Foro aerolinea virtual VaBird
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro aerolinea virtual VaBird

¿Te atreves a volar en compañía?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Twitter  Página Web Va Bird  

 

 Textura DASH

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 60
Localización : LEGE

Textura DASH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Textura DASH   Textura DASH - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2015 9:15 pm

Hola a todos.
En el zip de descarga faltan las sentencias que se deben poner dentro del CFG del avión.
De momento y a falta de añadirlas al archivo de descarga , aquí lo teneis:

[fltsim.xx]
title=MJC8Q400 VABIRD
sim=MJC8Q4
model=
panel=
sound=
texture=VABIRD
kb_checklists=
kb_reference=
atc_id_color=0xffffffffff
atc_id=EC-XIR
ui_manufacturer=Bombardier
ui_type=MJC-8 Q400
ui_variation=VABIRD
ui_createdby=XIROMON
description=Majestic Software Dash-8 Q400 VABIRD
atc_heavy=0
atc_airline=VABIRD
atc_flight_number=
Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 60
Localización : LEGE

Textura DASH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Textura DASH   Textura DASH - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2015 9:17 pm

Excelente trabajo. Ha quedado super.
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

Textura DASH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Textura DASH   Textura DASH - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2015 10:42 pm

gracias Ramon
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

Textura DASH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Textura DASH   Textura DASH - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2015 3:25 am

Hola ramon. A mi me funciona perfectamente con el texto que puse en el aircraft.cfg sin añadir nada. Dime para que sirve eso que has puesto mas arriba de texto si es que le añade algo nuevo o lo que sea. Gracias por adelantado.
Me parece que entiendo que en el zip de descarga de la textura en el Foro, falta ese texto y lo pones para que la gente lo tenga. Pero es el que tengo yo con el que hice las pruebas o sea que no añade nada. Es así??
Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 60
Localización : LEGE

Textura DASH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Textura DASH   Textura DASH - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2015 6:08 am

Correcto comandante.
Es el texto que paso Jorge y NO modifica nada de lo que ya tienes.
Lo que pasa, como bien has entendido, en el archivo que se ha puesto para bajarse la textura definitiva del Dash sólo hay la carpeta Texture y falta lo que he puesto antes para añadir al CFG.
Volver arriba Ir abajo
xiromon
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo
xiromon


Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 61
Localización : OVIEDO (ASTURIAS) LEMR

Textura DASH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Textura DASH   Textura DASH - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2015 9:34 pm

Pues yo pase to incluido texto de todas formas esta bien la aclaracion y me alegro que os guste, un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://vabird.com
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 60
Localización : LEGE

Textura DASH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Textura DASH   Textura DASH - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2015 6:03 am

Muchas gracias Jorge.
Buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

Textura DASH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Textura DASH   Textura DASH - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2015 10:27 am

En uno de los videos que puse para las texturas, creo que fue el primero, sonaba la música del momento de embarque de pasaje. Reparásteis en en ello? Yo lo hice notar pero no se si lo habéis apreciado.
Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 60
Localización : LEGE

Textura DASH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Textura DASH   Textura DASH - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2015 7:05 pm

Si que se aprecia.
Yo no hay manera de escuchar la música, supongo que en algún momento hago algo mal.
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

Textura DASH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Textura DASH   Textura DASH - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2015 2:38 pm

Pues si, pues si mi querido amigo y compañero del metal. Si en el momento oportuno al embarque de los viajeros tocas el botón adecuado se pone en marcha la música que se termina después de ir in crescendo hasta oirse bastante fuerte y terminando cuando inicias el proceso de puesta en marcha y despegue. Cuando puedas y tengas un rato que no estés poniendo multassss me lo dices y lo vemos bueno mejor lo hacemos.
Con respecto a la música al principio sale en muy bajo nivel y va subiendo hasta que suena bastante fuerte. El momento es después de poner el APU y ya habiendo pedido la unidad exterior de energía, puestos los mandos de AC panel y DC panel con el mando en exterior PWR Y todo lo demás. Entonces abres la puertas de acceso con May+P. Después de abrir la puerta y que se supone que están entrando los pasajeros, pones los Packs pasas el mando ARCDU de OFF a ON y eso es lo que dispara la carga de los pasajeros con la música incluida.
Si no te sale me lo dices y veremos de comprobarlo.


Última edición por redfourstar el Jue Jul 02, 2015 3:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

Textura DASH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Textura DASH   Textura DASH - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2015 2:14 am

A propósito del Dash os cuento la experiencia que estoy teniendo. Lo pongo en marcha y aparentemente todo bien. Lo que ocurre es que me pasa una cosa que antes en FSX no me pasaba. Al pulsar para la lista de los aeropuertos mesalen unos cuantos (unos 230 o 250) Unos pocos de Portugal, unos pocos de España. unos pocos de Francia y así sucesivamente. Pero ocurre que no puedo programar LEMG LEVC y la razón es que el aeropuerto de Valencia no me aparece, lo mas cercano LEAL pero no se trata de hacer lo que sea sino lo que uno desea hacer. En fin es para que lo comprobéis los que lo voláis y me digáis algo al respecto. Lo cierto es que pienso que como salen unos aeropuertos (creo que siempre los mismos) si algo no lo remedia no se va a poder volar con el DASH.
Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 60
Localización : LEGE

Textura DASH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Textura DASH   Textura DASH - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2015 7:31 am

Ahora me voy al trabajo y no me da tiempo a comprovarlo.
Mañana al medio dia, cuando me levante, haré la comprovación y te lo digo,
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

Textura DASH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Textura DASH   Textura DASH - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2015 1:29 pm

Gracias ramon.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Textura DASH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Textura DASH   Textura DASH - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Textura DASH
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Video tutoriales para el Dash Q-400 y otros
» Ayuda con la textura del 747-400
» textura 767
» A PROPOSITO DE TEXTURA 747 400
» LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro aerolinea virtual VaBird :: Asuntos de Aerolinea :: Texturas-
Cambiar a: