Foro aerolinea virtual VaBird
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro aerolinea virtual VaBird

¿Te atreves a volar en compañía?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Twitter  Página Web Va Bird  

 

 Video tutoriales para el Dash Q-400 y otros

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

Video tutoriales para el Dash Q-400 y otros Empty
MensajeTema: Video tutoriales para el Dash Q-400 y otros   Video tutoriales para el Dash Q-400 y otros I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2015 5:01 pm

Para los que quieran aprender a volar el Dash 400 he encontrado unos video tutoriales que me parecen muy buenos.
mirad aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=6HZk9RUEe3A

Además del Q400 tiene del MD-11 y del MD-82 entre otros.

UN saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

Video tutoriales para el Dash Q-400 y otros Empty
MensajeTema: Re: Video tutoriales para el Dash Q-400 y otros   Video tutoriales para el Dash Q-400 y otros I_icon_minitimeVie Sep 04, 2015 11:02 pm

Hombre es lo que estoy buscando, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

Video tutoriales para el Dash Q-400 y otros Empty
MensajeTema: Re: Video tutoriales para el Dash Q-400 y otros   Video tutoriales para el Dash Q-400 y otros I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2015 10:51 am

Presi, mira los videos que tienen el autor, que hay muchos más del Dash, tines para distraerte un buen rato.
Tambien tiene del MD11 i del MD82. Para mi todos muy buenos.
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

Video tutoriales para el Dash Q-400 y otros Empty
MensajeTema: Re: Video tutoriales para el Dash Q-400 y otros   Video tutoriales para el Dash Q-400 y otros I_icon_minitimeDom Sep 06, 2015 12:53 am

Gracias Ramón, voy a mirar
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

Video tutoriales para el Dash Q-400 y otros Empty
MensajeTema: Re: Video tutoriales para el Dash Q-400 y otros   Video tutoriales para el Dash Q-400 y otros I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2015 12:08 am

Gracias ramon. Todo lo que sea contrastar viene bien. Esta compañía tiene un tutorial en dos partes del MD82 y casualmente hechos por mí. Quizás los videos tiene un problema por culpa de mi inexperiencia cuando los hice y es que no hice visible el puntero por lo que seguir la explicación quizás no era fácil. El MD82 por si no lo sabes es el mismo (porque es de la familia y se les llama así) que el MD87 Maddog Leonardo etc.. del que estáis aburridos de oirme decir que en mi opinión es uno de los mejores aviones para divertirse volando, algo complejo de arrancar y volar (mas que complejo es completo) pero tiene que ser precisammente el leonardo. Yo lo he contrastado con otro MD87 que compró Antonio y no había color. Supongo que lo habrán mejorado ya pero de todas formas es el Maddog el que yo recomiendo y enseñaré al que lo desee y ese es el mejor tutorial creo yo.

Para muestra estos botones

Video tutoriales para el Dash Q-400 y otros Ve2p0g

Video tutoriales para el Dash Q-400 y otros 2z4a59y

Video tutoriales para el Dash Q-400 y otros 34febs2
Con la escalerilla trasera típica del DC-9 del que fue digno sucesor.

Video tutoriales para el Dash Q-400 y otros 34eruw7
Preciosa cabina en la que todo funciona hasta el Radar.

Podéis remitiros al tutorial que está puesto en este foro en tutoriales y si sentís curiosidad vamos a ello uno o varios como se presente la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Video tutoriales para el Dash Q-400 y otros Empty
MensajeTema: Re: Video tutoriales para el Dash Q-400 y otros   Video tutoriales para el Dash Q-400 y otros I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Video tutoriales para el Dash Q-400 y otros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AIRBUS EXTENDED DE AEROSOFT
» Textura DASH
» LEGE-LESO con ls flantes texturas del DASH
» Video tutorial 737 NGX PMDG
» KING AIR B200

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro aerolinea virtual VaBird :: Flight Simulator :: Video Tutorial-
Cambiar a: