Foro aerolinea virtual VaBird
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro aerolinea virtual VaBird

¿Te atreves a volar en compañía?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Twitter  Página Web Va Bird  

 

 LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA

Ir abajo 
+3
Leandre
Frits
mitcheinfo
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 21, 2014 1:24 am

Te aseguro que lo he hecho como siempre y además público y tengo una foto que lo demuestra. No se que pasa pero me han hecho hacer unos cambios que no entiendo y ahora no va todo tan bien como antes. Lo he vuelto a poner y a la mitad se para a ver si lo puedo arreglar y si no puedo que les den.
Ahora lo he vuelto a ver y ya se ve completo. Ya me dirás y no me digas "YO 1,75cm". Es una broma.
Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 21, 2014 4:42 am

Vaaaaaale. 1'75 no pero 1,78 si.
Lo has conseguido, ahora se ve perfectamente.
Gracias por los vídeos. Aterrizar en Madeira siempre es un placer.
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 21, 2014 9:57 am

Yo veo la toma un pelin fuerte no? Y si movía mucho la aeronave... espero que los pajares todos con el cinturón, jjjjjeeee....
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 21, 2014 11:33 pm

Eres buen observador compañero del metal, resulta que tenía de cara 12 nudos. En esta ocasión tenía 0,97, 0,97 y 1,3 en los depósitos. Lo que pasa es que mis neumáticos son PIRELLI con dibujo doble y se agarran que no veas. no pude grabar la toma de la etapa de LPHR porque me dió error después de terminar la etapa pero la de hoy si la he grabado. Volé por la pista casi hasta la mitad a medio metro del suelo y toqué suave y con aviso de Low Fuel y así todo "Moderate" o sea unos 200 o sea mal o sea no digo mas porque ya he dicho que no hablo de los árbitros que luego pasa lo que pasa, pero no me gustan.
Aquí os dejo la toma en EINN al que llegué, por cierto, controlado por control de zona de Irlanda y te puedo decir haciendo honor a la verdad que lo felicité por su discreto pero eficiente control. Me hizo descender tres veces y hacer dos directos y al final vectores y ya véis la senda de planeo y la toma que salió. Así da gusto. A todo esto le pedí yo que me guiara en el descenso ya que me parecía que el avión iba retrasando el punto de descenso y consideré que estaba en el punto de no retorno. Desde ese momento me dió instrucciones como ya os he dicho.





A ver si os gustan que para eso se hace.
Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2014 12:07 am

Pues no pares que me gustan mucho.
Gracias compi.
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2014 12:12 am

Gracias ramon, claramente eres un compañero del metal agradecido. Me das ánimos aunque reconozco que en el montaje o desarrollo del video a veces hace algún extraño pero es cosa de hacerlo muchas veces. You Tube me ha abierto un canal y una página de Google y no se que cosas mas pero bueno la verdad es que eso me interesa menos pero tengo que reconocer que lo llevan muy bien.
Volver arriba Ir abajo
xiromon
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo
xiromon


Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 62
Localización : OVIEDO (ASTURIAS) LEMR

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 24, 2014 11:39 pm

Buenos videos y buena toma con el Rey del cielo jjjjj a seguir
Volver arriba Ir abajo
http://vabird.com
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 10:47 pm

Está claro que de lo que se trata es de pasar el tiempo un poco. No va a ser todo volar. En preparar los videos y subirlos y... se te lleva un rato. Como digo por el momento no es que estén muy elavorados pero se va cogiendo la práctica. Si además os gustan. Tengo un editor de videos pero me lo tienen que explicar los que lo conocen. Todo se andará.
Ayer publiqué uno, que está en la página de mitcheinfo, ( Si lees esto ramon míralos allí, porfa) que lo puse con posibilidad para 3D asi que si lo pulsas y no tienes gafas no se ve. Son cosas del aprendizaje. Si lo ves normal si se ve.
Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 27, 2014 9:23 am

Pásame el enlace, porfa.
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 30, 2014 7:06 am

Te he enviado un MP con dos enlaces de videos del 747 en Russia.
Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 30, 2014 7:49 am

Recibidos y visionados.
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 30, 2014 8:34 am

Mira ramon, anteriores compañeros con los que volaba (de tres en fondo) y lo pasábamos muy bien me llamaban el mantecas. Bueno la cosa viene por tomas como la que vas a ver en este video del 747-400 tomando con niebla, nieve etc y sin visibilidad. Tú como llamarías a esa toma, pura mantequilla. No?



Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 30, 2014 10:37 am

IMPECABLE.
Conseguir una toma de ese nivel es muy difícil, al menos para mí.
Dos de mis aviones preferidos son el 747 y el MD11 de PMDG y la verdad es que nunca he conseguido una toma como las dos últimas que has pasado.
Aterizar con un avión como el 747 a 150 nudos y con la cabina ha esa altura no es precisamente una tarea fácil.
Te felicito.

Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 30, 2014 1:56 pm

Gracias compañero. La verdad es que me reconfortan tus observaciones y no es que presuma de nada ya son muchas horas de vuelo pero al menos es el reconocimiento de que uno no es un matao y eso se agradece. Me gustaría que el Sr Director M. te contratara para dar nota y así nos podríamos cargar al Sr. K. que ese si que es un matao.
Ya he actualizado la versión 2 del P3D a la última disponible de la 2 tambien.
Voy a ver si hago un video con un avión chulo en elP3D y os lo pongo. Un abrazo apañero y cuando quieras que veamos algo solo lo dices.
De lo que sea y que yo sepa, claro.
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 4:24 am

Para el que vea este post, que lo sepa, hoy el Sr Keeper se ha bajado un poco del burro. La toma que hice con el 737-900 ha sido buena o bastante buena hasta para él. Me ha dado sobre (100)** y sigo mejorando. Es que no hay como hacerle la pelota. Que si su diseño es coj...bueno muy bueno, que si calcula rápido, muy rápido, que si no es muy exigente, muy exigente... y cosas así lo vamos ablandando. Verás que notas nos da dentro de 100 años, Ya te digo.
**. No sobre 100 no ME HA DADO 73 vaya tela.

Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 7:12 am

Creo que ya se el problema del Sr. Keeper......
1. Tienes echo el mantenimiento de tu aeronave correctamente...
2. Has periódicamente limpieza en los aviones....
3. Los empleados de la aeronave comen de forma adecuada...
4. El Jamón del servicio de bordo es de bellota....

Todo eso si no es de forma correcta el Sr. Keeper se enfada......

Un buen vuelo Jose Luis.... Veo que el de hoy también....


Última edición por mitcheinfo el Miér Abr 02, 2014 10:40 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 9:16 am

Mi querido amigo y copañero del metal, me dices:

Creo que ya se el problema del Sr. Keeper......  Ya sabes un montón porque yo a este señor no lo entiendo para nada.
1. Tienes hecho el mantenimiento de tu aeronave correctamente...  Tornillo por tornillo, palanca por palanca.....hasta las ruedas parcheadas.
2. Haz periódicamente limpieza en los aviones....Como los chorros del oro. Le puedes hacer la prueba del algodón, hasta en la grasa de los motores, limpia limpia.
3. Los empleados de la aeronave comen de forma adecuada...Son todos chicos jóvenes y se comen de vez en cuando un pasajero despistado.
4. El Jamón del servicio de bordo es de bellota....Bellotero bellotero del todo, otra cosa es el jamón que está prohibido a bordo y solo lo puede comer el comandante piloto, redfourstar, que lo lleva escondido debajo del asiento para que no le metan mano.

Todo eso si no es de forma correcta el Sr. Keeper se enfada......El Sr. Keeper está enfadado permanentemente y solo va dando muestras de que sabe algo después que lo invito al bellotero a escondidas, pero eso no es prevaricar, No?
En fin...a lo mejor es que el piloto va haciendo las cosas mejor cada vez.
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 1:35 pm

Compañero ramon, ayer se me olvidó poner este video que no esta mal pero podría estar mejor.
corresponde a la tyoma de Bog El Arab en Egypto cuyo tour hago ahora y tengo la sensación de haberlo puesto ya pero lla cosa es que aquí no está y por eso ahí va
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 1:50 pm

Hoy por fin me hice amigo del Sr. Keeper. Me ha dado un 70 y eso me parecía inalcanzable con un 739. Os dejo unos videos cortos para nop aburrir con las vistas exterior e interior de la toma con ILS en HESH.

Vista interior desde la Cabina en el puesto del Cmdte.



Vista exterior desde un punto de la pista:

Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 13, 2014 2:13 am

Muy buena toma compi del metallll
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 13, 2014 5:19 pm

Muy, muy, bien amigo José Luís.
Eres el rey del desierto.
Y hablando de desierto, al ver tu vídeo me viene a la cabeza una pregunta.
¿no es peligroso para los aviones y mas concretamente para los motores la entrada de arena en las turbinas?
Cuando veo carreras de coches o de motos en circuitos ubicados en el desierto, Qatar por ejemplo, siempre hablan de este problema para sus motores.
Gracias companyero por los vídeos, ya que no tengo tiempo para volar al menos poderme deleitar con los vuelos de los amigos.
Un saludazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 14, 2014 3:42 am

Compañero eres el mejor. Lo llevas en la sangre. Si no vuelas porque no puedes al menos lo disfrutas viéndolos.
Vale, ahora el compañero del metal mitche ha publicado dos vídeos que he hecho sobre el 737NGX de PMDG.
No son muy exhaustivos porque no tenía pedido en Youtube permiso para vídeos largos, de hecho tuve que pasar una verificación etc.. y entre los dos duran mas de una hora pero suficiente para conocer el avión y si alguien desea ampliar mas estaré encantado de aclarar ideas, si es que llego hasta eso, pues no lo se todo. Si os ayudan yo seré feliz.Por si deseas verlo estos dos no están mal pero lo bueno está al her el vuelo y disfrutarlo a tope, miral



Están hechos en Alejandría (Egypto)
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 15, 2014 8:13 am

Hola de nuevo a todos. En especial a ti ramon. De hoy no pasa que le ponga la pintura de Vabird a este modelo. Los colores de estrte son bonitos pero me gusta mas ver los de la Cía.
Hoy me ha salido también un Landing bastante bueno valorado por el Sr. Keeper con 73. Menos da una piedra. Por eso me llamaban el mantecas cuando era mas joven. De todas formas dejo el vídeo porque aunque el aeropuerto de entrada no es espectacular lo es la toma, bueno si no espectacular si un poco curiosita.

Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 20, 2014 10:27 am

Como ya le he dicho a Marcello en un post hoy hice un vuelo inaugural con el 777 arrancado desde C&D y fue muy accidentado por causas que Marce conoce pero al fin por lo menos se ve como sale y como aterriza y muy bien. Aquí lo tenéis hasta que haga otro mejor.


Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 1:25 pm

Ayer puse en el post de mitcheinfo un video con efectos de movimiento y ventanas.
Hoy aquí quiero poner el último de hoy que ha mejorado algo ya que le voy cogiendo el tranquillo a eso de los efectos.
El movimiento de rodaduras y en el aire se nota mas que en eL ATR ya que la turbine es mas pequeña así que la verdad es que me ha gustado como ha quedado. Mañana comienzo un Tour de etapas mas largas que me permita utilizar el 737 900ER o el 800 o hasta el 747.El 737 ya lo tengo configurado con las cámaras y el 747 aún no pero eso se hace en un momento. Ya os contaré.
Bonito vuelo El Tor- Port Said (Egypto) Beechcraft Turbine:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro aerolinea virtual VaBird :: Addons :: Videos-
Cambiar a: