Foro aerolinea virtual VaBird
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro aerolinea virtual VaBird

¿Te atreves a volar en compañía?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Twitter  Página Web Va Bird  

 

 LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA

Ir abajo 
+3
Leandre
Frits
mitcheinfo
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 6 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2015 1:09 pm

Hoy me replico a mi mismo porque tengo este vídeo calentito del nuevo TOUR DE ASIA de nuestro compañero del metal Julen. Enhora buena porque tu esfuerzo parece que va a merecer la pena. Yo al menos me lo voy a pasar muy bien.
Este video es de la primera etapa y en la toma con un viento lateral del tres, como el piloto Automático no pudo entrar en pista tuve que acudir al rescate y salvarle los muebles. Un good del Sr. Keeper y este vídeo lo atestriguan.

Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 6 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2015 10:28 pm

Jose muy buen video, una pregunta no se a lo demás, pero no puedes quitar el sonido de los motores o meter alguna musica en los videos...

El keeper salio bien porque no toca pista y si tierra, kkkkk
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 6 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 5:01 am

Mi querido compañero del metal; Si te caes de boca te clavas en el suelo. Que parte de un viento cruzado que saca al piloto automático de pista...no has leido? Yo fui al rescate y lo metí en pista tocando como una seda y por eso el Sr. Keeper que va aprendiendo de mis críticas me da un Good comprendiendo la dificultad de lo que hice. Un clásico.
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 6 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 1:46 pm

Bueno, yo a lo mío. Se nota la revisión de los 10.000 ya que el Sr Keeper se ha rendido a la realidad. Very Good, Very Goog y 94%. Es que se ha vuelto loco? No, sencillamente se va domesticando, hasta que pegue una rabotá, claro. En serio ahora, magnífica a proximación esyable y regulada en velocidad con viento de cara de 16 Kt. Si lo queréis disfrutar ahí lo tenéis.


Última edición por redfourstar el Jue Ene 29, 2015 9:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 6 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2015 12:14 am

No no y no, yo solo me creo en mis ojos y yo no vi nada de golpe de viento, solo vi tierra por delante, kkkkkk
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 6 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2015 8:39 am

Es lo de siempre camarada. El vaso medio lleno o medio vacío?. Lo que pudo ser una masacre sobre la tierra terminó con un aterrizaje Very Good sobre la pista. Es que no valoráis lo que pudo ser y lo que fue. Yo tambien veía tierra pero el P/A es un poco inútil y tuve que intervenir que si no....eso es lo que hay que valorar.kkkkk y k.
Respecto a lo que me dices de los motores(ruido) a mi precisamente lo que me gusta es simular el vuelo real pero si molesta veré de poner música pero no se si el Programa lo permite. Lo intentaré.
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 6 Empty
MensajeTema: No tengo por menos que alabarme   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 6 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2015 9:37 am

Orgulloso de esta aproximación y toma por el control en todo momento sobre la velocidad (Manual) y la postura del avión (de libro) tanto en el aire como sobre la pista, vamos que no me beso porque no me llego. Como testigo, no mudo porque suenan los motores (para este no tuve tiempo de poner la Primavera de Vivaldi),kkkkk lo intentaré para el siguiente. Pero dime algo sobre esta aproximación, compañero del metal.

Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 6 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2015 9:53 pm

Hola compi del metal me imagino que el vuelo es de llegada a Vitoria.
Hasta el Sr. Keeper se porto muy bien. LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 6 3064385617
Total Score for this flight 90,0%
Landing rating Good
LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 6 2984608422
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 6 Empty
MensajeTema: Es un buen avión pero que hay que dominar   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2015 12:13 am

He hecho varias etapas con este avión en los últimos días. Esta creo que es la de LEGT LEZG pero lo mas importante es que lo tienes que dominar y controlar sobre todo en el descenso y aproximación para una buena toma.
Hoy tengo una noticia importante y que a mi me gratifica especialmente y que voy a poner en la sección del P3D. Te invito a que la leas allí. Es eperanzadora para la convivencia del P3D y el FSX.
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 6 Empty
MensajeTema: VOLAR EN COMPAÑIA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 1:54 pm


En este vuelo divertido por demás, queda reflejado el buen hacer de pilotos de la Cía. Vabird con unas tomas de primera (queda patente por la filmación de las mismas) aunque como siempre el Sr. Keeper o los ficheros se empeñen en desacreditar lo que a todas luces es de reconocimiento por lo ajustado y preciso en su conjunto. Podeis opinar aunque sea pra dar la razón al Sr. Keeper, faltaría mas.

Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 6 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2015 10:03 pm

Yo ya sabe estoy al 100% con el Sr. Keeper....
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 6 Empty
MensajeTema: Prepar3d next generation ya   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 6 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2015 1:24 am

Pues eso, ya empiezan los aviones de rancio abolengo a estar presentes en PREPAR3D. Después de 777 PMDG y del 737 iFly aquí tenemos el 747 400 iFly que es una maravilla. En mi opinión muy superior al PMDG. Cuando sepa un par de cosas mas de este avión haré un video Tutorial de puesta en marcha de lo mas importante ya que es complejo para explicarlo todo en un vídeo. En español no existe nada para poder volarlo rápidamente aunque es muy parecido al PMDG.
Y ahora viene lo mejor. En este vuelo que dejo con este avión el Sr. Keeper me ha dejado atónito con un 22 GREASSE. Ya lo tengo en el bote...o será el avión?...o será el piloto?...será Mr. Keeper, Jo esto es una duda existencial, pero...lo podéis ver aunque aún no le he quitado el sonido Marce, lo siento a ver si mañana...bájale tu el sonido como te dije. Se admiten comentarios sobre el avión y sobre el piloto !AH¡ y sobre el Sr. Keeper también.

Una Toma Greasse.


Estas son unas vistas interesantes del 747 400 iFly con Take OFF sin toma.
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 6 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2015 3:02 pm

Está claro que yo me postreply a mi mismo pero ya vendrán tiempos mejores.
Hoy os pogo un video corto con el iFly 747 400 del que prometo aprender cosas que no se y explicar otras que si sé que os dejarán atónitos, palabra.
Ahora mirad este video que es de una prefección, (ahora me refiero al avión) que raya en la medida de PMDG si es que no la supera, en mi percepción, claro está.

Video es corto pero suficiente para comprobar el comportamiento del iFly 747 con rachas de viento, niebla y mas rachas de viento.
Volver arriba Ir abajo
xiromon
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo
xiromon


Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 62
Localización : OVIEDO (ASTURIAS) LEMR

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 6 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2015 8:33 pm

Bonito video un pequeño consejo si me lo permites, no flotes tanto el avion esto hace que al final te quede sin velocidad y si te fijas te cae de golpe, por lo demas chapo
Volver arriba Ir abajo
http://vabird.com
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2015 1:18 am

gracias jorge, intento bajarlo pero no baja y si lo fuerzo es peor. La Vref que me dió era de 148Kt y tenía de cara 8 Kt y entré en pista a 150 y no bajaba. En ese vuelo el programa me jugó una mala pasada y es que le puse 57.000 Kg de Fuel y cuando llegué a tomar tierra tenía en depósitos 140.000 Kg y no se si eso influiría porque la toma no está mal, en mi opinión claro está. En fin lo importante es que el Keeper me funcionó en P3D, que en teoría no debería de funcionar y que me lo paso bien volando luego grabando los videos y finalmente subiéndolos así que tuti contenti. Gracias de nuevo compi.
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2015 3:44 pm

Definitivamente P3D es magnífico. En este vídeo se aprecia la calidad de texturas y escenarios (ayudado por el REX) pero aun se espera mas de él.
Confirmo que el Keeper vale para los Pireps con este simulador. Lo único que observo (en serio) es que los parámetros por lo que sea no coinciden y hagas lo que hagas en las tomas siempre son o disaster o very Bad. Así ha calificado a esta del vídeo que para mí es de Greassed, en fin lo importante es que se pueden seguir enviando los Pirep por el siste normal, por el momento, En el futuro la cosa puede cambiar si en el ánimo de los diseñadores del Keeper está y así lo estiman necesario.

VUELOS COMPLETOS (CASI) EN P3D.
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 11:44 pm

Muy bien los videos compi....

Si ves el avión parece que toca con algo de fuerza quizá sea por eso, como siempre comento el mismo, el combustible......

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 6 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2015 8:46 am

Gracias Marce, hoy he probado en el P3D la Turbine y va de cine. Pongo un video en P3D y lo puedes ver allí.
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 6 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2015 8:56 am

Por videos como este en el que se muestra una toma modélica me apodaban el Mantecas. Es en Australia en Adelaida (YSSY).
El avión es el 777 PMDG y laverdad es que aunque el Sr Keeper se vió forzado a darme un Good (con 18.000 Kg en depósitos) creo que se merece un gran Greassed. Pero todo es mejorable y creo que ya están en ello para mejorar el Keeper que ahora han descubierto que tiene que valorar mejor y para ello han sacado modificaciones a bondo. Ya me diréis que os parece la toma.

Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 6 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2015 7:23 pm

En esta ocasión me he dejado llevar por las prisas y no le he puesto la música que nos gusta pero veré de editarlo y si puedo lo cambio.
Fijaros en la baja velocidad y la suavidad de la toma, bueno pues sigo con la cuita igual que el Keeper. Menciona en el informe exceso de velocidad y la toma la califica mal. Estos árbitros no tienen arreglo. Este debió de ser discípulo del Sr. Keeper.

Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 6 Empty
MensajeTema: VUELO COMPLETO Y TOMA CON UN SOLO MOTOR (UNO SE QUEMO EN LA SALIDA)   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 6 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2015 12:33 pm

Y a pesar de todo el Sr. Keeper 2 me ha dado 111 en la toma. Solo se puede saber lo difícil que es volar una etapa completa y sobre todo aterrizar con un solo motor volándola. En la etapa con todo a tope (o casi) se mantiene pero al reducir para la toma se cae sin remisión. Bueno ahí os dejo el vídeo para que lo veáis y opinéis si es para un 111 en la toma o debería ser mejor.

Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 6 Empty
MensajeTema: Porque tengo morriña de colgar videos...   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 6 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2015 6:45 am

Pues si hacía ya varios días que no colgaba un video pero el comentario de un compañero francés respecto a la toma con la Beechcraft turbine con un solo motor en el sentido de que está muy bien el vuelo y la toma para ser con un solo motor (el comentario real es: pas mal avec un seul motor..) pero bueno el hecho de haberse fijado y molestado en poner en mi video ese comentario de nuevo me da ánimos, aunque sea para hacerlos y traerlos aquí, ya que eso me distrae. Por lo demás parece no tienen mucha aceptación en nuestra comunidad.
Mi comentario para ete video es que iFly definitivamente ha puesto el mingo con los modelos 737NGX y 747-400 (La gama completa) para PREPAR3D3D
Son dos aviones francamente bien simulados de fácil manejo y suficientemente complicados para que a aquellos que gustan de las dificultades le den una alta valoracióna a estos porque son mas difíciles y completos o como mínimo iguales a los PMDG.
Si alguien tiene la curiosidad de verlo a ver que le parece.



Edicion: No tengo mas remedio que editar el post para añadir esta apostilla. Debo pedir disculpas por las ralentizaciones en el videoocurridas en la edición para añadir la música. No he sido consciente hasta haberlas visto después de subi el video a YOUTUBE e incluirlo en este post. Pondré todo mi epeño para que no vuelva a ocurrir.
Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 6 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2015 9:52 am

Gracias José Luís por tus vídeos.
Sigo sorprendiéndome con la calidad del P3D. La calidad de las montañas nevadas al fondo de la imagen es sorprendente. Lo mismo con las luces del 747 que se pueden apreciar incluso de día.
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 6 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2015 11:29 pm

Hola compi, ya sabes que me gusta hacer comentarios, vamos alla.... El avión toca el edificio, después creo que el avión se cae, kkkkk y estaría mejor con las texturas de la VA.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2015 7:55 am

Hola compañero del metal. Sabes algo de tu fuente?
Yo también pienso que estaría mejor con la textura de VBD pero dime donde están las texturas del 747 y del 737 para PMDG de:      ¿iFly?

Editada la última línea: Perdona Marce, si que tengo la textura de VBD para iFly, lo que pasa es que cuando la cargué, antes se me cargaba automáticamente la VBD y ahora tengo que seleccionarla a mano en el desplegable y esta vez no lo hice así que se cargó lo que se cargó.

Si me dices donde están ¡¡¡¡Premio!!!! una botella de legía.
Yo también me río por contagio pero lo voy a volver a ver para ver que eso de que toca el edificio.


Última edición por redfourstar el Vie Abr 10, 2015 3:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA   LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA
Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro aerolinea virtual VaBird :: Addons :: Videos-
Cambiar a: