Foro aerolinea virtual VaBird
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro aerolinea virtual VaBird

¿Te atreves a volar en compañía?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Twitter  Página Web Va Bird  

 

 Presentación de un nuevo integrante

Ir abajo 
+2
VBD243
CVany
6 participantes
AutorMensaje
CVany
Alumno Piloto
Alumno Piloto



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2015

Presentación de un nuevo integrante Empty
MensajeTema: Presentación de un nuevo integrante   Presentación de un nuevo integrante I_icon_minitimeJue Oct 08, 2015 10:24 pm

Buenas soy Samuel, Soy nuevo en esta compañía, no hace mucho que empezado a volar y espero aprender a volar de momento soy piloto o estoy en ello y mas adelante una vez tenga conocimiento suficientes para pilotar sin ningún tipo de problema, me avanzare a probar ATC, bueno me alegro mucho de empezar aquí y a ver que tal se me da.
!!Hasta la proxima¡¡
Volver arriba Ir abajo
VBD243
Capitan
Capitan
VBD243


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 54
Localización : LEGT

Presentación de un nuevo integrante Empty
MensajeTema: Re: Presentación de un nuevo integrante   Presentación de un nuevo integrante I_icon_minitimeVie Oct 09, 2015 4:17 am

Bienvenido, Ya sabes donde nos tienes para cualquier duda.
Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 60
Localización : LEGE

Presentación de un nuevo integrante Empty
MensajeTema: Re: Presentación de un nuevo integrante   Presentación de un nuevo integrante I_icon_minitimeVie Oct 09, 2015 11:49 pm

Hola Samuel.
Bienvenido a la compañía. Espero que disfrutes con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

Presentación de un nuevo integrante Empty
MensajeTema: Re: Presentación de un nuevo integrante   Presentación de un nuevo integrante I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 12:38 am

Bienvenido, una pregunta te pase um email y necesito que me pases tu numero de IVAO para darte de alta me puedes pasar porfa.
Pase por nuestro TS3 es un canal que utilizamos para charlas y dudas.

Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

Presentación de un nuevo integrante Empty
MensajeTema: Re: Presentación de un nuevo integrante   Presentación de un nuevo integrante I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 8:59 am

Bienvenida a la compañía Samuel. Para cualquiler duda o asunto que te podamos ayudar, por aquí nos tienes a todo el equipo de VABIRD. Si quieres tenemos un whatsapp de grupo y estamos todo el día pegados.Si estuvieras interesado me avisas cuando me veas por ts o bien a Jose Luis o a Marcelo o cualquier de los compañeros que esté en el ts3, que ellos me pasan tu número y te añado al grupo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

Presentación de un nuevo integrante Empty
MensajeTema: Re: Presentación de un nuevo integrante   Presentación de un nuevo integrante I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2015 9:47 pm

Hola Samuel. Aunque ya nos conocemos de haber comenzado una especie de formación en el TS, desde aquí deseo que esto te guste y participes con los demás. Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación de un nuevo integrante Empty
MensajeTema: Re: Presentación de un nuevo integrante   Presentación de un nuevo integrante I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación de un nuevo integrante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA
» Empezar de nuevo
» Nuevo APC de la compañía
» Nuevo sistema de report VA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro aerolinea virtual VaBird :: General :: Bienvenido-
Cambiar a: