Foro aerolinea virtual VaBird
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro aerolinea virtual VaBird

¿Te atreves a volar en compañía?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Twitter  Página Web Va Bird  

 

 Pregunta Quien vuela el PMDG 737 NGX????

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nano747
Capitan
Capitan
nano747


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 59
Localización : Estepona Málaga

Pregunta Quien vuela el PMDG 737 NGX???? Empty
MensajeTema: Pregunta Quien vuela el PMDG 737 NGX????   Pregunta Quien vuela el PMDG 737 NGX???? I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 1:49 am

Por favor me gustaria saber quien de la compañia vuela el PMDG 737 NGX, pues estoy empezando con el, y me da unos errores que no se muy de donde vienen.

Agradeciendoos de antemando vuestra atencion

Un Salu2
Fernando Lillo
VBD0211
Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

Pregunta Quien vuela el PMDG 737 NGX???? Empty
MensajeTema: Re: Pregunta Quien vuela el PMDG 737 NGX????   Pregunta Quien vuela el PMDG 737 NGX???? I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 1:53 am

Hola fernando.
No sé si podré ayudarte, pero yo lo utilizo.
Aquí me tienes para lo que sea.
Ramon
Volver arriba Ir abajo
nano747
Capitan
Capitan
nano747


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 59
Localización : Estepona Málaga

Pregunta Quien vuela el PMDG 737 NGX???? Empty
MensajeTema: Re: Pregunta Quien vuela el PMDG 737 NGX????   Pregunta Quien vuela el PMDG 737 NGX???? I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:03 am

Ohhhh Ramon como te lo agradezco.

Lo primero es como puedo central la vista en la cabina virtual, pues en el 747 pulsando "A" tienes otra vista que se mueve con el joystick mas lento, pero con el 737 me mete unos saltos, que no soy capaz de centrar la vista.

Y lo segundo, es que el otro dia hice la puesta en marcha, pero cuando aceleraba los mando se movian, pero los motores no reaccionaban.

Lo tercero y ultimo, cuando vuelo la velocidad no me sale la indicada, y estoy volando al rededor de 220, con la barra roja de exceso de velocidad, y la velocidad de perdida esta a 150, con lo que voy en unos margenes muy pequeños.

Y por ultimo, no me asciende a la altitud final programada en el FMC, se suele quedar sobre unos 15000 pies, y por mas que intento ascender, le cuesta un mundo el conseguirlo, pues empieza a perder velocidad y no hay manera.

Te agradezco tu ayuda.

P.D. todavia no me he puesto las gafas de bucear (ya sabes a que me refiero), pero este finde lo intentare.

Tenemos un salto al charco pendiente.

Salu2
Fernando Lillo
VBD0211
Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

Pregunta Quien vuela el PMDG 737 NGX???? Empty
MensajeTema: Re: Pregunta Quien vuela el PMDG 737 NGX????   Pregunta Quien vuela el PMDG 737 NGX???? I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 8:37 am

Hola Fernando.
Empiezo por la última.
Esto me paso al salir de Niza con destino a Bolzano. No había manera de superar los 15000ft.
Y no te rias cuando te diga la causa. Por algun motivo, supongo que por olvido, no había subido el tren de aterrizaje. Igual le di a una tecla equivocada o quizás algo falló, no lo se pero al subir el tren pude ascender al nivel de vuelo final (después de mucho comprovar la FMC y todo lo que te puedas imaginar). Con tu experiencia es difícil que se ésta la causa, pero con los desajustes que comentas tendrías que comprovar con una vista exterior que el tren esté retraido.

Pero como supongo que esto sólo me pasa a mi, te diré:
Para una configuración correcta del nivel de vuelo, éste debe ser introducido en la página INIT REF en la R1 si no voy equivocado ( no estoy en el ordenador de casa). También deber estar el nivel de vuelo en el display ALT. Para que te siga la trayectoria vertical deberas activar el VNAV una vez preparado para el takeoff. Una vez superados los 400ft ya puedes activar el CMD A para que el pajarito ascienda de forma automática.
De esta forma debería ascender sin ningún problema.
Para las dos primeras preguntas parece mas un problema de configutración de teclas , joystick o teclado, que un error de programación, de todas maneras quiero hacerte una pregunta íntima y te he mandado un MP.
Para cruzar el charco lo tengo mal, fatal, horrible. Casi no tengo tiempo para hacerme un vuelo de una horita, imaginate 7 horas de vuelo. Pregunta Quien vuela el PMDG 737 NGX???? 2479248587 Pregunta Quien vuela el PMDG 737 NGX???? 2584031210 Pero en cuanto pueda yo te doy el toque.
Seguiremos comentando este tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pregunta Quien vuela el PMDG 737 NGX???? Empty
MensajeTema: Re: Pregunta Quien vuela el PMDG 737 NGX????   Pregunta Quien vuela el PMDG 737 NGX???? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta Quien vuela el PMDG 737 NGX????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El coche que vuela se presentará este mes en Viena
» PMDG 777 SP1
» pmdg 7478i fsx
» Vista Panoramica PMDG 737NGX
» Video tutorial 737 NGX PMDG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro aerolinea virtual VaBird :: Flight Simulator :: FSX-
Cambiar a: