Foro aerolinea virtual VaBird
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro aerolinea virtual VaBird

¿Te atreves a volar en compañía?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Twitter  Página Web Va Bird  

 

 PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
xiromon
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo
xiromon


Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 62
Localización : OVIEDO (ASTURIAS) LEMR

PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS Empty
MensajeTema: PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS   PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS I_icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 1:16 am

Bueno espero que sea alguien mas que yo, creo que esta muy bien este video espero os guste

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://vabird.com
xiromon
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo
xiromon


Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 62
Localización : OVIEDO (ASTURIAS) LEMR

PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS   PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS I_icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 2:11 am

Complemento para los que gustan del airbus

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://vabird.com
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS   PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS I_icon_minitimeVie Dic 14, 2012 3:20 am

Hola todos dejo por aqui unas noticias de aerosoft

Dear VA Administrators,

Aerosoft will be releasing the Airbus Extended Version within the next few days or Monday at the latest.

We will be adding this product to the list of VA Discounted Products.

The codes will start to be issued from next Monday 17th December so if you could all please ask your pilots as to who will be buying it on launch and then send me the amount required, please do not include pilots who will be buying it in the future as codes can be obtained later.

Note: Please do not ask for a bulk set of codes as there are a lot of VA's to cater for, so only ask for the required pilots on launch or soon after.
Please also do not send individual pilot requests as these take time to process.

Please send your requests from Monday onwards to the Zendesk at the link below.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

With kind regards,

Shaun Fletcher

Aerosoft GmbH
Flughafen Paderborn/L.
D-33142 Bueren
HRB1989 Paderborn
GF: Winfried Diekmann

Get your best FS products at [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Our support forums at [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Unsubscribe / Change Profile
Powered by YMLP
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
Invitado
Invitado




PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS   PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS I_icon_minitimeVie Dic 14, 2012 3:37 am

Que digo yo (es un suponiendo), con los conocimientos tan extensos que tienes con el inglés, quizá hubiera sido un poquito sólo un poquito mejor que nos hubieras traducido el texto para los que todavía no dominamos bastante bien la lengua materna de Shakespeare.




Saludos. PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS 421221538
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS   PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS I_icon_minitimeDom Dic 16, 2012 6:52 am

Para los de no dominio del ingles

Estimados administradores VA,

Aerosoft será la liberación de la versión extendida de Airbus en los próximos días o el lunes a más tardar.

Vamos a añadir este producto a la lista de VA Productos con descuento.

Los códigos comenzará a emitirse a partir del próximo lunes 17 de diciembre por lo que si todos pudieran por favor pregunte a sus pilotos en cuanto a quién lo va a comprar en el lanzamiento y luego enviarme la cantidad requerida, por favor, no incluyen a los pilotos que lo va a comprar en el futuro como códigos puede obtenerse después.

Nota: Por favor no pregunte por un conjunto mayor de códigos, ya que hay un montón de VA para atender, por lo que sólo pedir a los pilotos necesarios en el lanzamiento o poco después.
Por favor no envíe solicitudes individuales piloto como estos toman tiempo para procesar.

Por favor envíe sus solicitudes a partir del lunes a la Zendesk en el enlace de abajo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Con un cordial saludo,

Shaun Fletcher

Aerosoft GmbH
Flughafen Paderborn / L.
D-33142 Bueren
HRB1989 Paderborn
GF: Winfried Diekmann

Obtener mejor sus productos de FS en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nuestros foros de soporte en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Darse de baja / Cambiar perfil
Desarrollado por YMLP
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS   PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS I_icon_minitimeDom Dic 16, 2012 9:03 pm

Gracias Marce, por la información.

Yo compré la versión anterior, y por lo q entendí en la web, me sale más barato actualizar la versión anterior, que comprar la de aerolíneas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS   PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS I_icon_minitimeMar Dic 18, 2012 12:40 pm

19.94 € vale para los que teniamos la X.

Ya os diré algo que la acabo de comprar, no me podía resisitr a lo que se llamado un airbus decente, ahora el tiempo nos dirá como funciona.

saludos
Volver arriba Ir abajo
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS   PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS I_icon_minitimeMar Dic 18, 2012 6:39 pm

y por aquí os dejo un video que encontré.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS   PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 7:52 am

Jamás creí que diría esto con todo el dolor de mi corazón: PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS 840204665

Se ve muy chulo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS   PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 10:34 am

Traidoooorrrrr PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS 2479248587

Como te vea volando con eso por LECS vete preparando para hacer un HARD OPERATIONS PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS 3155153314 PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS 523113800

Volver arriba Ir abajo
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS   PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:26 am

Parece q pinta bien este bicho.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
xiromon
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo
xiromon


Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 62
Localización : OVIEDO (ASTURIAS) LEMR

PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS   PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 7:46 pm

Da gusto ver que cada vez gusta mas el AIRBUS
Volver arriba Ir abajo
http://vabird.com
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS   PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 7:50 pm

xiromon escribió:
Da gusto ver que cada vez gusta mas el AIRBUS

Sirven las texturas para este ?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
xiromon
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo
xiromon


Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 62
Localización : OVIEDO (ASTURIAS) LEMR

PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS   PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS I_icon_minitimeJue Dic 20, 2012 1:35 am

Las texturas estaban hechas para WILCO, para este de AEROSOFT abra que plantear hacerlas segun diga el staf
Volver arriba Ir abajo
http://vabird.com
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS   PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS I_icon_minitimeJue Dic 20, 2012 3:26 am

Oki Jorge gracias.

Bueno pues mi solicitud para sí fuera posible q tuvieramos texturas del a320 de aerosoft


Gracias chicos
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS   PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS I_icon_minitimeJue Dic 20, 2012 8:16 am

Chicos, vamos a seguir priorizando las texturas de los aviones que faltan, y luego si nuestro Miguel Angelo particular quiere que arremeta con este nuevo....

Saaaaludines.-
Volver arriba Ir abajo
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS   PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS I_icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 2:24 am

de momento encontré algo parecido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS   PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS I_icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 2:37 am

Alexis eso es de la competencia y son holandeses si no me falla la memoria,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS   PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS I_icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 3:12 am

SOLO ME FALTA LA A MARCE, JO, mientras sale la nuestra por lo menos llevo algo parecido. Antes q unas de iberia o de otro, yo q se, es un apaño.

igual jorgito me hace el favor y me prepara unas para mi para el airbus aunque no sean oficiales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS   PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARA LOS AMANTES DEL AIRBUS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AIRBUS 350
» AIRBUS 320
» AMANTES DEL MD-80
» A los amantes del 737 - Barcelona
» PARA AMANTES DEL 737

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro aerolinea virtual VaBird :: General :: Offtopics-
Cambiar a: