Foro aerolinea virtual VaBird
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro aerolinea virtual VaBird

¿Te atreves a volar en compañía?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Twitter  Página Web Va Bird  

 

 Nada que ver con la aviación

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

Nada que ver con la aviación Empty
MensajeTema: Nada que ver con la aviación   Nada que ver con la aviación I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 6:31 am

Pues eso, que no tiene nada que ver con la aviación però hoy salgo en las noticias de Olot y quería compartirlo con vosotros.
La noticia esté en catalan pero como no podía ser de otra manera lo importante on las imagenes.
Una vez que soy el protagonista, pues a compartirlo.
En Mi trabajo no siempre toca hacer lo que a uno le gustaria, pero la ley es la ley:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya veis los que hago cuando no estoy volando.
Un saludo amigos
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

Nada que ver con la aviación Empty
MensajeTema: Re: Nada que ver con la aviación   Nada que ver con la aviación I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 10:17 am

Ya te veo amigo.... tu eres el de bigotes, verdad....
Menos mal que compartí una cerveza que si no......
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

Nada que ver con la aviación Empty
MensajeTema: Re: Nada que ver con la aviación   Nada que ver con la aviación I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 4:55 pm

Presi, te avisé.... sólo una.
Y tu dale que dale. Suerte que estaba Leandre que si no.
 Nada que ver con la aviación 1482099497 
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

Nada que ver con la aviación Empty
MensajeTema: Re: Nada que ver con la aviación   Nada que ver con la aviación I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 9:27 am

Es verdad amigo, ahora mirando mejor ya veo que me equivoque.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

Nada que ver con la aviación Empty
MensajeTema: Re: Nada que ver con la aviación   Nada que ver con la aviación I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 9:53 am

Ramonchu la verdad que vuestro trabajo, no siempre es bonito, tu sabes que yo me rio mucho y te gasto bromas con temas de multas, pero no debió ser bonito lo vivido el domingo, pero la ley es la ley amigo, y está para cumplirla, para eso son las reglas del juego.

Saludos amigo y por cierto a ver cuando me mandas la foto firmada, jeje
Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

Nada que ver con la aviación Empty
MensajeTema: Re: Nada que ver con la aviación   Nada que ver con la aviación I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 3:38 am

Alexis, cariño: I love mucho.
Presi a ti tamien.
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

Nada que ver con la aviación Empty
MensajeTema: Re: Nada que ver con la aviación   Nada que ver con la aviación I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 4:50 am

Jooooo...y ami queeeee. Ahora me acuerdo del chiste aquel que le dice un niño a la madre  Mamá, Mamá en el cole me dicen egoista. Y le dice la madre anda no les hagas caso y una mierd...para ellos. Y el niño enfadado le contesta Joooooo....y para mí queeeeee. Lo mismo que yo.
Estás hasta guapo ramón. Se nota que perteneces a VABIRD. La diferencia de prestancia que se te ve despega de la del compañero. No es broma es que ser piloto de la Cía. VABIRD es un grado chaval. Nótese que te llamo chaval. Y a todo esto cual de los dos decías tú Marcello, que es Ramón??? Es una broma cariñosa ramón.
Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

Nada que ver con la aviación Empty
MensajeTema: Re: Nada que ver con la aviación   Nada que ver con la aviación I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 4:54 pm

Amigo José Luís. Te has salido, si me vieras estoy colorado como una gamba.
Aquí en el foro somos pocos pero os quiero igual a todos. (no vaya a ser que me olvide de alguien)
Y BIEN QUE LO SABES, compañero del metal.
Un saludazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

Nada que ver con la aviación Empty
MensajeTema: Re: Nada que ver con la aviación   Nada que ver con la aviación I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 9:08 pm

Ya lo se apañero, lo que pasa es que tenía ganas de colocar mi chiste y aproveché mi entrada para continuar con el chiste. Nunca he dudado de que estoy a nivel de Miche y Alex y de todos los demás. Igual que tú eres para nosotros. Y...bueno esto es un foro de pilotos rudos así que voy adejar este camino que tambien me llevará a estar rojo como una gamba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nada que ver con la aviación Empty
MensajeTema: Re: Nada que ver con la aviación   Nada que ver con la aviación I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nada que ver con la aviación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tour 1º Torneo OCA
» Configurar metereología

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro aerolinea virtual VaBird :: General :: Offtopics-
Cambiar a: