Foro aerolinea virtual VaBird
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro aerolinea virtual VaBird

¿Te atreves a volar en compañía?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Twitter  Página Web Va Bird  

 

 Tunear el p3d.cfg

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

Tunear el p3d.cfg Empty
MensajeTema: Tunear el p3d.cfg   Tunear el p3d.cfg I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2015 9:32 am

Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

Tunear el p3d.cfg Empty
MensajeTema: Re: Tunear el p3d.cfg   Tunear el p3d.cfg I_icon_minitimeDom Mar 29, 2015 5:01 am

Yo no lo tengo instaladp pero me lo guardo por si las moscas.
Gracias amigo.
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

Tunear el p3d.cfg Empty
MensajeTema: Re: Tunear el p3d.cfg   Tunear el p3d.cfg I_icon_minitimeDom Mar 29, 2015 5:54 am

Gracias nene
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

Tunear el p3d.cfg Empty
MensajeTema: Re: Tunear el p3d.cfg   Tunear el p3d.cfg I_icon_minitimeDom Mar 29, 2015 10:49 pm

Aunque me has explicado someramente algo al respecto por TS voy ahora mismo a verlo a ver si es lo que estaba buscando desde hace semanas. Gracias Alex, sea o no sea, por compartir.
Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

Tunear el p3d.cfg Empty
MensajeTema: Re: Tunear el p3d.cfg   Tunear el p3d.cfg I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 11:54 pm

Para los que teneis P3D en Foro Aviones han posteado un tema que puede ser de ayuda. Os dejo el enlace:
http://www.foroaviones.com/foro/simulacion/28662-biblia-del-cfg-en-p3dv2-wikipost-colaborativo.html
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

Tunear el p3d.cfg Empty
MensajeTema: Re: Tunear el p3d.cfg   Tunear el p3d.cfg I_icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:49 am

ramón no sabes como te lo agradezco. Estoy buscando además del que ya se posteó algo con mas enjundia. A ver como es este enlace. Te diré lo que sea ya que el anterior a mí al menos no me resolvió el problema del todo o al menos no me dió la calidad que esperaba. Pruebo con este y te digo algo.
Volver arriba Ir abajo
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

Tunear el p3d.cfg Empty
MensajeTema: Re: Tunear el p3d.cfg   Tunear el p3d.cfg I_icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:59 am

redfourstar escribió:
ramón no sabes como te lo agradezco. Estoy buscando además del que ya se posteó algo con mas enjundia. A ver como es este enlace. Te diré lo que sea ya que el anterior a mí al menos no me resolvió el problema del todo o al menos no me dió la calidad que esperaba. Pruebo con este y te digo algo.

JOSETE ese es el enlace q te pase ayer por el ts

saludos
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

Tunear el p3d.cfg Empty
MensajeTema: Re: Tunear el p3d.cfg   Tunear el p3d.cfg I_icon_minitimeDom Abr 26, 2015 10:04 am

Acabo de compararlos como dije en mi anterior post y son exactamente iguales o sea que es la misma cosa un enlace y el otro. De todas formas muchas gracias y si te enteras de cualquier otro me lo dices, porfa,
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

Tunear el p3d.cfg Empty
MensajeTema: Re: Tunear el p3d.cfg   Tunear el p3d.cfg I_icon_minitimeLun Abr 27, 2015 6:16 am

Gracias Ale....
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

Tunear el p3d.cfg Empty
MensajeTema: Re: Tunear el p3d.cfg   Tunear el p3d.cfg I_icon_minitimeMar Abr 28, 2015 8:33 am

redfourstar escribió:
Acabo de compararlos como dije en mi anterior post y son exactamente iguales o sea que es la misma cosa un enlace y el otro. De todas formas muchas gracias y si te enteras de cualquier otro me lo dices, porfa,

os mantendré informado de los cambios

saludos
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

Tunear el p3d.cfg Empty
MensajeTema: Re: Tunear el p3d.cfg   Tunear el p3d.cfg I_icon_minitimeMar Abr 28, 2015 8:08 pm

Agradecido de antemano. Siempre es bueno avanzar en el conocimiento del cfg ya que puede ser la diferencia entre una buena presentación en pantalla y un Pchssss.
Yo actualmente creo que tengo un buen nivel de cfg ya que estoy trabajando con 30 fps limitadas a 30 con el limitador externo. De todas formas reforzarlo es una seguridad añadida y con el tiempo espero que los expertos nos dejen coger el nivel de conocimiento que tenemos con el FSX.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tunear el p3d.cfg Empty
MensajeTema: Re: Tunear el p3d.cfg   Tunear el p3d.cfg I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tunear el p3d.cfg
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro aerolinea virtual VaBird :: Flight Simulator :: Prepar3D-
Cambiar a: