Foro aerolinea virtual VaBird
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro aerolinea virtual VaBird

¿Te atreves a volar en compañía?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Twitter  Página Web Va Bird  

 

 Un piloto pierde el control de su avión al caérsele el brazo ortopédico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

Un piloto pierde el control de su avión al caérsele el brazo ortopédico Empty
MensajeTema: Un piloto pierde el control de su avión al caérsele el brazo ortopédico   Un piloto pierde el control de su avión al caérsele el brazo ortopédico I_icon_minitimeVie Ago 15, 2014 6:22 am

El aparato, de la línea comercial Flybe, cubría la ruta entre Birmingham y el aeropuerto de Belfast

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

Un piloto pierde el control de su avión al caérsele el brazo ortopédico Empty
MensajeTema: Re: Un piloto pierde el control de su avión al caérsele el brazo ortopédico   Un piloto pierde el control de su avión al caérsele el brazo ortopédico I_icon_minitimeLun Ago 18, 2014 8:06 am

La verdad es que a mí me daría yuyu saber que al piloto del avión en el que vuelo tiene la posibilidad de perder el brazo ortopédico y los controles.
La verdad es que si me preguntan si un piloto puede volar en esas condiciones, hubiera dicho que yo pienso que no. Las normas de seguridad que son en teotría super exigentes parece que se las pasan por el arco. Lo siento por el piloto pero 10 puntos negativos para su compañía.
Volver arriba Ir abajo
 
Un piloto pierde el control de su avión al caérsele el brazo ortopédico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alta Piloto
» LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA
» NOS HACEMOS UN AVIÓN ?
» Un pasajero aterriza un avión
» Grupo de control Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro aerolinea virtual VaBird :: General :: Offtopics-
Cambiar a: