Foro aerolinea virtual VaBird
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro aerolinea virtual VaBird

¿Te atreves a volar en compañía?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Twitter  Página Web Va Bird  

 

 Me parece que tenemos una Movida con FSC9

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

Me parece que tenemos una Movida con FSC9 Empty
MensajeTema: Me parece que tenemos una Movida con FSC9   Me parece que tenemos una Movida con FSC9 I_icon_minitimeVie Ago 01, 2014 8:47 pm

Desde hace un par de días no me va el FSC9 v5. Decidí dejarla en la v4 que parecía que iba. Lo que me iba dejó de ir y pasé a la v3 que la había probado y si que iba pero en ete momento ni la v5 ni la v4 ni la v3. No sé moverme por los aeropuertos. Una solución quiero. ¿Alguna sugerencia? el TPB conocido no se conecta. Tenéis alguna otra dirección?
Mon Dieu, Je suis desolé.
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

Me parece que tenemos una Movida con FSC9 Empty
MensajeTema: Re: Me parece que tenemos una Movida con FSC9   Me parece que tenemos una Movida con FSC9 I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2014 4:55 am

Hola compañeros del metal, después de mucho pelear y desinstalar y mirar finalmente en el foro de Navigraph, la conclusión de este problema es que el Airac 1408 para el FSC9 está mal y aunque lo han revisado sigue estando mal, parece una vergüenza. Por el momento hay que utilizarlo con el Airac 1407.
Yo aquí tengo y de suerte el 1406 así que si alguien me puede facilitar el ciclo 1407 de FSC9 se lo agradecería.Ser admiten ofertas en mi email o privado. Yo me deshice de este ciclo y aquí no dispongo de él. Gracias por adelantedo.
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

Me parece que tenemos una Movida con FSC9 Empty
MensajeTema: Re: Me parece que tenemos una Movida con FSC9   Me parece que tenemos una Movida con FSC9 I_icon_minitimeDom Ago 03, 2014 1:46 pm

Amplío la noticia. Me ha contestado Ian Administrador del Foro con la solución. Si tenéis el problema lo solucionáis bajando de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Upgrade v2 de la descarga para pasar de la v4 de FSC9 a la V5. Es el fichero fsc95upgrade.zip. Ya me contaréis, compañeros del metal.
Volver arriba Ir abajo
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

Me parece que tenemos una Movida con FSC9 Empty
MensajeTema: Re: Me parece que tenemos una Movida con FSC9   Me parece que tenemos una Movida con FSC9 I_icon_minitimeDom Ago 03, 2014 10:39 pm

ok josete, mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

Me parece que tenemos una Movida con FSC9 Empty
MensajeTema: Re: Me parece que tenemos una Movida con FSC9   Me parece que tenemos una Movida con FSC9 I_icon_minitimeLun Ago 04, 2014 12:42 am

Gracias compi.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

Me parece que tenemos una Movida con FSC9 Empty
MensajeTema: Re: Me parece que tenemos una Movida con FSC9   Me parece que tenemos una Movida con FSC9 I_icon_minitimeLun Ago 04, 2014 7:35 am

el problema recordad que es el con el COMMANDER Y no con el FS9, por si diera lugar a confusión.
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

Me parece que tenemos una Movida con FSC9 Empty
MensajeTema: Re: Me parece que tenemos una Movida con FSC9   Me parece que tenemos una Movida con FSC9 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2014 9:32 am

Pero Alex, nadie ha mencionadpo el FS9 en todo caso hemos hablado del FSC9 V.5 para mas detalle. (Flight Sim Commander) por eso lo que me recomendaron fue descargas la revision 2 de la conversión del FSC9 v.4 a la 5.
Volver arriba Ir abajo
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

Me parece que tenemos una Movida con FSC9 Empty
MensajeTema: Re: Me parece que tenemos una Movida con FSC9   Me parece que tenemos una Movida con FSC9 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2014 6:48 pm

redfourstar escribió:
Pero Alex, nadie ha mencionadpo el FS9 en todo caso hemos hablado del FSC9 V.5 para mas detalle. (Flight Sim Commander) por eso lo que me recomendaron fue descargas la revision 2 de la conversión del FSC9 v.4 a la 5.

JOSETE, que este apartado del foro es del FS9, por eso puse la puntualización para si alguiien lo veía no se equivoque

Bueno corazones besitos
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

Me parece que tenemos una Movida con FSC9 Empty
MensajeTema: Re: Me parece que tenemos una Movida con FSC9   Me parece que tenemos una Movida con FSC9 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2014 11:58 am

Tema movido a OffTopic....... asi se acaba los lios, kkkkkk
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

Me parece que tenemos una Movida con FSC9 Empty
MensajeTema: Re: Me parece que tenemos una Movida con FSC9   Me parece que tenemos una Movida con FSC9 I_icon_minitimeLun Ago 11, 2014 2:02 am

Pues aquí o allí a mi amigo Alex lo tengo que apostillar. Con eso de la obra es caro de ver y las cosas se hablan y no pasa nada que lo hacemos o al menos yo, además de dar la noticia por dar conversación (carrete que se llama mismamente)
Di que si Alex que si es una aclaración está bien puesta que muchas veces se nos va el santo al cielo y confundimos Roma con Santiago.
Por cierto Alex como va la "obra", no leñe no que no voy por ahí aunque estemos hablando de Santiago y yo esté cerca.
Si alguien no lo pilla que lo diga y le mando las instrucciones.
Un fuerte abrazo, compañero del metal, bueno y para los demás también.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me parece que tenemos una Movida con FSC9 Empty
MensajeTema: Re: Me parece que tenemos una Movida con FSC9   Me parece que tenemos una Movida con FSC9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me parece que tenemos una Movida con FSC9
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro aerolinea virtual VaBird :: General :: Offtopics-
Cambiar a: