Foro aerolinea virtual VaBird
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro aerolinea virtual VaBird

¿Te atreves a volar en compañía?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Twitter  Página Web Va Bird  

 

 A ver como es eso de videos....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

A ver como es eso de videos.... Empty
MensajeTema: A ver como es eso de videos....   A ver como es eso de videos.... I_icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 4:23 am

Os preparo uno de mi ultimo vuelo por marruecos, os aconsejo pantalla completa y HD.....
Espero que os guste.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

A ver como es eso de videos.... Empty
MensajeTema: Re: A ver como es eso de videos....   A ver como es eso de videos.... I_icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 5:59 am

Muy bueno compañero del metal. Tienes una técnica impecable. Tengo mucho que aprender de los grandes maestros.
Voy a probar tu técnica y a ver que es ño que me sale.
Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

A ver como es eso de videos.... Empty
MensajeTema: Re: A ver como es eso de videos....   A ver como es eso de videos.... I_icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 8:26 am

Miche, apúntate un 10.
Vamos por partes que me teneis frito.
¿Qué programa utilizas para la captura?
veo unos gráficos muy buenos. ¿Qué motor utilizas para los gráfiscos, es el UTX?
. Espero que colgueis mas videos. gracias. amigos.
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

A ver como es eso de videos.... Empty
MensajeTema: Re: A ver como es eso de videos....   A ver como es eso de videos.... I_icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 10:58 pm

Pues estoy trabajando con 2 programas el tube catcher para el video y despues hago la edición con Pinacle Studio versión 17.1 ese solo ha sido de prueba a ver como me sale el próximo
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

A ver como es eso de videos.... Empty
MensajeTema: Re: A ver como es eso de videos....   A ver como es eso de videos.... I_icon_minitimeJue Mar 06, 2014 5:04 am

Ya tengo el pinacle compañero del metal, Se bajó en un pispas y ahora con las dos cosas que me has dicho voy a ver si hago algun vídeo de exhibición. Poco a poco porque es increible de como la práctica te va facilitando el manejo de los programas. Lo que pasa es que a veces te conformas con lo que conoces y te quedas ahí sin que tu voluntad adelante cosa alguna. Hay que experimentar y equivocarse y borrar y seguir. Por cierto que me han dicho que el qiue maneja de lujo el Pinacle es Ramón. Si? si lo confirmas ya me explicarás las cosas mas esenciales para hacer las cosas básicas y luego si se tercia damos algún paso adelante. Espero que me digas algo.
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

A ver como es eso de videos.... Empty
MensajeTema: Re: A ver como es eso de videos....   A ver como es eso de videos.... I_icon_minitimeJue Mar 06, 2014 7:34 am

Ya te explicaré como va el tema, del poco que se paso la información, Si no me equivoco es Ramón.... a ver que comenta el sobre el tema...
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

A ver como es eso de videos.... Empty
MensajeTema: Re: A ver como es eso de videos....   A ver como es eso de videos.... I_icon_minitimeJue Mar 06, 2014 6:16 pm

Hola amigos.
Hace tiempo que utilizo el pinacle para editar los videos de mi hija.
Como pasa el tiempo.... yo tengo la versión 11 A ver como es eso de videos.... 606868581 
Domino las funciones básicas pero suficiente para dejar un video en buenas condiciones, con títulos, recortes, música, transiciones y efectos varios.
La proxima semana tengo examenes de inglés y estoy ocupado en intentar destrozarlo lo mínimo posible, pero encontraremos el momento para unas clases magistrales no lo duden ustedes,... amigos.
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

A ver como es eso de videos.... Empty
MensajeTema: Re: A ver como es eso de videos....   A ver como es eso de videos.... I_icon_minitimeSáb Mar 08, 2014 7:14 am

Bueno pues eso espero, compañero del metal porque he pasado unos días muy malos desde que te puse la respuesta anterior. Resulta que para mejorar instalé los últimos controladores de audio y resultó que apararentemente estaba todo correcto pero el caso es que dejó de grabarse el sonido en el vídeo. Por lo demás todo era aparentemente perfecto. No hacía mas que repasar y probar hasta que hoy finalmente comencé por bajar los controladores de cada sitio oficial y no del primero que encontrara aunque fuera al pelo para lo que deseaba instalar. Finalmente al reponer los originales salió funcionando. Ahora a hacer probatinas y practicar con las cosas que se van sabiendo. Hoy por ejemplo y con la primera grabación positiva he puesto en práctica cosas que me contó mitcheinfo y no se me habían ocurrido al manejar el AtubeCatcher y ha salido decoroso aunque un poco precipitado por la excitación de que parecía que ya por fin iba a funcionar todo bien y así ha sido. Lo he colgado en youtube y claro está en los videos del mundo de la cultura. Este vídeo mas que por lo que vale es bueno por lo que representa.


Última edición por redfourstar el Lun Mar 24, 2014 5:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

A ver como es eso de videos.... Empty
MensajeTema: Re: A ver como es eso de videos....   A ver como es eso de videos.... I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2014 11:27 am

Aquí va uno más de prueba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

A ver como es eso de videos.... Empty
MensajeTema: Re: A ver como es eso de videos....   A ver como es eso de videos.... I_icon_minitimeLun Mar 24, 2014 5:08 am

Marceeee, que me dice que este video es privadooooo, eso me ha pasado a mi y lo tienes quie solucionar tú mismo. Has de cambiar el status del vídeo. A ver como te aviso por otro medio porque por este...
Volver arriba Ir abajo
xiromon
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo
xiromon


Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 62
Localización : OVIEDO (ASTURIAS) LEMR

A ver como es eso de videos.... Empty
MensajeTema: Re: A ver como es eso de videos....   A ver como es eso de videos.... I_icon_minitimeLun Mar 24, 2014 11:35 pm

Muy bueno marce todo un crak
Volver arriba Ir abajo
http://vabird.com
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

A ver como es eso de videos.... Empty
MensajeTema: Re: A ver como es eso de videos....   A ver como es eso de videos.... I_icon_minitimeMar Mar 25, 2014 2:15 am

Precioso.
Muy bueno Sr. Presidente-
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

A ver como es eso de videos.... Empty
MensajeTema: Re: A ver como es eso de videos....   A ver como es eso de videos.... I_icon_minitimeMar Mar 25, 2014 6:04 am

Muchas gracias a todos pues eso de privado no se que es entre en mi cuenta de YouTube y volvi a poner público y parece que ya funciona
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

A ver como es eso de videos.... Empty
MensajeTema: Re: A ver como es eso de videos....   A ver como es eso de videos.... I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 9:40 pm

A mi me pasó también hace unos días y me ha vuelto a pasar ayer. Hice los videos de la aproximación al aeropueto de UUDD en Rusia y no se podía ver ya que envié el enlace en directo a Antonio y me dijo que no lo podía ver.
Entré en YT y estaba público así que no puede hacer nada.
Aquí os los dejo para que me digáis si se ven o no se ven.

TOMA EN RUSIA UUDD  B747-400X  : Aproximación vista desde exterior



                             

TOMA EN RUSIA UUDD  B747-400X  : Aproximación vista desde vista piloto



Última edición por redfourstar el Miér Mar 26, 2014 10:20 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

A ver como es eso de videos.... Empty
MensajeTema: Re: A ver como es eso de videos....   A ver como es eso de videos.... I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 9:49 pm

Acabo de verlo ahora al ponerlos. Es lo de EEUU. Lo he editado dos veces, una por video y en YT está corregido así que intentaré hacerlo por tercera vez. No es EEUU sino UUDD. Cosas de la informática, palabra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A ver como es eso de videos.... Empty
MensajeTema: Re: A ver como es eso de videos....   A ver como es eso de videos.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A ver como es eso de videos....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUENOS VIDEOS
» LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA
» Como configurar el ENB SERIES
» Cómo subir fotos
» textura 767

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro aerolinea virtual VaBird :: Addons :: Videos-
Cambiar a: