Foro aerolinea virtual VaBird
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro aerolinea virtual VaBird

¿Te atreves a volar en compañía?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Twitter  Página Web Va Bird  

 

 Lamborghini Aventador como coche "follow me" en el aeropuerto de Boloña

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

Lamborghini Aventador como coche "follow me" en el aeropuerto de Boloña Empty
MensajeTema: Lamborghini Aventador como coche "follow me" en el aeropuerto de Boloña   Lamborghini Aventador como coche "follow me" en el aeropuerto de Boloña I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 12:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lamborghini ha invadido otro aeropuerto como parte de las celebraciones de sus 50 años como marca de automóviles. A finales de enero y coincidiendo con la presentación para los clientes del Aventador Roadster, Lamborghini organizó unas pruebas de aceleración en una de las pistas del aeropuerto internacional de Miami-Dade.

Esta vez es en el aeropuerto de Boloña, a 20 minutos de la fábrica de Lamborghini, que un Aventador guiará a los aviones en su fase de taxi hacia los fingers como coche "follow me". Normalmente, los operarios suelen hacer esas operaciones con un Fiat Panda. No cabe duda que el equipo de suelo se peleará para poder sentarse al volante del Aventador del 6 de mayo hasta el 19 de mayo, fechas en las que Lamborghini ha cedido el coche a las autoridades del aeropuerto.

[Fuente:Auto Evolution]
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

Lamborghini Aventador como coche "follow me" en el aeropuerto de Boloña Empty
MensajeTema: Re: Lamborghini Aventador como coche "follow me" en el aeropuerto de Boloña   Lamborghini Aventador como coche "follow me" en el aeropuerto de Boloña I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 10:55 pm

No me acuerdo más hay un país que los taxistas también van de lamborghini
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

Lamborghini Aventador como coche "follow me" en el aeropuerto de Boloña Empty
MensajeTema: Re: Lamborghini Aventador como coche "follow me" en el aeropuerto de Boloña   Lamborghini Aventador como coche "follow me" en el aeropuerto de Boloña I_icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 9:40 pm

En Dubai, la policia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

Lamborghini Aventador como coche "follow me" en el aeropuerto de Boloña Empty
MensajeTema: Re: Lamborghini Aventador como coche "follow me" en el aeropuerto de Boloña   Lamborghini Aventador como coche "follow me" en el aeropuerto de Boloña I_icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 2:56 am

Seguro que mas de uno que no sale de la oficina, si es que va a trabajar, querrà hacer alguna hora extra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lamborghini Aventador como coche "follow me" en el aeropuerto de Boloña Empty
MensajeTema: Re: Lamborghini Aventador como coche "follow me" en el aeropuerto de Boloña   Lamborghini Aventador como coche "follow me" en el aeropuerto de Boloña I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lamborghini Aventador como coche "follow me" en el aeropuerto de Boloña
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se vende aeropuerto
» El coche que vuela se presentará este mes en Viena
» VIDEO AEROPUERTO DE BARAJAS FSX
» UN AEROPUERTO PRECIOSO QUE TENIA GUARDADO DEBAJO DE LA BARBA
» A ver como es eso de videos....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro aerolinea virtual VaBird :: General :: Offtopics-
Cambiar a: