Foro aerolinea virtual VaBird
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro aerolinea virtual VaBird

¿Te atreves a volar en compañía?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Twitter  Página Web Va Bird  

 

 PRUEBA RAPIDA NO PREPARADA DE UN MITO "EL ATR600"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

PRUEBA RAPIDA NO PREPARADA DE UN MITO "EL ATR600" Empty
MensajeTema: PRUEBA RAPIDA NO PREPARADA DE UN MITO "EL ATR600"   PRUEBA RAPIDA NO PREPARADA DE UN MITO "EL ATR600" I_icon_minitimeLun Ago 18, 2014 6:57 pm

Hola compañeros del metal. Ayer charlando en TS3 mitche y yo dimos mejor dicho dió con este precioso avión. Con él se incluye toda la gama de los ATR200, ATR210, ATR500 y ATR600. Estuvimos trasteando un poco y solo he probado este que he querido traer aquí en una prueba rápida y poco estricta solo para que lo veáis y al que le guste que lo diga y se le proporciona un vale para el C. I. versión Cia VA BIRD. Observad durante la Aproximación lo bien que se controla manualmente la velocidad y sobretodo al sacar Flaps y el Tren.
Yo aún lo estoy descubriendo y la verdad es que está bien aunque es algo diferente del Flight 1. Este es de Flight Sim.
Ya os lo aviso, para la puesta en marcha de los motores hay un pequeño truco que si no se tiene en cuenta las Condition Levers (aunque estén abiertas) se cierran y no arranca.
A ver si os gusta este vídeo.

Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

PRUEBA RAPIDA NO PREPARADA DE UN MITO "EL ATR600" Empty
MensajeTema: Re: PRUEBA RAPIDA NO PREPARADA DE UN MITO "EL ATR600"   PRUEBA RAPIDA NO PREPARADA DE UN MITO "EL ATR600" I_icon_minitimeLun Ago 18, 2014 10:58 pm

Pues la verdad que la 1 impresión me gusto mucho el avión, como comente ayer a Redfourstar parece ser muy bueno el avión.... Tiene radar meterorologico y los display son mucho mejor que el 72-500....
Interesados de la Va pase un correo a mi o Redfourstar....
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

PRUEBA RAPIDA NO PREPARADA DE UN MITO "EL ATR600" Empty
MensajeTema: Re: PRUEBA RAPIDA NO PREPARADA DE UN MITO "EL ATR600"   PRUEBA RAPIDA NO PREPARADA DE UN MITO "EL ATR600" I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 5:09 am

Marce, te pasé lo que me pediste. Ya se como se manejan las condition lever para que no se apaguen los motores. Si te veo luego te cuento.
Volver arriba Ir abajo
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

PRUEBA RAPIDA NO PREPARADA DE UN MITO "EL ATR600" Empty
MensajeTema: Re: PRUEBA RAPIDA NO PREPARADA DE UN MITO "EL ATR600"   PRUEBA RAPIDA NO PREPARADA DE UN MITO "EL ATR600" I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 10:49 am

querido presidente, siendo esa máquina de avión, yo lo quiero
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

PRUEBA RAPIDA NO PREPARADA DE UN MITO "EL ATR600" Empty
MensajeTema: Re: PRUEBA RAPIDA NO PREPARADA DE UN MITO "EL ATR600"   PRUEBA RAPIDA NO PREPARADA DE UN MITO "EL ATR600" I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 7:43 pm

Bueno marce ahi tienes tu primer pedido. Tira palante.
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

PRUEBA RAPIDA NO PREPARADA DE UN MITO "EL ATR600" Empty
MensajeTema: Re: PRUEBA RAPIDA NO PREPARADA DE UN MITO "EL ATR600"   PRUEBA RAPIDA NO PREPARADA DE UN MITO "EL ATR600" I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 9:04 pm

Pase por el caja Sr Alexis, alli te espera, no te olvides de traer la tarjeta....
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

PRUEBA RAPIDA NO PREPARADA DE UN MITO "EL ATR600" Empty
MensajeTema: Re: PRUEBA RAPIDA NO PREPARADA DE UN MITO "EL ATR600"   PRUEBA RAPIDA NO PREPARADA DE UN MITO "EL ATR600" I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 7:06 am

Lo que te dije marce. Pueden parecer tontos pero no lo son. No he podido volver a hacer funcionar ni las frecuencias de la radio (Panel de comunicaciones) ni las frecuencias del AP. no se mueven ni para atrás. Parece que funcionan la primera vez para que lo veas y luego se instala algo en algún sitio que ya no te deja aunque lo desisnstales y lo vuelvas a instalar como hice yo.
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

PRUEBA RAPIDA NO PREPARADA DE UN MITO "EL ATR600" Empty
MensajeTema: Re: PRUEBA RAPIDA NO PREPARADA DE UN MITO "EL ATR600"   PRUEBA RAPIDA NO PREPARADA DE UN MITO "EL ATR600" I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 7:42 am

Compi ayer por la noche probé y funciona todo bien,

Hoy por la mañana realice otro teste y funciona todo....

A ver que has echo..... Hoy por la noche volvere a probar......
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

PRUEBA RAPIDA NO PREPARADA DE UN MITO "EL ATR600" Empty
MensajeTema: Re: PRUEBA RAPIDA NO PREPARADA DE UN MITO "EL ATR600"   PRUEBA RAPIDA NO PREPARADA DE UN MITO "EL ATR600" I_icon_minitimeDom Ago 24, 2014 1:34 am

Pues si compañero. El primer día funcionó de maravilla y me gustó y hasta lo compré aunque es barato por si acaso era eso. Por el momento lo que te puedo decir es que el comprado (sin clave te lo dan) es exactamente igual que el consegudo por otros medios.
Lo que ha pasado no lo sé. Puede sewr otro avión que lo afecte en la carga ya que los ficheros están igual que los tuyos y nada ha cambiado en ellos. Funciona todo el avión pero El PFD sale como tachado y el de navegación el NFD se enciende al conectarse y se apaga al poner la batería.
La verdad es que le veo un problema grave y no se como se atreven a venderlo. Está sin terminar ya que no tiene carpeta de navegación para introducir los AIRACS. La última actualización fue en Junio así que tienen que ir sacando actualizaciones hasta que se pueda volar normalmente.. Por lo demás vuela y se localiza el ILS bien y supongo que se podrá volar en modo NAV con vores y radiales pero eso no lo he podido probar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRUEBA RAPIDA NO PREPARADA DE UN MITO "EL ATR600" Empty
MensajeTema: Re: PRUEBA RAPIDA NO PREPARADA DE UN MITO "EL ATR600"   PRUEBA RAPIDA NO PREPARADA DE UN MITO "EL ATR600" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PRUEBA RAPIDA NO PREPARADA DE UN MITO "EL ATR600"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola prueba
» Prueba Habilidad
» prueba foro
» Voluntarios para prueba de modulo de la VA
» NO QUEPO EN MI DE GOZO POR LA CONVIVENCIA DE FSX Y P3D EN UN SOLO PC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro aerolinea virtual VaBird :: Addons :: Videos-
Cambiar a: