Foro aerolinea virtual VaBird
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro aerolinea virtual VaBird

¿Te atreves a volar en compañía?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Twitter  Página Web Va Bird  

 

 MIRAD LAS FOTOS DE ESTA CABINA DE VUELO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

MIRAD LAS FOTOS DE ESTA CABINA DE VUELO Empty
MensajeTema: MIRAD LAS FOTOS DE ESTA CABINA DE VUELO   MIRAD LAS FOTOS DE ESTA CABINA DE VUELO I_icon_minitimeDom Mayo 18, 2014 5:50 am

Entráis en este Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y pincháis en fotos. La están haciendo un padre y su hijo. La foto que aparace en la página no es un avión, yo lo creí, pero no es la cabina. Tiene movimiento y es lo mas maravilloso y costoso que yo nunca he visto hecha por un aficionado.


MIRAD LA CABINA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

MIRAD LAS FOTOS DE ESTA CABINA DE VUELO Empty
MensajeTema: Re: MIRAD LAS FOTOS DE ESTA CABINA DE VUELO   MIRAD LAS FOTOS DE ESTA CABINA DE VUELO I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 12:33 pm

Me lo hasgo una y mi mujer me tira por la ventana
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

MIRAD LAS FOTOS DE ESTA CABINA DE VUELO Empty
MensajeTema: Re: MIRAD LAS FOTOS DE ESTA CABINA DE VUELO   MIRAD LAS FOTOS DE ESTA CABINA DE VUELO I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 2:13 pm

Pero reconoce que antes que tú iría por delante la cabina. Para que no caigas en blando.
Volver arriba Ir abajo
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

MIRAD LAS FOTOS DE ESTA CABINA DE VUELO Empty
MensajeTema: Re: MIRAD LAS FOTOS DE ESTA CABINA DE VUELO   MIRAD LAS FOTOS DE ESTA CABINA DE VUELO I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 9:13 am

la foto es cojonuda, me encantó.

me pido una, pero creo q no me dejan.....
Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

MIRAD LAS FOTOS DE ESTA CABINA DE VUELO Empty
MensajeTema: Re: MIRAD LAS FOTOS DE ESTA CABINA DE VUELO   MIRAD LAS FOTOS DE ESTA CABINA DE VUELO I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 6:29 am

Es casi como mi pantalla de 21".
Joder, hay cosas que no deberían enseñar.
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

MIRAD LAS FOTOS DE ESTA CABINA DE VUELO Empty
MensajeTema: Re: MIRAD LAS FOTOS DE ESTA CABINA DE VUELO   MIRAD LAS FOTOS DE ESTA CABINA DE VUELO I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 8:52 am

Pues yo creo que si que se debe de enseñar porque eso me ayuda a tomar la determinación de que cuando sea mayor o sea adulto e independiente, lo primero que haré antes que casarme, tener hijos y trabajar, será construirme la cabina de mis sueños. Si te casas lo que dice ramón, si tienes hijos lo que te dice el sentido común y si te pones a trabajar se lleva todo el tiempo y con lo que se paga ahora ....nada, nada, lo dicho, cuando sea mayor (mas) me la hago sin problemas. Sé que me váis a copiar la idea.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MIRAD LAS FOTOS DE ESTA CABINA DE VUELO Empty
MensajeTema: Re: MIRAD LAS FOTOS DE ESTA CABINA DE VUELO   MIRAD LAS FOTOS DE ESTA CABINA DE VUELO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MIRAD LAS FOTOS DE ESTA CABINA DE VUELO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Texturas de Va
» Planes de vuelo
» Un vuelo Instrumental
» Otra Red de vuelo
» TUTORIAL DE VUELO 737-800NG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro aerolinea virtual VaBird :: General :: Offtopics-
Cambiar a: