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 SOLUCIONADOO PORQUE SOY UN CABEZON QUE BUSCA SOLUCIONES

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redfourstar
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MensajeTema: SOLUCIONADOO PORQUE SOY UN CABEZON QUE BUSCA SOLUCIONES   Lun Jul 21, 2014 7:27 am

Aunque parezca mentira estoy tratando de arrancar la Cessna 172 Skyhawk casi 24 horas. Diréis que vaya tontería. Yo también lo diría. Estaba haciendo limpieza de lineas parásitas en FSX.cfg y en XML.Dll y en Gauges y en Effects etc.. porque se van desinstalando aviones y Escenarios que luego se quitan en algunos casos y de todos ellos van quedando restos que enlentecen el FSX el arranque etc.. Pues bien de la Cessna no toqué nada pero fui a arrancar para grabar un Video y he tardado 24 horas para averiguar porqué no arrancaba. He tratado de encontrar en Foros la solución y en alguno he dejado la pregunta. No encuentro nada en Google y he comparado los FSX.cfg del otro PC que si funciona y he sustituido carpetas y ficheros de Gauges y nada y sorprendentemente después de horas sin explicarme lo sucedido en una cosa tan tonta y a la que le damos ninguna importancia cuando todo va bien, siempre el diablo sabe mas por viejo que por diablo y de repente se me ocurrió una idea y acabo de dar con la solución si es que no vuelve a estropearse porque el FSX o al menos sus aviones tienen vida propia, ya lo creo. Os dejo que penséis un poco a ver si se os ocurre que pudo pasar para que el motor solo renqueara sin arrancar eso sí, si se arrancaba con CTR+E después ya arrancaba normalmente con la llave de 5 posiciones la bomba de Fuel y poniendo la mezcla de gases al 100%, que eera como no arrancaba.
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VBD214 Alexis
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MensajeTema: Re: SOLUCIONADOO PORQUE SOY UN CABEZON QUE BUSCA SOLUCIONES   Lun Jul 21, 2014 8:58 am

Jose y si utilizas el Acronis y cargas copia de seguridad? En 2 horas tienes todo listo. Y luego borras poco a poco.

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redfourstar
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MensajeTema: Re: SOLUCIONADOO PORQUE SOY UN CABEZON QUE BUSCA SOLUCIONES   Lun Jul 21, 2014 11:36 pm

Hola Alex, como explico ya hice eso. Cambié las carpetas y gauges desde el otro PC en el que funciona correctamente y como no iba lo hice sacando la carpeta y las gauges de la copia de seguridad de Acronis y el resultado fue el mismo. Estaba claro que era algo ajeno a los ficheros y a las gauges. Yo no sé que haya mas sitios en donde urgar en el FSX para la Cessna. Busqué DLLs o similares por roaming por Local por System32 por... suma y sigue y no encontré nada porque no lo hay en el caso de la Cessna. Por eso cuando llegué a esa convicción volvi la acción sobre el propio avión y ya te estoy dando una pista. El problema estaba en la Cessna y eso es lo que descubrí. Por cierto me sigue pasando. La he arrancado tres o cuatro veces mas y siempre es lo mismo. Hace el intento de arrancar pero no arranca hasta que le aplico la medicina.
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VBD214 Alexis
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MensajeTema: Re: SOLUCIONADOO PORQUE SOY UN CABEZON QUE BUSCA SOLUCIONES   Mar Jul 22, 2014 8:59 am

YO para mi que la cessna no tenia combustible o se quedó sin bateria.

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redfourstar
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MensajeTema: Re: SOLUCIONADOO PORQUE SOY UN CABEZON QUE BUSCA SOLUCIONES   Mar Jul 22, 2014 2:14 pm

Vale , pues si es eso, pero no se que parte de "si no le aplico la medicina no arranca" no entiendes. No es una cosa que le pasara y se arreglara en un determinado momenrto es que le sigue pasando. Si quieres como santo Tomas lo compruebas con el Team Viewer.
Saludos apañero.
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VBD214 Alexis
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MensajeTema: Re: SOLUCIONADOO PORQUE SOY UN CABEZON QUE BUSCA SOLUCIONES   Mar Jul 22, 2014 5:06 pm

o sea q se te le sigue quedando sin combustible cuando arrancas el fsx?

saludos

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redfourstar
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MensajeTema: Re: SOLUCIONADOO PORQUE SOY UN CABEZON QUE BUSCA SOLUCIONES   Mar Jul 22, 2014 8:37 pm

No Alex, sin combustible no, se carga con cero Fuel porque yo lo tengo así para todos los aviones y por supuesto para la Cessna por defecto.
A todos los aviones les pongo el combustible para el vuelo. A la Cessna también pero no arranca hasta que....
No es la primera vez que me pasa ya que me ocurrió lo mismo con la Twin Otter (que aún lo hace) y por eso le apliqué la medicina una vez descartado que se tratara del programa. Supongo que ya sabes la solución. A ver dime.
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volmon
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MensajeTema: Re: SOLUCIONADOO PORQUE SOY UN CABEZON QUE BUSCA SOLUCIONES   Miér Jul 23, 2014 2:09 am

Va Alexis, pon la receta que estoy de los nervios......
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redfourstar
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MensajeTema: Re: SOLUCIONADOO PORQUE SOY UN CABEZON QUE BUSCA SOLUCIONES   Lun Jul 28, 2014 9:47 am

Vale pues la pongo pero la cuestión no es de Alexis es de redfourstar.
Lo que me ocurrió en la Twin Otter fue que no sabiendo como arrancaba y al no ser parte del procedimiento tampoco lo dice el manual, repasando todos los botones que intervienen en el arranque le di a la llave de cambio de depósitos de combustible. Solo por el hecho de moverla el paso de fuel cambia de cerrado a abierto.
Esto mismo hice y sigo haciendo en la Cessna porque si no, no arranca. Supongo que al ser un mando de posición bi-estable, por alguna causa estando siempre abierto, porque para arrancar no había que tocarlo, en un determinado momento se quedó cerrada la válvula y ahora al tocar la llave se abre.
Y eso es to.. y eso esto.. y eso es todo amigos. Pero no sabiendo eso, no arrancando.
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VBD214 Alexis
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MensajeTema: Re: SOLUCIONADOO PORQUE SOY UN CABEZON QUE BUSCA SOLUCIONES   Jue Jul 31, 2014 5:39 am

OK. Gracias Josete por la solucion

no iba mal encaminado la cosilla

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MensajeTema: Re: SOLUCIONADOO PORQUE SOY UN CABEZON QUE BUSCA SOLUCIONES   Jue Jul 31, 2014 8:29 am

Hombre Alexis, mal encaminado, no se si ivas, perso seguro que no la arrancas, aun estarías mirando las baterías, ¿o no?
José Luís sigo diciendo que eres un fenómeno, admiro tu perseverancia y gracias por compartir tus conocimientos con nosotros.
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VBD214 Alexis
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MensajeTema: Re: SOLUCIONADOO PORQUE SOY UN CABEZON QUE BUSCA SOLUCIONES   Jue Jul 31, 2014 8:58 am

volmon escribió:
Hombre Alexis, mal encaminado, no se si ivas, perso seguro que no la arrancas, aun estarías mirando las baterías, ¿o no?
José Luís sigo diciendo que eres un fenómeno, admiro tu perseverancia y gracias por compartir tus conocimientos con nosotros.
yo dije gasofa o bateria, que si tenia gasofa, muy mal no iba., jejejeje

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MensajeTema: Re: SOLUCIONADOO PORQUE SOY UN CABEZON QUE BUSCA SOLUCIONES   Vie Ago 01, 2014 8:35 pm

Lleváis razón los dos. Volmon por realista y Alexis por optimista así que todo queda en la VA que somos todos. La verdad es que es un fenómeno raro porque el programa es el programa pero la verdad es que como puede estar de las dos formas (abierta o cerrrada) lo normal por programa es que esté abierta pero no sé porqué cambia como se ha visto. En la Twin Otter creí que era su estado normal y como parte del proceso de arranque pero en la Cessna nunca tuve que tocar ese mando, en fin sabiéndolo no tiene problema pero hasta que me di cuenta me tiré casi 24 horas haciendo pruebas con la llave de arranque.(la primera noche hasta las 5 de la madrugada) Claro con CTR+E arranca y quedan en su posición y luego arrancaba siempre que era lo que me extrañaba y así .
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MensajeTema: Re: SOLUCIONADOO PORQUE SOY UN CABEZON QUE BUSCA SOLUCIONES   

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