Foro aerolinea virtual VaBird
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro aerolinea virtual VaBird

¿Te atreves a volar en compañía?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Twitter  Página Web Va Bird  

 

 Copia de seguridad

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

Copia de seguridad Empty
MensajeTema: Copia de seguridad   Copia de seguridad I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 7:39 am

Hola compañeros.
Ahora tengo el ordenador en buen estado de salud.
El simulador me funciona decentemente y quisiera hacer una copia de seguridad para que llegado el caso no tenga que formatear ni reinstalar todo de nuevo.
Quisiera pediros consejo de com hacerlo. Se que hay programas que crean como una copia de los discos duros.
¿Alguno de vosotros lo ha hecho con anterioridad?
¿qué programa me recomendais? Y si de paso me podeis guiar un poco , pues os lo agradeceria.
Yo tengo una versión muy antigua de acronis que no he utilizado nunca. Debe tener unos cuatro años aproximadamente.
Gracias .
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

Copia de seguridad Empty
MensajeTema: Re: Copia de seguridad   Copia de seguridad I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 9:24 am

Hola Ramon te aconsejo el acronis te paso un email....
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

Copia de seguridad Empty
MensajeTema: Re: Copia de seguridad   Copia de seguridad I_icon_minitimeJue Jun 05, 2014 7:26 am

Gracias Presi, recibido.

Volver arriba Ir abajo
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

Copia de seguridad Empty
MensajeTema: Re: Copia de seguridad   Copia de seguridad I_icon_minitimeVie Jun 06, 2014 9:44 am

el acronis si o si.

Nosotros usamos desde hace varios años y es lo mejor que hay. La copia la pones que no se incremete SOLO FULL Y LISTO. luego el tema de que se incremete periodicamente le pongo que no, y lo otro es que en la opciones le pongas que te valide la copia de seguridad que ya tienes. Yo por ejemplo la tengo que valide cada mes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

Copia de seguridad Empty
MensajeTema: Re: Copia de seguridad   Copia de seguridad I_icon_minitimeVie Jun 06, 2014 6:52 pm

Ok. Alexis.
La proxima semana voy a formatear y cargar todo de nuevo.
Cuando lo tenga en condiciones para hacer la copia os pediré ayuda.
Ya me pondré en contacto con tigo.
Gracias amigo.
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

Copia de seguridad Empty
MensajeTema: Re: Copia de seguridad   Copia de seguridad I_icon_minitimeLun Jun 09, 2014 5:24 am

ramon, esto es antes o después de que te hubiera fallado la copia que ibas a instalr? de momento no lo entiendo.
Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

Copia de seguridad Empty
MensajeTema: Re: Copia de seguridad   Copia de seguridad I_icon_minitimeLun Jun 09, 2014 6:35 am

Yo tenia una còpia de seguridad del disco C donde tengo el sistema operativo y una copia de seguridad del disco E donde tenia el simulador. (acronis 2011)
Conseguí la reinstalación del sistema operativo de Windows 7 sin problema, pero cuando ya había empezado la reinstalación de la partición donde tengo el simulador y al cabo de unos minutos, me sale una ventana informando que no puede seguir con la instalación debido a que la copia está dañada.
Lo mas grave es que ahora ya no está els FSX, la partición está vacia.
De todas maneras tampoco me es un incordio, pués después de tres años sin formatear también le conviene un poco de limpieza.
Así, también aprovecho para canviar el disco duro por uno de mas capacidad.
Este miercoles he quedado con un amigo informático que me lo ara todo en su casa.
Cuando tenga lo mas básico os pediré ayuda para hacer una copia de seguridad con el Acronis. No vaya a ser que me pase lo mismo.
Gracias amigo.
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

Copia de seguridad Empty
MensajeTema: Re: Copia de seguridad   Copia de seguridad I_icon_minitimeLun Jun 09, 2014 9:41 pm

Oye ramon, no lo mencionas pero supongo que las copias de C: y de E: no las guardarás en el mismo disco C:?
Las copias de segridad se guardan en otro disco independiente pero sobre todo externo. Supongo que lo estás o piensas hacerlo así No?
Las copias en el mismo disco C: casi no valen para nada. Se te estropea el disco C: y te quedas sin copias de C: y de E:. Supongo que lo haces bien pero por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

Copia de seguridad Empty
MensajeTema: Re: Copia de seguridad   Copia de seguridad I_icon_minitimeLun Jun 09, 2014 10:51 pm

Tengo las copias en un disco externo, pero supongo que algo hice mal.
por esto cuando lo tenga todo en funcionamiento os pedire ayuda.
Gracias compañero del metal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Copia de seguridad Empty
MensajeTema: Re: Copia de seguridad   Copia de seguridad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Copia de seguridad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hacer copia del Route Database

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro aerolinea virtual VaBird :: General :: Offtopics-
Cambiar a: