Foro aerolinea virtual VaBird
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro aerolinea virtual VaBird

¿Te atreves a volar en compañía?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Twitter  Página Web Va Bird  

 

 Codigo de descuento para PFPX

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

Codigo de descuento para PFPX Empty
MensajeTema: Codigo de descuento para PFPX   Codigo de descuento para PFPX I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 11:12 pm

• PFPX (FSX+FS2004)
<http://www.aerosoft.com/products/professional-flight-planer-x/professional-flight-planer-x.html>
(the best flight planner, period)

Hola a todos acaba de llegar 3 códigos de descuento para ese gran producto uno de ellos me pillo yo y quedan 2 más.
Hay un descuento del 20% si alguien tiene interés por ese gran producto por favor que me envié un correo o un privado.

Ese descuento solo es para los pilotos de la VA.

Dejo aquí un link muy interesante del producto.
http://forum.aerosoft.com/index.php?/topic/72281-videotutorial-pfpx-en-espanol-90-minutos/
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

Codigo de descuento para PFPX Empty
MensajeTema: Re: Codigo de descuento para PFPX   Codigo de descuento para PFPX I_icon_minitimeJue Abr 10, 2014 3:23 am

mitcheinfo escribió:
• PFPX (FSX+FS2004)
<http://www.aerosoft.com/products/professional-flight-planer-x/professional-flight-planer-x.html>
(the best flight planner, period)

Hola a todos acaba de llegar 3 códigos de descuento para ese gran producto uno de ellos me pillo yo y quedan 2 más.
Hay un descuento del 20% si alguien tiene interés por ese gran producto por favor que me envié un correo o un privado.

Ese descuento solo es para los pilotos de la VA.

Dejo aquí un link muy interesante del producto.
http://forum.aerosoft.com/index.php?/topic/72281-videotutorial-pfpx-en-espanol-90-minutos/

yo quiero uno presi.

Este programa es la leche. Me encanta. Muy recomendado y dicen que hay mucha gente sustituyendo el commander por este

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

Codigo de descuento para PFPX Empty
MensajeTema: Re: Codigo de descuento para PFPX   Codigo de descuento para PFPX I_icon_minitimeVie Abr 11, 2014 8:48 am

Hola a todos ya esta agotada las 3 licencias si algún otro piloto necesita por favor avisarme, el proceso tarda unas 24 horas para solicitar nuevos códigos de licencias.
Un saludo y a desfrutar aquellos que ya tienen el programa.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

Codigo de descuento para PFPX Empty
MensajeTema: Re: Codigo de descuento para PFPX   Codigo de descuento para PFPX I_icon_minitimeVie Abr 11, 2014 12:19 pm

Compañeros del metal, yo he sido uno de los afortunados ya que me ha caido uno en el reparto.
Gracias por conseguirlo y por avisar desde aquí. La verdad es que en principio despues de instalado y al hacerlo correr no he sido capaz. Debe de ser muy sencillo pero también muy amplio y por eso donimarlo todo no es fácil. Me voy a aplicar con los videos y si no da resultado a ver quién de los que lo están usando se ofrece a mostrar lo que sabe, naturalmente estando yo presente para preguntar y enterarme un poco.
Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

Codigo de descuento para PFPX Empty
MensajeTema: Re: Codigo de descuento para PFPX   Codigo de descuento para PFPX I_icon_minitimeJue Abr 17, 2014 7:11 pm

He estado viendo los vídeos del enlace y estoy impresionado con la calidad del programa y del realismo al que se puede llegar con él.
Me gustaria saber la opinión de los que lo habeis comprado para tener una opinión mucho más fiable.
¿Qué os ha parecido?
Va, que comandante se atreve con un mini análisis.
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

Codigo de descuento para PFPX Empty
MensajeTema: Re: Codigo de descuento para PFPX   Codigo de descuento para PFPX I_icon_minitimeJue Abr 17, 2014 8:14 pm

Yo te digo con gusto mi experiencia. Lo tengo y he visto los vídeos. Si solo ves los vídeos te dan una idea de los bueno y extenso que puede ser y lo es. Lo que pasa es que cuando vas a usarlo, al no tener soltura te das cuenta que hay que conocerlo de una forma un poco mecánica para que resulte útil y rápido ya que para hacer un vuelo no puedes estar media mañana con el programa. Hay que saber separar la parte útil de lo aunque interesante es accesorio. En eso estoy ya que es muy interesante pero por el momento no me hago a la idea de que sustituya al Commander. Mas bien que trabajen al mismo tiempo uno dando unos datos y el otro dando otros hasta que uno pueda sustituir al otro al poder usarlo en toda su extensión.
En este sentido he pedido ayuda para hacer un vuelo sencillo y poder tomar nota de lo que es realmente útil para hacer un vuelo.
No se si esto te ayuda pero si la pregunta es si lo compras o no, yo te diría que si porque antes o después lo usarás como un experto y seguro que la ayuda de este programa puede ser importante. Ya me dirás que decides.
Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

Codigo de descuento para PFPX Empty
MensajeTema: Re: Codigo de descuento para PFPX   Codigo de descuento para PFPX I_icon_minitimeJue Abr 17, 2014 11:31 pm

Gracias José Luís.
A ver si consigo un poco mas de tiempo para volar y me decido. Pero por lo que he visto creo que es muy interesante y todo lo que sea conseguir mayor realismo me gusta.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

Codigo de descuento para PFPX Empty
MensajeTema: Re: Codigo de descuento para PFPX   Codigo de descuento para PFPX I_icon_minitimeVie Abr 18, 2014 9:05 am

Hola Ramon yo lo tengo y la verdad que es muy bueno, eso que comenta Jose Luis es verdad el programa tiene mucho y se pude utilizar igual que el Commander, yo estoy encantado con el resulta muy fácil de usar ya que me da toda la información necesaria hasta las sid y star y cuales son las pista activas en el momento de preparar un vuelo, yo tardo unos 10 min en dejar todo listo incluso ya cargado la información dentro del Commander y IVAP, no te olvides si te interesa me comentas que vuelo a pedir más codigo de descuento no es mucho pero 20% es mejor que nada..... Si llegas a comprar quedamos un día en TS y te explico como va.....


Última edición por mitcheinfo el Sáb Abr 19, 2014 2:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

Codigo de descuento para PFPX Empty
MensajeTema: Re: Codigo de descuento para PFPX   Codigo de descuento para PFPX I_icon_minitimeVie Abr 18, 2014 6:58 pm

Para vuelos ifr es recomendable 100*100. Un básico a tener.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Codigo de descuento para PFPX Empty
MensajeTema: Re: Codigo de descuento para PFPX   Codigo de descuento para PFPX I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Codigo de descuento para PFPX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una consulta sobre PFPX
» Videotutorial PFPX en español (90 minutos)
» Update PFPX - Professional Flight Planner X
» AIRBUS EXTENDED DE AEROSOFT
» FUMATA BLANCA PARA iFly 747 400 PARA PREPAR3D v3 NOTICION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro aerolinea virtual VaBird :: Flight Simulator :: Profesional Flight Planner-
Cambiar a: