Foro aerolinea virtual VaBird
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro aerolinea virtual VaBird

¿Te atreves a volar en compañía?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Twitter  Página Web Va Bird  

 

 FOTOS ATR LEXJ-LEMD

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
xiromon
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo
xiromon


Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 62
Localización : OVIEDO (ASTURIAS) LEMR

FOTOS ATR LEXJ-LEMD Empty
MensajeTema: FOTOS ATR LEXJ-LEMD   FOTOS ATR LEXJ-LEMD I_icon_minitimeJue Feb 27, 2014 10:16 pm

Espero os guste, este es mi FS9

En crucero

FOTOS ATR LEXJ-LEMD ENCRUCERO_zps52ea9544

Mar de nuves

FOTOS ATR LEXJ-LEMD MARDENUVES_zps8d000588

Mar de nuves 2

FOTOS ATR LEXJ-LEMD MARDENUVES2_zps0def5d1f

Mis frames

FOTOS ATR LEXJ-LEMD OJOFRAMES_zps341effc8

Mis frames 2

FOTOS ATR LEXJ-LEMD FRAMES3_zps8fa14037

Over RATAS

FOTOS ATR LEXJ-LEMD OVERRATAS_zps7d24f607

La oficina

FOTOS ATR LEXJ-LEMD LAOFICINA_zps82c67f62

Gafas de sol plis

FOTOS ATR LEXJ-LEMD GAFASDESOLYCREMITA_zpsdd54c36f

Madrid al fondo

FOTOS ATR LEXJ-LEMD GIROALLOCALIZADOR32LLEMD_zpscd4dfe2f

Giro para localizador

FOTOS ATR LEXJ-LEMD GIROALLOCALIZADOR32LLEMD_zpscd4dfe2f

STOP

FOTOS ATR LEXJ-LEMD STOP_zps09ebef5f

Les esperamos de nuevo

FOTOS ATR LEXJ-LEMD TODOSINNOVEDAD_zps4130f578
Volver arriba Ir abajo
http://vabird.com
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

FOTOS ATR LEXJ-LEMD Empty
MensajeTema: Re: FOTOS ATR LEXJ-LEMD   FOTOS ATR LEXJ-LEMD I_icon_minitimeVie Feb 28, 2014 9:17 am

muy buenas fotosss,
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

FOTOS ATR LEXJ-LEMD Empty
MensajeTema: Re: FOTOS ATR LEXJ-LEMD   FOTOS ATR LEXJ-LEMD I_icon_minitimeVie Feb 28, 2014 10:12 am

buenas fotos amigo
Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

FOTOS ATR LEXJ-LEMD Empty
MensajeTema: Re: FOTOS ATR LEXJ-LEMD   FOTOS ATR LEXJ-LEMD I_icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 9:18 am

No veo diferencia con el FSX y los frames alucinantes.
Gracias por las fotos
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

FOTOS ATR LEXJ-LEMD Empty
MensajeTema: Re: FOTOS ATR LEXJ-LEMD   FOTOS ATR LEXJ-LEMD I_icon_minitimeJue Mar 06, 2014 5:22 am

xiromon, un acierto. Las fotos muy buenas y además del ATR un clásico que se lleva en el alma. No se que tiene que me encandila. Hay aviones mas modernos y mas complejos y mas... pero este avión me gusta a rabiar. Entre el avíon escogido y las buenas instantáneas no tengo mas remedio que quitarme el sombrero, Ahí es nada. Espero ver otras mas compañero del metal.
Bueno solo una cosa te diría y es que por muchas frames no es la mejor situación . No se si el FS9 lo permite pero lo ideal teniendo esa capacidad de frames es limitarlas a 30 con un limitador externo. Mas de 30 no lo aprecia el ojo ni se ven mejoras pero hay otros procesos del Simulador que necesitan tener las Frames ilimitadas. Esto lo explica muy bien la página de Bojotes que es la que te optimiza el FSX.cfg de acuerdo con el Software total que tienes  instalado y lo explica así:

"Unlimited frames / External Frame locking It might sound 'confusing' to ask you to set FSX to unlimited frames and at the same time ask you to LIMIT them externally. The reason, is because FSX is 'optimized' to process terrain loading on your aditional CPU's but ONLY when frames are set to unlimited. Unfortunately, running frames to unlimited also stresses FSX unnecesarily, so to counter this you need a very simple app that limits your FPS so CPU/GPU usage within FSX is kept constant to reduce stuttering due to CPU spikes. The tool can be downloaded here you need WinRAR (a program similar to WinZip) in order to open the file. You'll notice that FPS fluctuates a bit when using the FPS limiter, don't worry this is completely normal, most of the time it will maintain FPS constant which is what you need"

Si crees que te puede interesar el tema o a cualquiera que lea este post le interesa le explico como usar este limitador.
Volver arriba Ir abajo
xiromon
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo
xiromon


Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 62
Localización : OVIEDO (ASTURIAS) LEMR

FOTOS ATR LEXJ-LEMD Empty
MensajeTema: Re: FOTOS ATR LEXJ-LEMD   FOTOS ATR LEXJ-LEMD I_icon_minitimeDom Mar 09, 2014 7:47 pm

Muchas gracias por tus palabras y encantado que nos indiques como hacerlo por lo menos por mi siempre hay que intentar aprender un poco mas cada dia y yo estoy dispuesto,muchas gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://vabird.com
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

FOTOS ATR LEXJ-LEMD Empty
MensajeTema: Re: FOTOS ATR LEXJ-LEMD   FOTOS ATR LEXJ-LEMD I_icon_minitimeLun Mar 10, 2014 10:10 am

Amigo xiromon, cuando tú quieras y puedas. Yo normalmente estoy siempre dispuesto para ayudar y transmitir lo poco que se, eso si al 100%.
Podemos echar un vistazo a tu FSX.cfg y luego lo pasamos por venetubo y a ver si te gusta como queda. Lo que tu tienes se guarda antes de empezar por si deseas volver a lo que tenías al comenzar. Hay además un fichero muy importante para mejorar las FPs que es sencillo pero dificil de encontrar. Mucha gente habla de él pero te remiten a direcciones de descargas en donde ya no existe. Yo lo tengo y te lo daré y está relacionado con el Autogen del FSX. Ademas cuando vea el documento que ha dejado Alex te dire si es de aplicación. Te pondré el ejemplo de Antonio VBD205, muy amigo mio ya que lo metí en esto que tenía el FSX que le tardaba 3y 4 minutos en arrancar. Lo hicimos un día y se lo dejé arrancando en 11 seg y con todas las FPs en fin esto te lo digo para que confíes y ya te digo todo es reversible al origen, cuando quieras compañero del metal. Las gracias por nada y a mi me gusta ayudar así que un saludo.
NOTA: En esa sesión de Venetubo descargas el Limitador y yo te explico como se usa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FOTOS ATR LEXJ-LEMD Empty
MensajeTema: Re: FOTOS ATR LEXJ-LEMD   FOTOS ATR LEXJ-LEMD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FOTOS ATR LEXJ-LEMD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LEXJ SANTANDER
» LEMD - LEPA
» SALIDA LEMD
» Llegada a LEMD con trafico a la vista
» Posible elevación del terreno LEMD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro aerolinea virtual VaBird :: Addons :: Fotos-
Cambiar a: