Foro aerolinea virtual VaBird
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro aerolinea virtual VaBird

¿Te atreves a volar en compañía?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Twitter  Página Web Va Bird  

 

 Salida de sol con el REX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 60
Localización : LEGE

Salida de sol con el REX Empty
MensajeTema: Salida de sol con el REX   Salida de sol con el REX I_icon_minitimeMar Dic 30, 2014 10:12 pm

Una salida del sol preciosa en Suecia. Todo gracias al REX
Salida de sol con el REX Mini_141230111027119611

Salida de sol con el REX Mini_141230111249469875
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

Salida de sol con el REX Empty
MensajeTema: Re: Salida de sol con el REX   Salida de sol con el REX I_icon_minitimeJue Ene 01, 2015 12:06 am

Que guapo....
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

Salida de sol con el REX Empty
MensajeTema: Re: Salida de sol con el REX   Salida de sol con el REX I_icon_minitimeJue Ene 01, 2015 4:06 pm

Ramón, te vas convirtiendo en un maestro y además te has aficionado como yo a sacar esta fotos de las que por cierto ya que te gustan te pondré alguna que quita el hipo aunque ya muchas las he borrado. Vas cogiendo la afición que es lo que pasa cuando se ve tan bonito el viaje, a mí por lo menos me pasa, que me compensa por las vistas en sí mismas cuando ocurren cosas como las que tú pones aquí. Chapeau maestro.
Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 60
Localización : LEGE

Salida de sol con el REX Empty
MensajeTema: Re: Salida de sol con el REX   Salida de sol con el REX I_icon_minitimeJue Ene 01, 2015 10:29 pm

Venga esas fotos.
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

Salida de sol con el REX Empty
MensajeTema: Re: Salida de sol con el REX   Salida de sol con el REX I_icon_minitimeVie Ene 02, 2015 12:56 am

Mira te pongo estas elegidas a bote pronto porque tengo muchas y muchas mas que he borrado por espacio.
La primera es una curiosidad de un Aeropuerto de Cataluña que descubrí utilizando el desplazamiento con cochecito
eléctrico y moviéndome por las calles de los edificios del aeropuerto. No te digo cual es para ver si lo descubres y así
tienes algo en que entretenerte. Había mas en otras paredes. La última es de P3D del que tengo mas muy bonitas.

Curiosidad aeropuerto de Cataluña
Salida de sol con el REX 34pm33a

Cessna Citation toma amaneciendo
Salida de sol con el REX 15qccqq

Tour Polo Norte
Salida de sol con el REX Rbh4eb

Amanece en Islandia
Salida de sol con el REX Etehko

Rodando a Cabecera Pista amaneciendo
Salida de sol con el REX Osuyxj
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

Salida de sol con el REX Empty
MensajeTema: Re: Salida de sol con el REX   Salida de sol con el REX I_icon_minitimeVie Ene 02, 2015 3:25 am

Estaria mejor con las texturas de la VA
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

Salida de sol con el REX Empty
MensajeTema: Re: Salida de sol con el REX   Salida de sol con el REX I_icon_minitimeVie Ene 02, 2015 5:34 am

LLevas razón marce pero actualmente no existen ni de la Cessna Citation ni del MD11 y las del 747 y ATR no las había cuando tomé las capturas. Ahora procuro siempre salir con textura de la Cía si se dispone de ella.
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

Salida de sol con el REX Empty
MensajeTema: Re: Salida de sol con el REX   Salida de sol con el REX I_icon_minitimeVie Ene 02, 2015 5:59 am

Asi me gusta compi del metal....
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

Salida de sol con el REX Empty
MensajeTema: Re: Salida de sol con el REX   Salida de sol con el REX I_icon_minitimeVie Ene 02, 2015 2:48 pm

Por cierto marce que me parece que la hay de la cessna 172 skyhawk así que voy a intentar conseguirla y alguna etapa corta la hago con esa espléndida avioneta.
Ya verás si la encuentro que la próxima etapa la vuelo con ella.
Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 60
Localización : LEGE

Salida de sol con el REX Empty
MensajeTema: Re: Salida de sol con el REX   Salida de sol con el REX I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2015 2:19 am

José Luís, el poster ese del National Geographic, ¿puede ser en el Aeropurto de Sabadell?
Lo tengo visto.
Salida de sol con el REX 3122294165
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

Salida de sol con el REX Empty
MensajeTema: Re: Salida de sol con el REX   Salida de sol con el REX I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2015 11:38 pm

Eres un LINCE compañero del metal. Si señor es Sabadell. Nunca creí que lo supieras y mucho menos que lo hubieras visto pues no están a la vista y hay que callejear entre los adificios para ver ese y alguno mas que quitan el hipo. Yo creo que fue un licencia del autor que penso como yo que nunca se iba a ver pero las cosas de la vida. Parece que lo olemos porque visible no está. Enhorabuena, así que premio¡¡¡¡¡ Botella de legía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salida de sol con el REX Empty
MensajeTema: Re: Salida de sol con el REX   Salida de sol con el REX I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salida de sol con el REX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SALIDA LEMD
» LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro aerolinea virtual VaBird :: Addons :: Fotos-
Cambiar a: