Foro aerolinea virtual VaBird
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro aerolinea virtual VaBird

¿Te atreves a volar en compañía?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Twitter  Página Web Va Bird  

 

 CONFIGURAR SAITEK CON PMDG Y AIRBUS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

CONFIGURAR SAITEK CON PMDG Y AIRBUS Empty
MensajeTema: CONFIGURAR SAITEK CON PMDG Y AIRBUS   CONFIGURAR SAITEK CON PMDG Y AIRBUS I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2015 12:00 pm

Buenas compañeros:

Aqui os pongo 3 enlaces de como configurar el multipanel y el switch panel para el 737 pmdg y tambien airbus:






Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

CONFIGURAR SAITEK CON PMDG Y AIRBUS Empty
MensajeTema: Re: CONFIGURAR SAITEK CON PMDG Y AIRBUS   CONFIGURAR SAITEK CON PMDG Y AIRBUS I_icon_minitimeMar Oct 06, 2015 9:05 am

Me lo tengo que mirar porque ya sabes que me interesa pero como decía mi madre, se me abren las carnes... pero lo voy a hacer y para esto me viene muy bien estos vídeos. Gracias apañero.
Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

CONFIGURAR SAITEK CON PMDG Y AIRBUS Empty
MensajeTema: Re: CONFIGURAR SAITEK CON PMDG Y AIRBUS   CONFIGURAR SAITEK CON PMDG Y AIRBUS I_icon_minitimeMar Oct 06, 2015 9:54 am

Gracias Alexis. Nunca se sabe cuando se va a necesitar una ayuda.
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

CONFIGURAR SAITEK CON PMDG Y AIRBUS Empty
MensajeTema: Re: CONFIGURAR SAITEK CON PMDG Y AIRBUS   CONFIGURAR SAITEK CON PMDG Y AIRBUS I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2015 10:08 pm

Lo veo y me gustaría hacerlo ya que de otra forma no le saco partido a mis paneles y solo valen para cessnas y similares. Pero lo dicho con los videos mi querido amigo del metal ni veo nada ni entiendo nada ni aprendo nada de nada. Burriño que es uno. No lo puedo evitar y ya de por si se me abren, como te dije, las carnes.
Si me das una clase magistral con esa elocuencia que Dios te ha dado, y me lo explicas para tontos y.-.. pues a lo mejor me animo solo dímelo y estaré ahí a la voz de Ya...
De todas formas gracias por el aporte pero al no ser una cosa sencilla "Te necesito Ruperrr"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONFIGURAR SAITEK CON PMDG Y AIRBUS Empty
MensajeTema: Re: CONFIGURAR SAITEK CON PMDG Y AIRBUS   CONFIGURAR SAITEK CON PMDG Y AIRBUS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CONFIGURAR SAITEK CON PMDG Y AIRBUS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se vende joistick saitek
» Se vende SAITEK MULTI PANEL
» Configurar metereología
» Configurar Flight Keeper
» Como configurar el ENB SERIES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro aerolinea virtual VaBird :: Addons :: Perifericos-
Cambiar a: