Foro aerolinea virtual VaBird
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro aerolinea virtual VaBird

¿Te atreves a volar en compañía?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Twitter  Página Web Va Bird  

 

 Pregunta Quien vuela el PMDG 737 NGX????

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nano747
Capitan
Capitan
nano747


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 59
Localización : Estepona Málaga

Pregunta Quien vuela el PMDG 737 NGX???? Empty
MensajeTema: Pregunta Quien vuela el PMDG 737 NGX????   Pregunta Quien vuela el PMDG 737 NGX???? I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 1:49 am

Por favor me gustaria saber quien de la compañia vuela el PMDG 737 NGX, pues estoy empezando con el, y me da unos errores que no se muy de donde vienen.

Agradeciendoos de antemando vuestra atencion

Un Salu2
Fernando Lillo
VBD0211
Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

Pregunta Quien vuela el PMDG 737 NGX???? Empty
MensajeTema: Re: Pregunta Quien vuela el PMDG 737 NGX????   Pregunta Quien vuela el PMDG 737 NGX???? I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 1:53 am

Hola fernando.
No sé si podré ayudarte, pero yo lo utilizo.
Aquí me tienes para lo que sea.
Ramon
Volver arriba Ir abajo
nano747
Capitan
Capitan
nano747


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 59
Localización : Estepona Málaga

Pregunta Quien vuela el PMDG 737 NGX???? Empty
MensajeTema: Re: Pregunta Quien vuela el PMDG 737 NGX????   Pregunta Quien vuela el PMDG 737 NGX???? I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:03 am

Ohhhh Ramon como te lo agradezco.