Foro aerolinea virtual VaBird
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro aerolinea virtual VaBird

¿Te atreves a volar en compañía?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Twitter  Página Web Va Bird  

 

 PROPBLEMAS REPORTES FSACARS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Andy
Alumno Piloto
Alumno Piloto
Andy


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 63
Localización : JAEN -MADRID -FUENGIROLA

PROPBLEMAS REPORTES FSACARS Empty
MensajeTema: PROPBLEMAS REPORTES FSACARS   PROPBLEMAS REPORTES FSACARS I_icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 6:04 am

Hola a todos soy Andrés VBD0225 quisiera si alguien puede ke me mandara un correro de como rellenar o enviar un pirep con el FSACARS
estoy bastante liado y no puedo estar en el canal por eso pido si alguien me puede mandar las instrucciones para poderlo rellenar correctamente , ya me he bajado el archivo INI, situado en su parpeta de FS ACARS, he reportado , pero no llega el vuelo repito si anguien me lo puede enviar estaria agradecido yo ya dispondria de mi tiempo para poder estudiarlo con tiempo, ya que como digo estoy mas liao que el moño de una gitana .
gracias y saludos a todos, espero respuesta lo antres posible
Andrés Díaz-Parreño González
VBD0225
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

PROPBLEMAS REPORTES FSACARS Empty
MensajeTema: Re: PROPBLEMAS REPORTES FSACARS   PROPBLEMAS REPORTES FSACARS I_icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 7:55 am

Hola Andres ahora mismo te paso una copia del manual que tenemos, si tienes problema puedes consultar con Pedro o yo en el Canal de TS3, saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
 
PROPBLEMAS REPORTES FSACARS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas FSAcars

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro aerolinea virtual VaBird :: Flight Simulator :: FsAcars-
Cambiar a: