Foro aerolinea virtual VaBird
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro aerolinea virtual VaBird

¿Te atreves a volar en compañía?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Twitter  Página Web Va Bird  

 

 Problemas FSAcars

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nano747
Capitan
Capitan
nano747


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 59
Localización : Estepona Málaga

Problemas FSAcars Empty
MensajeTema: Problemas FSAcars   Problemas FSAcars I_icon_minitimeJue Sep 20, 2012 11:16 pm

Hola a todos
Cuanto tiempo si pasarme por el Foro, pero es cuestion de curro.
Bueno me intale el FSAcars, pero no hay manera envio el pirep, pero Marcello no lo recibe, la verdad es que me ha dicho mil veces que me pase por el canal, pero cuando lo hago no hay nadie conectado.

Otra pregunta en referencia al FSAcars, cuando se rellena el Plan de vuelo, hay una casilla que dice Plight IATA, no tengo muy claro que hay que poner.

Seguro que alguna de las mentes privilegiadas de las que consta esta compañia me puede explicar que hay que poner.

Os mando un salu2 a todos, y espero que ahora que llega el otoño, tenga mas tiempo para dedicarle al vicio.

Salu2
Fernando Lillo
VBD0211
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

Problemas FSAcars Empty
MensajeTema: Re: Problemas FSAcars   Problemas FSAcars I_icon_minitimeJue Sep 20, 2012 11:40 pm

Hola Fernando te paso un correo con el manual de la Va donde esta el fsacars, dime mas o menos la hora que te conecta que te doy una mano, saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
 
Problemas FSAcars
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROPBLEMAS REPORTES FSACARS
» Problemas con TS3
» Problemas con la web
» Problemas con pireps
» Problemas con Madeira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro aerolinea virtual VaBird :: Flight Simulator :: FsAcars-
Cambiar a: