Foro aerolinea virtual VaBird
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro aerolinea virtual VaBird

¿Te atreves a volar en compañía?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Twitter  Página Web Va Bird  

 

 Mensaje al correo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
xiromon
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo
xiromon


Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 62
Localización : OVIEDO (ASTURIAS) LEMR

Mensaje al correo Empty
MensajeTema: Mensaje al correo   Mensaje al correo I_icon_minitimeMar Mar 17, 2015 8:45 pm

Hola,

La cuenta de "jorge ivan" acabó ser desactivada o creada, debes verificar los detalles de este usuario y activar su cuenta, usando el siguiente vínculo:


Haz clic aquí


--
Va Birds


Esto me acaba de llegar al correo y no es la primera vez, no entiendo a que se debe, un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://vabird.com
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

Mensaje al correo Empty
MensajeTema: Re: Mensaje al correo   Mensaje al correo I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2015 9:13 am

Y de que cuenta Jorge?

tiene pinta de un SPAM o secuestrador de navegador
Volver arriba Ir abajo
xiromon
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo
xiromon


Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 62
Localización : OVIEDO (ASTURIAS) LEMR

Mensaje al correo Empty
MensajeTema: Re: Mensaje al correo   Mensaje al correo I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2015 6:41 pm

Pues no se Alexis eso es lo que me pone , os lo digo porsi pasa a mas gente, un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://vabird.com
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

Mensaje al correo Empty
MensajeTema: Re: Mensaje al correo   Mensaje al correo I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2015 11:15 pm

Gracias Jorge, yo creo que es un SPAM como comenta Alexis...... pero gracias por avisar....
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

Mensaje al correo Empty
MensajeTema: Ojo con la actualización del Mocilla Leed todos este post.   Mensaje al correo I_icon_minitimeJue Mar 19, 2015 12:38 am

No entiendo nada. Fue creada o activada o desactivada y por quien? Os lo digo porque habláis de un spam y es que acabo de tener una liada desde anoche a las 22H que estuve con Alexis hasta hoy a las 10H de la mañana que ya os contyaré porque le puede pasar a cualquier otro y no se entera de nada hasta que es tarde con la anuencia del Avast y de los anti-spywere y todo lo que quieras que casi me vacía el PC. Si Mocilla propone dar gratis unos antispywere y algo mas no lo aceptéis porque ya no se si es Mocilla o un sucedáneo o si está mal diseñado o lo que sea que como no se sospecha y los antivirus instalados no dicen nada pues lo que os digo se cebó con el Prepar 3D y los airacs y cosas que aún no habré visto y lo que pilló hasta que me di cuenta y lo desinstalé pero me costó un riñón quitarlo porque está protegido. Menos mal que ya tengo experiencia pero cuando me di cuenta me había vaciado mas de 20 gigas e inutilizado completamente, hasta para volver a reinstalar, el P3D. Quedáis advertidos.
Editando a las 13:38H. Lo edito porque la hora es l3:38 y dice que el mensaje fue puesto a las 12:38H. Es correcto marce?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje al correo Empty
MensajeTema: Re: Mensaje al correo   Mensaje al correo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mensaje al correo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro aerolinea virtual VaBird :: General :: Offtopics-
Cambiar a: