Foro aerolinea virtual VaBird
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro aerolinea virtual VaBird

¿Te atreves a volar en compañía?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Twitter  Página Web Va Bird  

 

 Vacaciones, dulces vacaciones

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

Vacaciones, dulces vacaciones Empty
MensajeTema: Vacaciones, dulces vacaciones   Vacaciones, dulces vacaciones I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2014 5:18 pm

Bueno amigos.
Después de casi un mes dejando el ordenador en condiciones para poder volar, lo saben muy bien a quienes he estado dando la lata, ya lo tengo listo y en perfecto estado de revista.  Vacaciones, dulces vacaciones 352148490 
Ahora pero y por fin, han llegado las esperadas vacaciones. Me voy ha ver a las Irlandesas  Vacaciones, dulces vacaciones 3122294165 . Mañana cojo un vuelo de Aer Lingus y estaré unos días desconectado.
A la vuelta espero reiniciar mis vuelos y disfrutar de vuestra compañía.
Un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
xiromon
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo
xiromon


Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 62
Localización : OVIEDO (ASTURIAS) LEMR

Vacaciones, dulces vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones, dulces vacaciones   Vacaciones, dulces vacaciones I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2014 6:44 pm

Tomate unas PINTAS A NUETRA SALUD, yo ya estoy arrancando tambien motores pero via LEMG (Torredelmar), pasalo bien y disfruta de los viejos Pubs
Volver arriba Ir abajo
http://vabird.com
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

Vacaciones, dulces vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones, dulces vacaciones   Vacaciones, dulces vacaciones I_icon_minitimeDom Jul 06, 2014 3:45 am

Buenas vacaciones amigoooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

Vacaciones, dulces vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones, dulces vacaciones   Vacaciones, dulces vacaciones I_icon_minitimeJue Jul 10, 2014 2:34 pm

Bueno eso de mirar a las irlandesas será con el permiso de tu parienta que no creo que esté muy por la labor así que cuando vengas y veas esto seguro que estarás de acuerdo conmigo. Pasa en todas las familias.
Volver arriba Ir abajo
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

Vacaciones, dulces vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones, dulces vacaciones   Vacaciones, dulces vacaciones I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 9:22 am

BUENAS vacaciones mi amigo
Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

Vacaciones, dulces vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones, dulces vacaciones   Vacaciones, dulces vacaciones I_icon_minitimeVie Jul 18, 2014 4:51 am

Para los que esteis por aqu'i durante estos d'ias un fuerte abrazo desde Irlanda.
En la ida solo he conseguido que me dejasen entrar en la cabina antes de la puesta en marcha, suficiente para que el capitan, un tio muy amable, me fotografiara en la cabina. Me dej'o entrar a mi con mi hija y una amiga suya.
Cuando est'e de vuela ya os pasar'e la foto.
El avi'on era un Airbus 320 de la compania Aerlingus (lo siento pero este teclado no tiene acentos ni la ene, ya me entendeis) Cosa de los Irlandeses.
Amigos, hasta pronto, que me voy a tomar una pinta de Guinness.
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

Vacaciones, dulces vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones, dulces vacaciones   Vacaciones, dulces vacaciones I_icon_minitimeVie Jul 18, 2014 6:36 am

Qué grande eres, compañero del metal, estás en todo hasta en la ene, ya me entiendes. Espero verte pronto por aquí compartiendo que ahora somos pocos.
Volver arriba Ir abajo
xiromon
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo
xiromon


Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 62
Localización : OVIEDO (ASTURIAS) LEMR

Vacaciones, dulces vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones, dulces vacaciones   Vacaciones, dulces vacaciones I_icon_minitimeVie Jul 18, 2014 9:01 pm

Que lo pases bien y tomate unas pintas por nosotros, yo me voy a Torre del Mar (Malaga) asi que por unos dias se termino el volar y empieza playita cañitas y espetitos bueno si alguno esta por la zona aqui pongo mi movil 617466091. Hasta dentro de unos dias espero que sigais surcando los cielos y quemando queroseno, un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://vabird.com
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

Vacaciones, dulces vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones, dulces vacaciones   Vacaciones, dulces vacaciones I_icon_minitimeVie Jul 18, 2014 11:13 pm

Que bien, yo hoy me voy de traslado me marcho ahora de Curitiba con destino a Recife, a ver esas fotos Ramón.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

Vacaciones, dulces vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones, dulces vacaciones   Vacaciones, dulces vacaciones I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2014 6:15 pm

Compañero xiromon, ya no leerás estas líneas porque estarás mas cerca del cielo, no volando, pero cielo al fin y al cabo. Estuve en Torre del Mar en casa de un socio mío que vive allí de toda la vida y ya vivían los padres de quién ha heredado la casa osea oriundos, La casa está al lado de la carretera que separa de la playa en donde están los espectos y cerca de dos restaurantes, no recuerdo el nombre, en donde comimos varias veces "pescaito". Además de bonito es un sitio tranquilo así que si no tienes el avión en orden de marcha te lo vas a pasar bien de todas formas con playa y sol.
Marce, mientras tu te vas a Recife yo estaba ayer volviendo a Madrid en un Airbus A321 desde A Coruña. Me fijé que en la pista está pintada la 21 y no la 22 como son ahora. Es curioso como salen echando leches ya que la pista es muy corta como ya sabes. Pegan un acelerón del 80 o 90% que te deja la cabeza en forma de Z. Bueno me parece que me estoy extendiendo un poco mas de....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vacaciones, dulces vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones, dulces vacaciones   Vacaciones, dulces vacaciones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vacaciones, dulces vacaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tour finalizado
» Tour - Vacaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro aerolinea virtual VaBird :: General :: Offtopics-
Cambiar a: