Foro aerolinea virtual VaBird
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro aerolinea virtual VaBird

¿Te atreves a volar en compañía?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Twitter  Página Web Va Bird  

 

 CADA UNO QUE DE SU OPION AYUDANDO A TOMAR UNA DECISION A FUTURO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

CADA UNO QUE DE SU OPION AYUDANDO A TOMAR UNA DECISION  A FUTURO  Empty
MensajeTema: CADA UNO QUE DE SU OPION AYUDANDO A TOMAR UNA DECISION A FUTURO    CADA UNO QUE DE SU OPION AYUDANDO A TOMAR UNA DECISION  A FUTURO  I_icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 1:45 am

Hola compañeros, recibo un boletin de Fly Away regularmente. En el último se ofrece ventajosamente el X PLANE. Mi sorpresa no puede ser mas grande cuando veo que admiten comentarios a los usuarios.
Pues bien este es el comentario que pone un usuario que lo compró hace mas o menos un año.

" bought X plane over a year ago for $80 - It was the worst buy for many years. As opposed to FSX the aircraft were dreadful they would nor sit on the runway and you couldn't fly very far without paying more money for scenery. It is not a patch on FSX and 2004 I would say steer clear and save your money"

"compré X PLANE hace un año por 80€. Fue la peor compra durante muchos años. A diferencia de FSX los aviones son muy malos no se posan en la pista y no se puede volar muy lejos sin tener que pagar mas dinero por el escenario. No añade nada a FSX y 2004 y me gustaría dirigir esta clara advertencia para ahorrar tu dinero"

El sentido exacto de la traducción es complejo pero en esencia creo que quiere decir lo que pongo mas arriba. Supongo que lo de no se posan en la pista quiere decir que no dan la sensación de rodar por ella.

Si alguno con mas dominio que yo del inglés ve necesario corregir lo dicho adelante pero, vamos, que no es muy prometedora la compra y uso del X PLANE.
Volver arriba Ir abajo
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

CADA UNO QUE DE SU OPION AYUDANDO A TOMAR UNA DECISION  A FUTURO  Empty
MensajeTema: Re: CADA UNO QUE DE SU OPION AYUDANDO A TOMAR UNA DECISION A FUTURO    CADA UNO QUE DE SU OPION AYUDANDO A TOMAR UNA DECISION  A FUTURO  I_icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 11:53 am

yo lo tuve, y lo quite porque era demasiado demasiado realista los aviones, y uff, para tomar con ellos era una odisea. Ademas no estaban del todo simulado otros.

saludos
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

CADA UNO QUE DE SU OPION AYUDANDO A TOMAR UNA DECISION  A FUTURO  Empty
MensajeTema: Re: CADA UNO QUE DE SU OPION AYUDANDO A TOMAR UNA DECISION A FUTURO    CADA UNO QUE DE SU OPION AYUDANDO A TOMAR UNA DECISION  A FUTURO  I_icon_minitimeDom Nov 24, 2013 12:31 am

Pues es una razón muy válida ya que además de la falta de escenarios si en los que hay es difícil de manejar pues apaga y vámonos. Lo que está claro es que ya hemos hecho carrera y aquí estamos para divertirnos y pasarlo bien no sufriendo por el aterrizaje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CADA UNO QUE DE SU OPION AYUDANDO A TOMAR UNA DECISION  A FUTURO  Empty
MensajeTema: Re: CADA UNO QUE DE SU OPION AYUDANDO A TOMAR UNA DECISION A FUTURO    CADA UNO QUE DE SU OPION AYUDANDO A TOMAR UNA DECISION  A FUTURO  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CADA UNO QUE DE SU OPION AYUDANDO A TOMAR UNA DECISION A FUTURO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tour Valija

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro aerolinea virtual VaBird :: Flight Simulator :: X-Plane-
Cambiar a: