simugalicia. Lo que pasa es que lo tuve que arreglar un poco ya que es de toda galicia y tenía muchos errores de presentación y ese de LECO con su costa y torre de hécules el puerto etc. la verdad es que ha quedado muy bonito. Ya pondré unas fotos para que me digas si te gusta. Hablé con el diseñador y me dijo que lo iba a arreglar y que me lo daría pero nunca se puso en contacto conmigo. Es curioso que el diseñaddor fue trabajador del aeropuerto y es idéntico al real salvo por un cambio de unas naves que se hizo posterior al diseño del aeropuerto.
Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA I_icon_minitimeJue Mar 20, 2014 2:41 am

José Luís, no hay manera de grabar vídeo y en el último intento casi me obliga a formatear.
Ya sabes que mi ordenador no me permite muchas alegrias y ahora he conseguido que funcione decentemente en todos los escenarios. Con pocos frames pero consigo que funcione en Barcelona, Madrid, Venecia , Madeira y otros de forma decente.
Por lo tanto creo que no voy a tocar nada. Como ves voy colgando alguna foto.
Estoy a la espera para ver mas vídeos de tu cosecha.
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA I_icon_minitimeVie Mar 21, 2014 1:03 am

Me ha pasado como hace unos días. Dejé abierta mi respuesta para tomar la dirección del video y cuando he vuelto ya no está así que lo que tengo que hacer en futuro es dejarlo puesto para editar.
Te decía que es posible que hayas pasado por alto algo sencillo que te inhibe el grabar. Si quieres un día lo vemos y no hacemos ningun cambio si tu no lo deseas ya que entiendo tu postura.
Te decía otras cosas pero de ellas te repito que por lo que dices parace que vas a venir por Madrid así que si vienes nos vemos y si es posible comemos o lo que sea necesario.
También que te dejo este video sin comentario para el Sr. Keeper ya que no se lo merece. Hoy hice un vuelo precioso en la toma y no pude sacer vídeo ya que me dió error cuando lo iba a grabar y ya no puede. La app y toma hansido totalmenter manuales como en este que te dejo solo que me preocupé de hacerlo casi sin Fuel la toma fue preciosa pero para el Sr. Keeper  "very bad" bueno te dejo el video de Madeira.




Última edición por redfourstar el Vie Mar 21, 2014 1:18 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA I_icon_minitimeVie Mar 21, 2014 1:07 am

Compañero del metal.... SOS. has puesto el video para privados. No se puede ver.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro aerolinea virtual VaBird :: Addons :: Videos-
Cambiar a: