Foro aerolinea virtual VaBird
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro aerolinea virtual VaBird

¿Te atreves a volar en compañía?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Twitter  Página Web Va Bird  

 

 Lo que no me pasa a mi no le pasa a nadie.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

Lo que no me pasa a mi no le pasa a nadie. Empty
MensajeTema: Lo que no me pasa a mi no le pasa a nadie.   Lo que no me pasa a mi no le pasa a nadie. I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2014 12:14 am

Bueno, casi ya está todo reinstalado. Ha sido durillo....... Lo que no me pasa a mi no le pasa a nadie. 808273962 
He perdido dos o tres frames por el camino, pero confio en el compañero del metal para solucionarlo.
Lo que me pasa ahora es una cosa que por lo menos es curiosa.
De momento no le veo ningún perjuicio pero me mosquea. Os cuento.
Tenia problemas con algunos aeropuertos que salian a distinto nivel con respecto al terreno.
Eso lo he solucionado subiendo las carpetas del Global 2010 por encima de las carpetas Base, dentro de la biblioteca de escenarios. Habían quedado instaladas en última posiciòn.
Lo curioso es que la última, que corresponde a Oceania, no se puede subir, ha quedado ahí solita, solita. No hay manera de ponerla junto a las otras del Global. Manda huevos.
¿Alguna idea?
Ya digo que no he notado ningún inconveniente, incluso he mirado aeropuertos de Austrália y se ven bien., pero no me gusta el desorden.
No quiero formatear mas..... Lo que no me pasa a mi no le pasa a nadie. 523113800 Lo que no me pasa a mi no le pasa a nadie. 523113800
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

Lo que no me pasa a mi no le pasa a nadie. Empty
MensajeTema: Re: Lo que no me pasa a mi no le pasa a nadie.   Lo que no me pasa a mi no le pasa a nadie. I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2014 5:02 am

Quizá Alexis te puede ayudar con ese tema.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

Lo que no me pasa a mi no le pasa a nadie. Empty
MensajeTema: Re: Lo que no me pasa a mi no le pasa a nadie.   Lo que no me pasa a mi no le pasa a nadie. I_icon_minitimeDom Jun 29, 2014 8:56 pm

muy sencillo amigo, elimina la carpeta oceania de la biblioteca de escenarios y vuelve añadirla. Asi te dejará. La de oceania se llamaba OCE.

A mi también me pasó y Vaca me lo solucionó.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

Lo que no me pasa a mi no le pasa a nadie. Empty
MensajeTema: Re: Lo que no me pasa a mi no le pasa a nadie.   Lo que no me pasa a mi no le pasa a nadie. I_icon_minitimeDom Jun 29, 2014 11:03 pm

Ni se me habia ocurrido una solucion ran tacil.
gracias Alexis.
suerte tengo de vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que no me pasa a mi no le pasa a nadie. Empty
MensajeTema: Re: Lo que no me pasa a mi no le pasa a nadie.   Lo que no me pasa a mi no le pasa a nadie. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que no me pasa a mi no le pasa a nadie.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro aerolinea virtual VaBird :: General :: Offtopics-
Cambiar a: