Foro aerolinea virtual VaBird
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro aerolinea virtual VaBird

¿Te atreves a volar en compañía?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Twitter  Página Web Va Bird  

 

 AIRBUS EXTENDED DE AEROSOFT

Ir abajo 
+3
xiromon
VBD214 Alexis
Leandre
7 participantes
AutorMensaje
Leandre
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo
Leandre


Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 66
Localización : Barcelona

AIRBUS EXTENDED DE AEROSOFT Empty
MensajeTema: AIRBUS EXTENDED DE AEROSOFT   AIRBUS EXTENDED DE AEROSOFT I_icon_minitimeVie Feb 22, 2013 3:50 am

Hace apenas quince días que me llegó el AIRBUS EXTENDED, y ya he estado estudiándolo y haciendo pruebas.

De momento, partiendo de Cold&Dark, el encendido, programación FMC, arranque motores, despegue, etc. más o menos bien.

Pero el problema que me encuentro es que no consigo mantener ni la altura ni la velocidad, aunque sí, el rumbo.

He leido y releido el manual, y comenta que hay que pulsar los botones de Velocidad y de Altura para que te lo mantenga, (LNAV y RNAV) y si está sin pulsar, te coje los datos de la FMC, pero por más que lo hago, no hay manera.

Alguien me puede dar alguna orientación?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

AIRBUS EXTENDED DE AEROSOFT Empty
MensajeTema: Re: AIRBUS EXTENDED DE AEROSOFT   AIRBUS EXTENDED DE AEROSOFT I_icon_minitimeVie Feb 22, 2013 8:40 am

Leandre escribió:
Hace apenas quince días que me llegó el AIRBUS EXTENDED, y ya he estado estudiándolo y haciendo pruebas.

De momento, partiendo de Cold&Dark, el encendido, programación FMC, arranque motores, despegue, etc. más o menos bien.

Pero el problema que me encuentro es que no consigo mantener ni la altura ni la velocidad, aunque sí, el rumbo.

He leido y releido el manual, y comenta que hay que pulsar los botones de Velocidad y de Altura para que te lo mantenga, (LNAV y RNAV) y si está sin pulsar, te coje los datos de la FMC, pero por más que lo hago, no hay manera.

Alguien me puede dar alguna orientación?

Gracias.

haz probado a pulsar la tecla hacia adentro para que te lo pille de la fmc

a m i me lo pillaba, lo que pasa que al final me vine al 737 xq me canse de los diferentes problemas q dan los airbus

saludos
Volver arriba Ir abajo
Leandre
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo
Leandre


Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 66
Localización : Barcelona

AIRBUS EXTENDED DE AEROSOFT Empty
MensajeTema: Re: AIRBUS EXTENDED DE AEROSOFT   AIRBUS EXTENDED DE AEROSOFT I_icon_minitimeVie Feb 22, 2013 4:47 pm

Sí, también lo he probado y nada. AIRBUS EXTENDED DE AEROSOFT 2672159185
Volver arriba Ir abajo
xiromon
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo
xiromon


Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 62
Localización : OVIEDO (ASTURIAS) LEMR

AIRBUS EXTENDED DE AEROSOFT Empty
MensajeTema: Re: AIRBUS EXTENDED DE AEROSOFT   AIRBUS EXTENDED DE AEROSOFT I_icon_minitimeVie Feb 22, 2013 8:04 pm

Bueno te comento desde el punto de vista de utilizar el a320 Wilco, pero me imagino que el funcionamiento basico es el mismo.
Contando con que tengas puestas las actualizaciones que igual puedan influir, no lose, te paso adecir que una vez programada la FMC los datos que cogera el avion al despegue seran de la misma excepto que tu extraigas los botones (con boton derecho para Wilco) y marques tu la velocidad rumbo altura y VS entonces el Airbus en AP utilizara los parametros que tu le pones,
I por el contrario pulsas el bton hacia dentro(en Wilco boton inquierdo del raton) tomara parametros de FMC.
que quieres variar tu alguno tendras que extraer el boton correspondiente marcar los parametros y el cambiara los mismos a los que tu quieras ejemplo: que quieres modificar velocidad o rumbo extraes el boton y cambias parametros, en caso de rumbo veras que pasa a ponerse linea discontinua. En cuanto altura ya cambia pues tu marcas la altura y entonces tienes que extraer el boton y asi podras tambien establecer el parametro de VS que qieras.
Espero te aclarase algo eso si respecto a Wilco pero lo dicho la base del funcionamiento supongo que este igual pues es asi en la realidad, recuerda que los botones tienen dos posiciones pulsando lo progradado y extrayendo lo que tu elijas, un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://vabird.com
Guillemots
Alumno capitan
Alumno capitan
Guillemots


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 43

AIRBUS EXTENDED DE AEROSOFT Empty
MensajeTema: Re: AIRBUS EXTENDED DE AEROSOFT   AIRBUS EXTENDED DE AEROSOFT I_icon_minitimeVie Feb 22, 2013 10:25 pm

Leandre, una consulta, ¿te has fijado si al lado de los indicadores de Altitud, Rumbo etc en el MCP te sale un punto? si el punto es visible y no ves ninguna cifra excepto en la altitud eso significa que todos los anteriores estan gobernados por el FMC, comprueba que tienes alturas bien programadas. Yo ese fallo no lo tengo, el fallo que yo tengo es que el modo de despegue FLEX no lo puedo modificar y en ocasiones me quedo corto de pista en el T/O, me da velovidades de V1 VR y V2 sobre los 150 Nudos, una barbaridad.
Volver arriba Ir abajo
xiromon
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo
xiromon


Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 62
Localización : OVIEDO (ASTURIAS) LEMR

AIRBUS EXTENDED DE AEROSOFT Empty
MensajeTema: Re: AIRBUS EXTENDED DE AEROSOFT   AIRBUS EXTENDED DE AEROSOFT I_icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 12:39 am

comprueba el trim a esas velocidades y dos puntos de flaps tiene que subir solo, eso es que tienes poco compensador,
Volver arriba Ir abajo
http://vabird.com
Leandre
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo
Leandre


Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 66
Localización : Barcelona

AIRBUS EXTENDED DE AEROSOFT Empty
MensajeTema: Re: AIRBUS EXTENDED DE AEROSOFT   AIRBUS EXTENDED DE AEROSOFT I_icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 11:50 pm

Lo que me ocurre es que en taxi y despegue tiro las palancas hacia atrás, para darle yo la velocidad y la VS, pero de golpe se pone el punto sin que toque nada.

Vuelvo a tirar la palanca hacia atrás, le pongo la VS y se quita el punto, pero de nuevo al poco rato se vueklve a poner el punto.

Y así una y otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Leandre
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo
Leandre


Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 66
Localización : Barcelona

AIRBUS EXTENDED DE AEROSOFT Empty
MensajeTema: Re: AIRBUS EXTENDED DE AEROSOFT   AIRBUS EXTENDED DE AEROSOFT I_icon_minitimeVie Abr 12, 2013 4:10 pm

Nadie ha volado aún este avión?

Ni mi amigo Frits?

Con las ganas que le tengo y está aparcado por ese problema, que seguro será una tontería AIRBUS EXTENDED DE AEROSOFT 421221538 AIRBUS EXTENDED DE AEROSOFT 421221538 AIRBUS EXTENDED DE AEROSOFT 421221538 AIRBUS EXTENDED DE AEROSOFT 2984608422
Volver arriba Ir abajo
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

AIRBUS EXTENDED DE AEROSOFT Empty
MensajeTema: Re: AIRBUS EXTENDED DE AEROSOFT   AIRBUS EXTENDED DE AEROSOFT I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 6:48 am

yo lo aparqué por los problemas que me daba.

Ando con el 737 de ifly, y no me arrepiento. Todo funciona cuando debe de funcionar, y sin más vueltas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Leandre
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo
Leandre


Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 66
Localización : Barcelona

AIRBUS EXTENDED DE AEROSOFT Empty
MensajeTema: Re: AIRBUS EXTENDED DE AEROSOFT   AIRBUS EXTENDED DE AEROSOFT I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2014 7:01 pm

No es que sea un gran entendido, pero he realizado un tutorial del Airbus Extended en 3 partes, por si alguien no lo conoce y quiere probar.

He de decir, que antes de hacerlo, hice pruebas con el micro, y el volumen era muy bajo, pero no supe ni pude poner volumen más alto, así y todo, más vale eso que nada jejejeje.

Hay alguna descripción en YouTube de los problemas que me surgieron al hacer el video, pero os los resumo aquí.

En el video 1 Hay un momento (minuto 6:25) en el que se carga el combustible, y  aunque yo lo tenía abierto y en pantalla, no se ve en el video.

Sería abrir el Fuel Planner que viene con el avión, poner la duración del vuelo, la carga y el pasaje, y el programa nos dará el bloque de combustible.

Hay que apuntar ese combustible para pasarlo al FMC.

En el video 3 En final, debí tocar la tecla F9 que detenía el programa FRAPS y se perdió la toma y el taxeo a gate.

De todas formas ya no tenía nada de especial puesto que estaba el vuelo casi completado.

Os recomiendo vayáis directamente a YouTube, ya que así tendréis la opción de verlo a pantalla completa.

Bueno, os dejo los videos, esperando que a alguien le pueda ser de utilidad:







Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

AIRBUS EXTENDED DE AEROSOFT Empty
MensajeTema: Re: AIRBUS EXTENDED DE AEROSOFT   AIRBUS EXTENDED DE AEROSOFT I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2014 11:10 pm

Hola Leandre paso el tuturial al sitio adecuado.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

AIRBUS EXTENDED DE AEROSOFT Empty
MensajeTema: Re: AIRBUS EXTENDED DE AEROSOFT   AIRBUS EXTENDED DE AEROSOFT I_icon_minitimeJue Jun 12, 2014 6:57 am

Aunque lo tengo aparcado, te agradezco mucho que compartas tu trabajo y tu dedicación.
Muchas gracias leandre.
Volver arriba Ir abajo
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

AIRBUS EXTENDED DE AEROSOFT Empty
MensajeTema: Re: AIRBUS EXTENDED DE AEROSOFT   AIRBUS EXTENDED DE AEROSOFT I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2014 4:23 am

gracias Leandre. Actualmente no vuelo este avión, porque me he pasado a pmdg

Saludos
Volver arriba Ir abajo
xiromon
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo
xiromon


Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 62
Localización : OVIEDO (ASTURIAS) LEMR

AIRBUS EXTENDED DE AEROSOFT Empty
MensajeTema: Re: AIRBUS EXTENDED DE AEROSOFT   AIRBUS EXTENDED DE AEROSOFT I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2014 5:33 pm

Di que si Leandre AIRBUS jjjjjjjjjjjj
Volver arriba Ir abajo
http://vabird.com
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

AIRBUS EXTENDED DE AEROSOFT Empty
MensajeTema: Aprovecho para anunciar dos tutoriales para el precioso avión MD87 Leonardo.   AIRBUS EXTENDED DE AEROSOFT I_icon_minitimeLun Jun 16, 2014 7:53 am

Gracias compañero por el Tutorial. Yo voy a volar el Airbus extended que además es válido para el P3D. Pensaba utilizar un magnífico tutorial que como en un TBO va haciendo paso por paso un poco como el tutorial con el que apredía avolar el 747. Muy entretenido y rápido sin rollos. Con este y con el tuyo espero usarlo rápidamente. Yo lo volé pero lo tengo olvidado así que eso me ayudará un poco.
Por el título veréis que acabo de terminar hoy dos tutoriales del anuncio y los paso a Marce para que los ponga en el sitio adecuado. Si alguien necesita una aclaración, alguna cosilla me ha quedado por decir al no estar preparado con un guión, que me lo diga que para eso me tiene cerca. Espero que os enamoréis de ese avión que como digo es para mí uno dde los mas bonitos de arrancar volar y aterrizar de los que además casi nadie vuela. A ver si me quedo solo y para los demás no es lo que para mí. Ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AIRBUS EXTENDED DE AEROSOFT Empty
MensajeTema: Re: AIRBUS EXTENDED DE AEROSOFT   AIRBUS EXTENDED DE AEROSOFT I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AIRBUS EXTENDED DE AEROSOFT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Producto Aerosoft con descuenta a los miembros de la VA
» AIRBUS 320
» AIRBUS 350
» MI QUERIDO AIRBUS A320
» PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro aerolinea virtual VaBird :: Flight Simulator :: Video Tutorial-
Cambiar a: