Foro aerolinea virtual VaBird
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro aerolinea virtual VaBird

¿Te atreves a volar en compañía?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Twitter  Página Web Va Bird  

 

 Hacer copia del Route Database

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

Hacer copia del Route Database Empty
MensajeTema: Hacer copia del Route Database   Hacer copia del Route Database I_icon_minitimeVie Jun 06, 2014 2:19 am

Hola amigos.
Hoy como suele ser habitual en mi, la he liado un poco con el PFPX.
Resulta que al actualizar los airacs 1406 y mientras se estaban actualizando las rutas en Route Database, no se que he hecho pero de las miles de rutas existentes en el programa solo me han quedado 256, vaya que un desastre.
Suerte que el programa lo tengo instalado en el ordenador de sobre mesa y en el portátil.
De ahí la importancia que tiene hacer una copia de seguridad de las rutas dentro del apartado Route Manager / Route Database.
En esta última ventana, en la parte inferior exite la posibilidad de hacer un Backup que luego se puede importar desde la pestaña IMPORT de la parte superior y restablecer las rutas en el caso que se pierdan.
Lo que he hecho es crear un Backup del ordenador de sobremesa y pasarlo a la misma carpeta en el ordenador portátil. De esta manera me ha permitido volver a importar todas la rutas.
Route Database
Recomiendo hacer esta operación si no lo habeis hecho ya.
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

Hacer copia del Route Database Empty
MensajeTema: Re: Hacer copia del Route Database   Hacer copia del Route Database I_icon_minitimeVie Jun 06, 2014 9:45 am

Ramon te pase una copia a tu email.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

Hacer copia del Route Database Empty
MensajeTema: Re: Hacer copia del Route Database   Hacer copia del Route Database I_icon_minitimeLun Jun 09, 2014 9:36 pm

Me das miedo ramon. Me das miedo.
Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

Hacer copia del Route Database Empty
MensajeTema: Re: Hacer copia del Route Database   Hacer copia del Route Database I_icon_minitimeLun Jun 09, 2014 10:52 pm

Como me conoces, pillín.
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

Hacer copia del Route Database Empty
MensajeTema: Re: Hacer copia del Route Database   Hacer copia del Route Database I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2014 11:20 pm

Hola Ramon te funciona la copia que pase?
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

Hacer copia del Route Database Empty
MensajeTema: Re: Hacer copia del Route Database   Hacer copia del Route Database I_icon_minitimeJue Jun 12, 2014 4:21 am

Perdona Mitche.
Si, ha funcionado perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

Hacer copia del Route Database Empty
MensajeTema: Re: Hacer copia del Route Database   Hacer copia del Route Database I_icon_minitimeLun Jun 16, 2014 7:40 am

Tenía creido que os lo había dicho pero a mi me ha pasado lo mismo. Al poner los Airacs me encuenttro que solo aparecen las que están desfasadas. Cuando llegue a Madrid a ver si lo vemos Marceporque no sé que es lo que le ha pasado al programa.
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

Hacer copia del Route Database Empty
MensajeTema: Re: Hacer copia del Route Database   Hacer copia del Route Database I_icon_minitimeLun Jun 16, 2014 7:50 am

Sin problemas compi del metal, aqui estamos....
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

Hacer copia del Route Database Empty
MensajeTema: Re: Hacer copia del Route Database   Hacer copia del Route Database I_icon_minitimeLun Jun 16, 2014 7:56 am

No esperaba menos de ti, como tu puedes hacerlo de mi. Te veo compañero del metaL, QUE PARA ESO ESTAMOS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hacer copia del Route Database Empty
MensajeTema: Re: Hacer copia del Route Database   Hacer copia del Route Database I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hacer copia del Route Database
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Copia de seguridad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro aerolinea virtual VaBird :: Flight Simulator :: Profesional Flight Planner-
Cambiar a: