Foro aerolinea virtual VaBird
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro aerolinea virtual VaBird

¿Te atreves a volar en compañía?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Twitter  Página Web Va Bird  

 

 MCP COMBO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Leandre
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo
Leandre


Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 66
Localización : Barcelona

MCP  COMBO Empty
MensajeTema: MCP COMBO   MCP  COMBO I_icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 3:36 am

Hola a todos.

Como sabeis, siempre vuelo el 767 de LevelD, ya que es un avión que me encanta, junto al ATR.

Pero también quiero variar un poco y quisiera empezar con el 737, y luego con el MD11 y el 747, todos de PMDG.

El problema que tengo es que así como el MCP Combo de VRinsight para el 767 va directamente, soy incapaz de hacerlo que funcione con el 737 de PMDG.

Desde aquí os quisiera pedir ayuda por si alguien tiene dicho periférico adaptado a dicho avión y me pudiera pasar el fichero de configuración para poder utilizarlo.

Y aprovechando, si alguien lo tuviera también configurado para el MD11 y el 747, rogaría me facilitara los archivos.


Gracias.

Volver arriba Ir abajo
VBD243
Capitan
Capitan
VBD243


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 54
Localización : LEGT

MCP  COMBO Empty
MensajeTema: Re: MCP COMBO   MCP  COMBO I_icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 7:07 pm

Hola, yo sé que hay gente que conecta este equipo con un Softw llamado LINDA te adjunto enlace donde encontrarás mas info y por lo que veo es compatible con PMDG [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Leandre
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo
Leandre


Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 66
Localización : Barcelona

MCP  COMBO Empty
MensajeTema: Re: MCP COMBO   MCP  COMBO I_icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 9:12 pm


Gracias Fernando, ya lo he descargado.

Ahora a ver si me aclaro porque está en inglés todo jejeje

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Guillemots
Alumno capitan
Alumno capitan
Guillemots


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 43

MCP  COMBO Empty
MensajeTema: Re: MCP COMBO   MCP  COMBO I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 8:22 pm

Leandre una preguntilla, ¿que tal funciona el pijorro ese? tengo pensado comprarme uno pero hay muchisimas opiniones de que no funciona bien según con que aviones de pago etc. Yo soy más de boeing por eso tenia en mente pillarme el MCP de opencockpits, pero tiene la limitación de que solo es compatible con la rama del 737, como quieras volar un airbus o el querido MD11 ya no sirve.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Leandre
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo
Leandre


Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 66
Localización : Barcelona

MCP  COMBO Empty
MensajeTema: Re: MCP COMBO   MCP  COMBO I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 9:44 pm

Pues a mí el que tengo, como decía, me va de maravilla con el B767 de Level D. El que tengo es el antiguo, el que vale para los dos. De hecho el MD11 también funciona correctamente según me han dicho.

Con el LINDA, va perfecto para el 737, aunque hay que tener el FSUIPC 4.708 y es de pago.

De todas formas ha habido una actualización del soft del MCP y el 737 también funciona perfectamente, con lo cual lo hago por allí.

Hay mucha gente que sabe más que yo de todo esto y se configura los botones para cualquier tipo de avión y funciona muy bien.

Es una buena adquisición, porque yo ahora que me he acostumbrado, me costaría volar sin él. En lo que no sabría ayudarte es en cual de los tres tipos de MCP te tienes que decidir.
Volver arriba Ir abajo
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

MCP  COMBO Empty
MensajeTema: Re: MCP COMBO   MCP  COMBO I_icon_minitimeJue Jun 27, 2013 10:21 am

Y para el a320 de aerosoft como va?

alguien lo ha probado?

saludos
Volver arriba Ir abajo
Leandre
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo
Leandre


Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 66
Localización : Barcelona

MCP  COMBO Empty
MensajeTema: Re: MCP COMBO   MCP  COMBO I_icon_minitimeVie Jun 28, 2013 4:09 pm

Yo tengo el Airbus Extended pero no he utilizado el MCP Combo con él, principalmente porque soy muy tocho y me cuesta configurarlo. Por eso lo utilizo sólo para el 767 de Level D.

De todas formas, decir que todas las teclas son programables, y por tanto no debería haber ningún problema, haciéndolo por el FSUIPC.

En el próximo formateo que haga en septiembre, me voy a poner las pilas e intentar programar el MCP Combo para cada tipo de avión que vuelo.
Volver arriba Ir abajo
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

MCP  COMBO Empty
MensajeTema: Re: MCP COMBO   MCP  COMBO I_icon_minitimeVie Jun 28, 2013 5:40 pm

Leandre escribió:
Yo tengo el Airbus Extended pero no he utilizado el MCP Combo con él, principalmente porque soy muy tocho y me cuesta configurarlo. Por eso lo utilizo sólo para el 767 de Level D.

De todas formas, decir que todas las teclas son programables, y por tanto no debería haber ningún problema, haciéndolo por el FSUIPC.

En el próximo formateo que haga en septiembre, me voy a poner las pilas e intentar programar el MCP Combo para cada tipo de avión que vuelo.

Estoy tambien mirando e igual al tuyo Leandre. Marce me encontró uno igual al tuyo muy bien de precio.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Leandre
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo
Leandre


Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 66
Localización : Barcelona

MCP  COMBO Empty
MensajeTema: Re: MCP COMBO   MCP  COMBO I_icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 4:10 am

El mío aun queda alguien que lo vende:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MCP  COMBO Empty
MensajeTema: Re: MCP COMBO   MCP  COMBO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MCP COMBO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro aerolinea virtual VaBird :: Addons :: Perifericos-
Cambiar a: