Foro aerolinea virtual VaBird

¿Te atreves a volar en compañía?

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Twitter  Página Web Va Bird  

Comparte | 

Quiero tener mi equipo configurado como este video

AutorMensaje
VBD243
Capitan
Capitan

MensajeTema: Quiero tener mi equipo configurado como este video   Mar Nov 13, 2012 8:52 am

Hola,

Haber, Quiero tener mi equipo configurado como este video, haber decirme que necesito, independientemente del Software FS2crew de Ifly.

Saludos..Fernando

link Video [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quiero tener mi equipo configurado como este video   Miér Nov 14, 2012 3:12 am

ondiaaa si me han copiado mi simu....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quiero tener mi equipo configurado como este video   Miér Nov 14, 2012 7:54 am

2000 leuros tienen la culpa...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quiero tener mi equipo configurado como este video   Miér Nov 14, 2012 9:06 am

Todo bonito todo color, una pasada el video, la calidad y demas..

peeeero, ¿es cosa mia o llega a la altura de decisión y de la pista hay el mismo rastro que de mi en estos tiempos por la compañia? osea el rascao..

eso es un motor y al aire, que los del transbordador espacial justo en el momento del despegue pregunten que qué es lo que les ha adelantado,
o soy yo que me he vuelto muy precavido con aquello del passengers
VBD243
Capitan
Capitan

MensajeTema: Re: Quiero tener mi equipo configurado como este video   Miér Nov 14, 2012 10:02 am

Lo que mola también son las salpicaduras del agua en el cristal y le puedes pedir un cafe al TCP

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quiero tener mi equipo configurado como este video   Miér Nov 14, 2012 10:41 am

En la versión X creo que le puedes pedir otras cosas a la azafata....
volmon
Comandante
Comandante

MensajeTema: Re: Quiero tener mi equipo configurado como este video   Miér Nov 14, 2012 10:29 pm

Manolo, por dios ¿Donde se puede descargar la susodicha versión?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quiero tener mi equipo configurado como este video   Miér Nov 14, 2012 10:55 pm

Ahora entiendo que una de las frases que se escuchaban en uno de los add-ons era: Are you married captain?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quiero tener mi equipo configurado como este video   

Quiero tener mi equipo configurado como este video
Página 1 de 1.