Foro aerolinea virtual VaBird
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro aerolinea virtual VaBird

¿Te atreves a volar en compañía?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Twitter  Página Web Va Bird  

 

 A formatear toca

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

A formatear toca Empty
MensajeTema: A formatear toca   A formatear toca I_icon_minitimeVie Jun 06, 2014 8:01 am

Pues eso.
El que vale, vale y el que no a formatear.
Intentando reestablecer una copia con Acronis, que ha resultado ser defectusa, me a desaparecido una de las particiones del disco duro donde tenia instalado el simulador.
Asi que me quedaré sin volar durante una semana como mínimo. Hasta el proximo miercoles no podré ponerme manos a la obra.
Instalaré el sistema operativo i después todo el simulador.
Ya os pediré consejo porqué aprovechando el evento are una buena limpieza instalando únicamente lo necesario.
Para empezar que me aconsejais, Windows 7 o windows 8.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

A formatear toca Empty
MensajeTema: Re: A formatear toca   A formatear toca I_icon_minitimeVie Jun 06, 2014 9:30 am

El win7 Ramon por problemas con el pmdg te digo por experiencia......
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

A formatear toca Empty
MensajeTema: Re: A formatear toca   A formatear toca I_icon_minitimeVie Jun 06, 2014 9:42 am

te digo lo mismo q Marcelo, w7.

Oye mandame whatsapp y por el teamviewer te ayudo a ver si te puedo instalar esa copia de seguridad q tienes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

A formatear toca Empty
MensajeTema: Re: A formatear toca   A formatear toca I_icon_minitimeVie Jun 06, 2014 9:49 am

Asi me gusta Ale
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

A formatear toca Empty
MensajeTema: Re: A formatear toca   A formatear toca I_icon_minitimeVie Jun 06, 2014 9:54 am

mitcheinfo escribió:
Asi me gusta Ale

el horario es muy limitado pero se hace lo q se puede.

el q necesite localizarme, normalmente suelo estar disponible viernes sobre las 22 z y los sabados a partir de esa misma hora pero sin horario de finalizar
Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

A formatear toca Empty
MensajeTema: Re: A formatear toca   A formatear toca I_icon_minitimeVie Jun 06, 2014 6:57 pm

Eres un 10.
Aun me queda una semana de turno de tardes, lo que significa que llego a casa tarde.
El próximo mircoles, que tengo libre, he quedado con un amigo mio que es informático y vamos a formatear y dejarlo todo listo para una nueva instalación.
Luego lo voy a hacer es instalar el Acronis que me ha dicho Mitche y hacer una copia.
Aquí es donde necesitaré tu ayuda, porqué ya ves que me pasa cuando toco lo que no domino.
Volver arriba Ir abajo
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

A formatear toca Empty
MensajeTema: Re: A formatear toca   A formatear toca I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 9:35 am

volmon escribió:
Eres un 10.
Aun me queda una semana de turno de tardes, lo que significa que llego a casa tarde.
El próximo mircoles, que tengo libre, he quedado con un amigo mio que es informático y vamos a formatear y dejarlo todo listo para una nueva instalación.
Luego lo voy a hacer es instalar el Acronis que me ha dicho Mitche y hacer una copia.
Aquí es donde necesitaré tu ayuda, porqué ya ves que me pasa cuando toco lo que no domino.

pero antes de formatear intenta poner de nuevo la copia de seguridad q tienes del acronis

saludos
Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

A formatear toca Empty
MensajeTema: Re: A formatear toca   A formatear toca I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:05 am

Lo he intentado varias veces y siempre me dice lo mismo.
Despues de iniciar el proceso sale una ventana advirtiendome que la copia está dañada.
No se que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

A formatear toca Empty
MensajeTema: Re: A formatear toca   A formatear toca I_icon_minitimeLun Jun 09, 2014 5:06 am

Bueno ya parece que has tomado una decisión respecto a si W7 o W8. Yo tengo los dos uno en cada PC. El W8 la verdad es que es muy rápido pero y en general va bien con todo y le pasa un poco como a P3d que está mejorando a marchas forzadas. No sé ahora pero hace un mes aparte de los problemas que pudiera tener con los Addon, PMDG ha confesado a Marcello que no tienen hechas pruebas con el 777 por ejemplo y que es a tu riesgo el instalarlo, tenía problemas con Mocila y con otros mas ya que eso me ocurrió a mi. Definitivamente por mucho que haya mejorado es a futuro muy futuro que se pueda utilizar en nuestra afición. Resumiendo W7, no lo dudes. En lo que te pueda ayudar cuenta conmigo.
Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

A formatear toca Empty
MensajeTema: Re: A formatear toca   A formatear toca I_icon_minitimeLun Jun 09, 2014 6:28 am

Gracias José Luis. Pondre el W7 y aprovecharé para poner un disco duro de 1 Tb para elsimulador.
De esta manera no descarto poner también el Prepard, para ior haciendo alguna prueba.
Sin duda te pediré ayuda una vez instalado el simulador, sobre todo para su optimización.
Ya puestos, tengo pensado poner el Global 2010 y el FS Gloval Vector, y para acabar el REX.
¿qué os parece?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A formatear toca Empty
MensajeTema: Re: A formatear toca   A formatear toca I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A formatear toca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Formatear pc sin cd ni usb

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro aerolinea virtual VaBird :: General :: Offtopics-
Cambiar a: