Foro aerolinea virtual VaBird
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro aerolinea virtual VaBird

¿Te atreves a volar en compañía?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Twitter  Página Web Va Bird  

 

 Aeronaves Va

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

Aeronaves Va Empty
MensajeTema: Aeronaves Va   Aeronaves Va I_icon_minitimeVie Sep 07, 2012 4:47 am

Listado de las aeronaves y rutas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

Aeronaves Va Empty
MensajeTema: Re: Aeronaves Va   Aeronaves Va I_icon_minitimeLun Jun 09, 2014 5:52 am

Marce, que yo sepa el Leonardo the Maddog, McDonell Duglas MD87 (y familia) son en mi opinión uno de los mejores Addon para FSX. Lamentablemente casi nadie lo vuela porque es difícil de arrancar y de volar etc... etc. Pues no estoy de acuerdo, es bonito el arranque , la puesta en marcha de motores y el vuelo mas aún ya que el buen hacer del piloto es el 65% sobre todo en la aproximación y toma.
He subido un video a youtube del último vuelo de mi tour con el Leonardo MD 87 y además de poder verlo en la sección de los "Artistas y la cultura estamos...." lo podéis ver aquí, el que lo desee claro está.

La direeción de youtuve es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si os gusta me lo decís. El vuelo está hecho casi todo a mano. Direccionarlo al glideslope hecho con el HDG. La velocidad de aprox. fijaros que está desconectado el A/T, totalmente manual. Las alturas a mano auque con el P/A.

Voy a hacer un video en tres partes con la preparación del vuelo, arranque y puesta en marcha de los motores y el vuelo real entre dos puntos.
Os gustará. Es uno de los aviones mas divertido y entretenido y probablemente difícil de volar desde que FSX existe. Que yo sepa es el único que antes de salir te entrega la hoja de vuelo indicativa de que todo está OK. Ojo aviso a navegantes "si el arranque de motores no lo haces bien se queman. Ese reto para mi merece la pena. Supongo que en la realidad debería de ser así también. Vale y no digo mas.
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

Aeronaves Va Empty
MensajeTema: Re: Aeronaves Va   Aeronaves Va I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2014 11:16 pm

Gracias Jose Luis, cuando tenga los videos colgue en la misma sección del 737.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
Contenido patrocinado





Aeronaves Va Empty
MensajeTema: Re: Aeronaves Va   Aeronaves Va I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aeronaves Va
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consumos Aeronaves cia
» Aeronaves vabird
» Recibir las aeronaves en tiempo real con un receptor TDT. por 15 Euros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro aerolinea virtual VaBird :: Aeronaves-
Cambiar a: