Foro aerolinea virtual VaBird
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro aerolinea virtual VaBird

¿Te atreves a volar en compañía?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Twitter  Página Web Va Bird  

 

 Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour....

Ir abajo 
+3
volmon
VBD214 Alexis
mitcheinfo
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour.... Empty
MensajeTema: Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour....   Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour.... I_icon_minitimeLun Sep 09, 2013 2:04 am

Hola a todos para unificar las rutas y los aviones (IVAO + Cia) me gustaría de saber cual de ellas debemos realmente adicionar en la Cía, para eso voy a utilizar un sistema de votos y cuento con todos vosotros.

1. Cual es el tipo de avión que debemos dejar en la Cía?

Ejemplo: A320, E190, B747, Cessna, ATR, B737, B767....

2. Alguna Ruta especifica?
Ejemplo LEBL - LEIB, LEBL - LEMD, Etc...

3. Nuevas ideas.
Si tenéis alguna y quiere aportar algo, ese es el momento.

A ver si dejamos de reportar con el numero 9999 o 9900, las estadísticas de la Cía son de más de 83% con eses números de vuelos y no son correctos, hoy tenemos más de 400 vuelos / rutas con números propios y el 58% no son utilizadas o nunca se han utilizado.

¿Donde puedo mirar las rutas y los números?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el callsing de cada una de ellas están divididas así:

VBD - Vuelos Nacionales
VBI -  Vuelos Internaciones
VBT - Vuelos Tour
VBV - Vuelos Visuales

Solo hay que hacer clic en una salida y escoger el número de vuelo.
Ejemplo Salida de Barcelona (LEBL) a Madrid (LEMD)
Número de vuelo VBD2030 y matricula EC-R30.

4. Correo de la VA, hay un nuevo sistema de correo interno de la VA, que puedes encontrar en:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con ese nuevo sistema es donde voy a dejar a todos vosotros las novedades y cambios en la VA, cuento con todos vosotros para utilizar esa herramienta.

5. Eventos / Tour
Que os parece los Tour de la VA?
Que días debemos dejar los Eventos de la VA?

Viernes noche, sabados tarde, domingo por la mañana, etc.....

Para Finalizar:
Os cuento todo ese porque el trabajo de mantener las rutras, pireps, y demás opciones de la VA cuestan tiempo y horas de mantenimiento.

Espero la ayuda de todos vosotros para tornar la VA más atractiva.

Gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour.... Empty
MensajeTema: Re: Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour....   Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour.... I_icon_minitimeLun Sep 09, 2013 8:32 am

Te respondo por partes:

1. Yo vuelo el atr, y los airbus, tanto el 320 (aerosoft), como el 330, 340 de wilco

2. Con respecto a las rutas, lo podría unir con el apartado 5. No suelo realizar las rutas de forma individual, sino que solamente realizo los tour de la compañía junto con los tours de ivao.

3. El uso del vuelo 9999, se debe en mi caso, ya que al realizar los tour de ivao no tenemos esa ruta creada. No se si sería viable adaptar cada año los tour principales de ivao con numero de vuelo nuestro.

4. Con este asunto, lo tengo redireccionado a mi mail principal de gmail, así que no tengo problema. Por experiencia yo optaría a que se utilice y notifique en mail personal que cado uno designe.

5. Los tour de la va son buenísimos. Me encantan, y las quedadas hago lo imposible por no perdemer ninguna, aún renunciando ese día a salidas con la familia o quedadas con otros amigos. Ese día lo pongo en la agenda como quedada con mis amigos de la compañía, ya tengo el resto de días libres, así que normalmente un día al mes o cada 3 meses, salvo algo muy muy específico pues lo utilizo para estar con vosotros volando.

Con respecto al horario, me da igual mientras sea en turno de a partir de las 20:00 zulu. De momento con ese horario siempre me ha ido muy bien. Me da igual viernes que sábado. Parece que ultimamente el viernes no tiene mucho tirón, y no se si deberiamos de cambiarlo al sábado.

Igual Marce alguien te preferira contestar por privado y no hacer público su opinión.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour.... Empty
MensajeTema: Re: Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour....   Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour.... I_icon_minitimeLun Sep 09, 2013 8:56 am

Gracias Ale,
Pues eso si alguien quiere hacer por privado o por correo las 3 opciones son validas.

En referencia a los tour de IVAO se puede seguir utilizando los vuelos 99xx no hay problema.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour.... Empty
MensajeTema: Re: Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour....   Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour.... I_icon_minitimeLun Sep 09, 2013 11:41 pm

Marce, esta semana estamos de Fiestas en Olot y no tengo ni cinco minutos para contestarte como es debido.
Dejame tres o cuatro dias y me lo miro con el detenimiento que se merece, que ahora te estoy escribiendo desdel trabajo.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour.... Empty
MensajeTema: Re: Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour....   Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour.... I_icon_minitimeMar Sep 10, 2013 7:58 am

volmon escribió:
Marce, esta semana estamos de Fiestas en Olot y no tengo ni cinco minutos para contestarte como es debido.
Dejame tres o cuatro dias y me lo miro con el detenimiento que se merece, que ahora te estoy escribiendo desdel trabajo.
Un saludo.
Amigo, cuidado el jefe no esté controlandote por las horas que te conectas al foto, Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour.... 2677811615 Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour.... 2677811615 Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour.... 2677811615 Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour.... 2677811615 Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour.... 2677811615 Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour.... 2677811615 Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour.... 3939996425 
Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour.... Empty
MensajeTema: Re: Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour....   Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour.... I_icon_minitimeMar Sep 10, 2013 9:28 am

Bueno ahora que estoy en casa, (ALEXIIIISSSS EN CASAAAA), haber si puedo aportar mi granito de arena.
1º) Los aviones que mas utilizo son el 737-800 i el ATR, en menor medida el MD11 i el 747. Para los vuelos VFR la cessna 337 y ahora últimamente estoy probando la Bonanza A35. No suelo moverme de estos aparatos.

2º) El tema de las rutas es para mi lo mas difícil de razonar y te diré con toda sinceridad lo que pienso y como lo hago.
Generalmente escojo la ruta en función de dos parámetros, el tiempo que tengo para dedicarle a un vuelo y el aeropuerto de salida i llegada.
Quizás lo mas importante es el tiempo. Desgraciadamente mis vuelos no pueden superar por mucho la hora efectiva de vuelo y esto me condiciona muchísimo. En segundo lugar escojo salidas o llegadas donde tenga un aeropuerto con escenario real. Y en tercer lugar, por motivos efectivos me gusta el aeropuerto de Barcelona y Girona.
Por lo tanto. para escojer rutas:
Vuelos de una hora, hora y media de duración.
Llegada o salida en aeropuertos donde haya escenario real. (Madrid, Niza, Venecia, Innsbruck, etc...)

3º) Yo soy de los que utilizo en un 99% la opcion VBD9900, lo reconozco. Principalmente porqué escojo el aeropuerto de salida o llegada en función de lo dicho anteriormente y a partir de ahi, según el tiempo de que dispongo.

4º) El correo de la compañia. Aquí un servidor es un desastre y me comprometo a revisar la bandeja periódicamente, acabo de ponerla en favoritos.

5º) eventos / Tour.
Aquí si que no puedo comprometerme en nada. Trabajo en turnos de mañanas, tardes y noches, además de fines de semana alternos. El fin de semana que tengo fiesta lo dedico por entero a la família, casi no vuelo. Si tengo turno de noche o tarde, pues tampoco me puedo apuntar a las quedadas, resultado fatal.

Resumiendo y es mi humilde opinión.
Creo que la mayoría de la gente escoje su vuelo en función de sus preferencias y de sus condicioantes personales.
Si hay un vuelo que se ajusta a esas necesidades temporales lo escoje, sino 9900 que te crio.

Tenemos una estadistica de vuelos excelente y no la podemos olvidar. Ella nos da la realidad y las preferencias de los pilotos
Se puede sugerir utilizar o tener en cuenta las rutas programadas de la compañia, pero como tu dices, si el 80 por ciento o mas de los vuelos no se ajustan a esas rutas, quizás tendríamos que replantearnos esta cuestión en concreto.

A partir de ahí decir que todos tendríamos que hacer un esfuerzo para intentar adaptar nuestro vuelos a las rutas programadas, pero la realidad me dice que va a ser difícil. Esto y las quedadas son los puntos que veo difícil se solucionar.

Marce, amigo, tu y los que dedicais horas para que este proyecto funcione lo estais haciendo de maravilla, de verad y el camino escogido muy bueno, no creo que haya muchas compañias virtuales como la nuestra, pero, como decirlo.... tenemos buscar el punto de encuentro entre la realidad y la teoría, por muy buena que sea esta última.

No se si me he liado,pero bueno.

Un saludazo a todos,








Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour.... Empty
MensajeTema: Re: Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour....   Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour.... I_icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 3:08 am

Ahh y otra cosa.
El 83% de utilización de la rutas, dicho lo de antes, yo no creo que sea un mal dato.
Si se consiguirea ir disminuyendo poco a poco el VBD9900 a mi parecer sería todo un exito.
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour.... Empty
MensajeTema: Re: Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour....   Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour.... I_icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 10:27 am

Bueno vamos por parte así no me lio, jejejee.

A Principio no voy a cambiar nada ya que serán mas para ir apuntando de como cada uno hace los vuelos y cual la preferencia, quizá me voy yo adaptando a vosotros y voy creando las rutas como los vuelos de vosotros así sería una forma de ir quitando un poco los 9900 o 9999, yo cuando empece en hacer las rutas pille una base de datos de España con vuelos reales, a ver si David Marín me da una mano con ese tema principalmente con las rutas nacionales.

Para los temas de volar juntos creo que la mejor opción son los sábados noche, no muy tarde ya que muchos tenemos compromisos familiares o simples miente nos gusta estar tumbados en el sofá mirando la tele.

A ver si más gente se apunta a escribir, así voy pillando ideas y poco a poco mejorando la cía, como el mismo nombre dice es una cía y es de todos que están en ella.

Gracias Ale y Ramón.....

Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
xiromon
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo
xiromon


Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 62
Localización : OVIEDO (ASTURIAS) LEMR

Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour.... Empty
MensajeTema: Re: Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour....   Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour.... I_icon_minitimeJue Sep 12, 2013 5:48 pm

Bueno yo como aviones vuelo 737-800, A320, ATR, en alguna ocasion 767, ultimamente estoy trasteando con Aeroworx King Air B200.
me parece un avion intermedio muy bien en cuanto paneles y vuelo.
Con respecto a rutas yo desde un principio reserve los mismo y utilizo la numeracion correspondiente, una sugerencia seria la posivilidad de poder introducir directamente los datos sin tener que buscar en el desplegable, por lo demas bien.
Volver arriba Ir abajo
http://vabird.com
VBD0242
Alumno capitan
Alumno capitan
VBD0242


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour.... Empty
MensajeTema: Re: Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour....   Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour.... I_icon_minitimeDom Sep 15, 2013 11:58 pm

Hola a todos se avecinan cambios en las rutas nacionales de momento,estamos trabajando en ello,pronto lo vereis, y si Marce lo que haga falta.
Ramón las aeronaves serán ATR,737 600,700 ,800 ,900 ,el 747 300,400, boing767. airbus 320,321 330 333 340 342 343, los ligeros en breve los ponemos por aqui.Saludos.
Volver arriba Ir abajo
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour.... Empty
MensajeTema: Re: Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour....   Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour.... I_icon_minitimeLun Sep 16, 2013 12:54 am

VBD0242 escribió:
Hola a todos se avecinan cambios en las rutas nacionales de momento,estamos trabajando en ello,pronto lo vereis, y si Marce lo que haga falta.
Ramón las aeronaves serán ATR,737 600,700 ,800 ,900 ,el 747 300,400, boing767. airbus 320,321 330 333 340 342 343, los ligeros en breve los ponemos por aqui.Saludos.
vamos amigo David, por lo que veo aqui en el banner de ivao, te faltan 7 horitas para llegar a Singapoure. ufff que machaque de vuelo.

Lo de la flota de aviones me parece estupenda. Sólo una cosita, sabeis que acaba de salir el 777 de pmdg, por si quereis ponerlo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
VBD0242
Alumno capitan
Alumno capitan
VBD0242


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour.... Empty
MensajeTema: Re: Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour....   Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour.... I_icon_minitimeLun Sep 16, 2013 3:44 am

Hola Alexis,me parece genial intentaremos ponerlo el 777 PMDG junto con los ligeros , vamos a revisar la base de datos cia.Igual podemos meterlo.Gracias por la idea Ale.
Jorge te comento se avecinan cambios en los vuelos nacionales de momento,solo nacionales.Queremos facilitar datos y rutas estamos en ello ,espero que cuando este listo lo disfrutemos todos.
Volver arriba Ir abajo
xiromon
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo
xiromon


Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 62
Localización : OVIEDO (ASTURIAS) LEMR

Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour.... Empty
MensajeTema: Re: Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour....   Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour.... I_icon_minitimeLun Sep 16, 2013 5:55 pm

En cuanto a rutas me parece bien, en cuanto aviones mi humilde opinion es que poner de un modelo (737-747-AIRBUS) tantas versiones no entiendo. con poner la mas utilizada en la vida real me parece suficiente y asi se podrian poner mas modelos.
En cuanto a bimotores ligeros sugiero el King Air B200 de AEROWORKS, un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://vabird.com
VBD0242
Alumno capitan
Alumno capitan
VBD0242


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour.... Empty
MensajeTema: Re: Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour....   Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour.... I_icon_minitimeMar Sep 17, 2013 3:22 am

Hola Jorge en teoria los modelos no importan,se pondra una matricula para cada serie ,me explico el 737 una 747 otra airbus otra ,solo se contara la serie no los modelos,hay gente que vuela 737.900 y 737.800 sera la misma matricula por ejemplo,lo unico que variara el pasaje, y con el airbus lo mismo ,asi se puede volar con cualquiera , que realmente son los que mas se usan.
El k200 no hay mucha gente que lo utilice de momento,de todas las maneras intentaremos meterle,uno que estara casi seguro B1900 de todas las maneras que la gente opine,y con cual vuela mas.saludos.


Última edición por VBD0242 el Mar Sep 17, 2013 6:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
xiromon
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo
xiromon


Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 62
Localización : OVIEDO (ASTURIAS) LEMR

Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour.... Empty
MensajeTema: Re: Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour....   Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour.... I_icon_minitimeMar Sep 17, 2013 3:58 am

Recibido, me parece bien adelante con el proyecto, un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://vabird.com
VBD243
Capitan
Capitan
VBD243


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 54
Localización : LEGT

Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour.... Empty
MensajeTema: Re: Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour....   Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour.... I_icon_minitimeMar Sep 17, 2013 5:35 am

Hola,

Perdonad que no haya respondido antes pero he estado de nuevo de vacaciones jeje. respondo abajo

1. Cual es el tipo de avión que debemos dejar en la Cía?

Los aviones que uso son los siguientes :

Vuelo VFR Cessna C172 , Carenado C337 y ATR
Vuelo IFR B-737, A320, B-747

2. Alguna Ruta especifica?

Yo prefiero rutas circulares, ejemplo empiezo en un aeropuerto y después de varias rutas llego al mismo en 8 ó 9 horas de vuelo, eso me dá una idea del mínimo que tendría que hacer para reportar ese mínimo en la cia.

La que suelo intentar hacer, siempre que no estoy haciendo algún Tour es la siguiente:

LEBB - LXGB LXGB - GCFV GCFV - LPMA ó LEST y LEST - LEBB , con esta ruta voy cambiando de aeronaves según séa el trayecto más corto ó más largo.


3. Nuevas ideas.

Reportar con el 9999 es casi tarea imposible, ya que como bien indicaban, los Tours y si te apetece hacer algún vuelo especial, con algún indicativo los tienes que reportar.

Yo lo que aún estoy un poco verde es con las matrículas, nunca sé con que matricula se vuela y si depende del tipo de avión, eso sí me gustaría que me lo explicaseis algo más.

"¿Donde puedo mirar las rutas y los números?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el callsing de cada una de ellas están divididas así:

VBD - Vuelos Nacionales
VBI - Vuelos Internaciones
VBT - Vuelos Tour
VBV - Vuelos Visuales

Solo hay que hacer clic en una salida y escoger el número de vuelo.
Ejemplo Salida de Barcelona (LEBL) a Madrid (LEMD)
Número de vuelo VBD2030 y matricula EC-R30."

Esta página y los comentarios me parecen geniales, pero si se pudiese acceder por medio de un buscador indicando el aeropuerto de salida, seria estupendo.

4. Correo de la VA, hay un nuevo sistema de correo interno de la VA, que puedes encontrar en:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con ese nuevo sistema es donde voy a dejar a todos vosotros las novedades y cambios en la VA, cuento con todos vosotros para utilizar esa herramienta.

Veo que ahora es accesible desde el área del piloto cuando te conectas ó reportar un Pirep y eso ayuda mucho, si en algún lugar de la pantalla pudiesen aperecer los mensajes sin leer, sin tener que entrar a ver el correo, me gustaría más, aún así las cosas muy importantes, como el correo personal no hay color.

5. Eventos / Tour
Que os parece los Tour de la VA? Me parecen bien aunque me gustaría con tiempo ayudaros un poco más en crear algunos ó modificar los existentes con algunas variantes.

Que días debemos dejar los Eventos de la VA? Yo ahora mismo los días que dispongo son muy aleatorios lo mismo tengo ratos libres los viernes como los sabados ó domingos, ó ninguno de esos días. El que más se aproxima sería los Domingos por la tarde.

Un Saludo y gracias por vuestra dedicación.
Volver arriba Ir abajo
VBD0242
Alumno capitan
Alumno capitan
VBD0242


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour.... Empty
MensajeTema: Re: Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour....   Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour.... I_icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 3:44 am

Hola buenas tardes Fernando,estamos en ello.En las rutas se avecinan cambios ,estamos en ello .
Te explico,cuando se realicen vuelos por libre el numero de vuelo es vbt9900 o vbt9999 ese el numero
las matriculas son las siguientes,
Para VFR ligero es EC-T39
Para IFR mediano EC-T35
Para IFR grande-h EC-T37
Para el ATR EC-T31 Y EC-T32
Si es libre por ejemplo b737 seria EC-T35 EN toda su gama 300,400,500,600,700,800 y 900, Con el AIRBUS todo igual en toda su gama de medianos
la matricula la misma EC-T35 me da igual A318 que el A321.
La matricula solo cambia si es ligero mediano o grande escepto el ATR que seria EC-T31 Y EC-T32.
Lo emos puesto asi para poder volar con cualquier avion.
En la compañia se quedaran las mismas aeronaves,
Lo de las rutas como te comente estamos en ello y si pondremos algo asi.
Por ejemplo:Nº DE VUELO 2008 GCFV-GCXO MATRICULA EC-C08 Y Nº DE VUELO 2048 GCXO-GCVF MATRICULA EC-D08.
Esto saldra en lo que estamos trabajando una hoja de ruta con todos los datos que vais a poder imprimir y rellonar pero estamos en ello .
Saludos.

Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour.... Empty
MensajeTema: Re: Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour....   Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour.... I_icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 4:23 am

Hola a todos en operaciones de vuelo esta la información de vuelos, allí puedes coger por tipo de aeronave, salida, llegada, etc....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por ejemplo podeís buscar hasta la cantidad de millas con opción de más o menos.....
 Quiero rutas que tengan menos de 100 millas,

Resultado:
Flight Info Options
VBD2003 (LEAL - LEIB)
Departure: 00:01:00         Arrival: 23:59:00
Equipment: LEIB/ATR (EC-R03) Distance: 97.4467nm
Days Flown: M T W Th F S Su
View Details
Pilot Brief
Add to Bid

Alli te sale, toda la información, tipo de aeronave, matricula y numero de vuelo....

El problema es que la gente esta con los 9999 y 9900 y ya no mira si existe un vuelo.

Como comenta David estamos mejorando aún más y estamos creando cartas para los vuelos, a ver si esa semana cuelgo una imagen de como esta el proyecto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour.... Empty
MensajeTema: Re: Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour....   Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour.... I_icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 9:42 am

A mi me resulta muy complicado localizar las matriculas de los aviones libres. Ahora ya lo se por lo que puso David.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
VBD243
Capitan
Capitan
VBD243


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 54
Localización : LEGT

Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour.... Empty
MensajeTema: Re: Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour....   Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour.... I_icon_minitimeVie Sep 20, 2013 10:48 pm

Gracias, David, con esa información me queda yá mucho más claro.

Saludos..Fernando
Volver arriba Ir abajo
VBD0242
Alumno capitan
Alumno capitan
VBD0242


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour.... Empty
MensajeTema: Re: Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour....   Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour.... I_icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 1:10 am

Igualmente Fernando ,si tienes dudas me dices y si lo se te intentare echarte una mano
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour.... Empty
MensajeTema: Re: Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour....   Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour.... I_icon_minitimeLun Sep 30, 2013 7:36 am

Hola chicos aqui hay ejemplo de como se esta quedando las nuevas cartas de VaBird, hacer clic en carta abajo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour.... Empty
MensajeTema: Re: Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour....   Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour.... I_icon_minitimeLun Sep 30, 2013 6:08 pm

tiene muy buena pinta Marce.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
xiromon
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo
xiromon


Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 62
Localización : OVIEDO (ASTURIAS) LEMR

Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour.... Empty
MensajeTema: Re: Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour....   Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour.... I_icon_minitimeLun Sep 30, 2013 6:14 pm

muy conseguido Marce
Volver arriba Ir abajo
http://vabird.com
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour.... Empty
MensajeTema: Re: Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour....   Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour.... I_icon_minitimeLun Sep 30, 2013 11:00 pm

Gracias es un trabajo que cuesta tiempo en hacer y cuento con la ayuda de David Marín. Después hay que cambiar la base de datos de los aviones y mapas de la VA que estoy modificando ya con los datos que envía David. Aún queda mucho trabajo y meses para finalizar, espero que al final sea utilizado por todos esa nueva herramienta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
Contenido patrocinado





Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour.... Empty
MensajeTema: Re: Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour....   Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Unificar Aviones, Rutas, Eventos, Tour....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Proyecto 2014 - Tour, Rutas y Matriculas.
» MAPA DE RUTAS VFR-CARGO
» Rutas Vectores en alta y baja cota
» Subasta Aviones en Madrid
» Enlace donde se explica el cfg de los aviones de fsx

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro aerolinea virtual VaBird :: Asuntos de Aerolinea :: Notam-
Cambiar a: