Foro aerolinea virtual VaBird
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro aerolinea virtual VaBird

¿Te atreves a volar en compañía?

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Twitter  Página Web Va Bird  

[NOTAM] IVAO Privacy Policy

2 participantes
AutorMensaje
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo

[NOTAM] IVAO Privacy Policy Empty
MensajeTema: [NOTAM] IVAO Privacy Policy   [NOTAM] IVAO Privacy Policy I_icon_minitimeDom Oct 26, 2014 9:50 pm

Dear IVAO Member,

Over the past several months, with assistance of the General Assembly and Executive, we have been working hard to ensure that our rules and regulations are consistent across the board and in line with our general practices.

One of the major shortcomings that we recognized was that our privacy policy, aside from being outdated, did not provide the required legal disclosures to our members with respect to data we collect, who has access to it, how it is used, as well as a procedure for review and removal. During the last Board of Governors meeting, a new policy was approved that addresses the mentioned shortcomings and will bring us into compliance with current EU directives.

Please take a moment to review the updated privacy policy which can be found here

Per the policy, you will have 30 days to review and raise objection before it is considered accepted on your part.

We realize that the policy may seem lengthy, however, we hope that you will recognize the legal requirements that need to be met through the various sections.

Best Regards

Bob van der FLIER
NPO Secretary
International Virtual Aviation Organisation
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://www.vabird.com
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar

MensajeTema: Re: [NOTAM] IVAO Privacy Policy   [NOTAM] IVAO Privacy Policy I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 12:17 pm

Hola Marce, aprovecho ahora antes de salir para Madrid de nuevo. No te veo y eso que ahora estás con familia y sin tener que buscar piso. A ver si a partir de mañana nos vemos un poco mas.
Se me ocurre pensar que si este TS3 que tenemos admite video conferencia porqué no la utilizamos. Si es solo para voz como fue toda la vida utilizado, nio diezmil palabras mas. Dime algo.
Bueno yo lo que quería decir relmente es que este debe de ser el que me mandó a mi y supongo que a todos por email. Tuve la santa paciencia de leerlo entero. Menos mal que no era muy extenso.
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo

MensajeTema: Re: [NOTAM] IVAO Privacy Policy   [NOTAM] IVAO Privacy Policy I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 11:49 pm

Hola compi, esa semana me toco curso por las noches y por eso no me conecte.aqui estamos
http://www.vabird.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [NOTAM] IVAO Privacy Policy   [NOTAM] IVAO Privacy Policy I_icon_minitime

[NOTAM] IVAO Privacy Policy
Página 1 de 1.