Foro aerolinea virtual VaBird
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro aerolinea virtual VaBird

¿Te atreves a volar en compañía?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Twitter  Página Web Va Bird  

 

 Ayuda con error de la gráfica

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

Ayuda con error de la gráfica Empty
MensajeTema: Ayuda con error de la gráfica   Ayuda con error de la gráfica I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 7:23 am

Hola compañeros.
Últimamente, mientras vuelo, me sale un error de la targeta gráfica y aunqué se recupera no es normal.
Os pongo una captura de la ventada que advierte de dicho error:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alguien sabe que puede estar sucediendo.
He actualizado los drivers de la targeta a la última versión y sigue igual.
Ésto hace pocos días que me ocurre.
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

Ayuda con error de la gráfica Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con error de la gráfica   Ayuda con error de la gráfica I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 8:42 am

Hola ramon, no se de donde has bajado la actualización de los Drivers pero puede ocurrir que si lo haces con un programa buscador te de gato por liebre, son unos desahogados.
Si ha sido así entra en NVIDIA que tiene un buscador automático y te la busca te la descarga y la instala. Otra cosa no se me ocurre, ya me dirás.
Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

Ayuda con error de la gráfica Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con error de la gráfica   Ayuda con error de la gráfica I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 4:07 pm

Gracias José Luís pero lo hice como tu dices, desde la página de Nvidia.
Un abrazo amigo.
Volver arriba Ir abajo
xiromon
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo
xiromon


Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 62
Localización : OVIEDO (ASTURIAS) LEMR

Ayuda con error de la gráfica Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con error de la gráfica   Ayuda con error de la gráfica I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 11:04 pm

Te aconsejaria desinstalases por complet los drivers, borres todas las carpetas de los mismos, vayas al registro ( ejecutar REGEDIT) y borres todo resto de NIVIDIA pasale cccleaner limpieza de registro y vuelve a instalar el driver.
Te lo digo porque a veces aunque instales el nuevo este no borra del todo restos del anterior y salen problemillas UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
http://vabird.com
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

Ayuda con error de la gráfica Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con error de la gráfica   Ayuda con error de la gráfica I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 11:42 pm

Pues así lo haré.
Porquè aunque se recupera me deja la pantalla negra durante unos segundos, y luego tienes que cerrar la ventana. Esto cuando estás en aproximación puede decidir una buena toma un desastre.
Gracias Jorge.
Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

Ayuda con error de la gráfica Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con error de la gráfica   Ayuda con error de la gráfica I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 11:55 pm

Jorge, hazme un favor.
Mirate esta pagina:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La acabo de encontrar. Te lo digo porqué soy muy, pero que muy patoso con el ordenador y no se si me seria mas fácil seguir los pasos que hay dicen.
La duda es si el resultado sería el mismo.
Dime algo por favor. Si no lo ves claro intentare hacer lo que dices.
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

Ayuda con error de la gráfica Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con error de la gráfica   Ayuda con error de la gráfica I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 5:29 am

ramon nos tienes que perdonar al menos amí porque no te hemos dicho cual es el Driver que tienes que mirar. En mi opinión no es el de la Gráfica como tú dices. Precisamente la gráfica te está avisando de que no puede continuar por un problema en los driver de Pantalla. Lo que tienes que actualizar ramon, son los Driver de la pantalla. Fijate que dice  "a problem with de Display Driver" y eso es el Driver de pantalla y no de la gráfica.
Mira esto a ver si así resuelves el problema, compañero del metal.
Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

Ayuda con error de la gráfica Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con error de la gráfica   Ayuda con error de la gráfica I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 5:02 pm

Hola José Luís.
A principios de semana me apareció una advertencia de Nvidia que acabava de salir una nueva actualización de los Drivers (es la primera vez que recibo una notificación de Nvidia).
Los descargué e instalé. Después de dos vuelos cortos de prueba no he tenido problema alguno.
La verdad es que tendré que hacer una prueba con un vuelo un poco mas largo, pero en los casos anteriores ya se podía apreciar algún parpadeo en la pantalla que ahora no tengo.
Ahora acabo de ver tu post y miraré lo que dices. No tenía ni idea que se podían actualizar los drivers de la pantalla. Miraré el modelo y los buscaré. No le hará ningún mal una actualización después de cinco años.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

Ayuda con error de la gráfica Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con error de la gráfica   Ayuda con error de la gráfica I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 8:51 pm

Bueno ramon espero que se haya solucionado de cuelquier manera. Todas las unidades del PC tiene Driver propios. Es el caso de las grabadoras y reproductoras, los monitores en fin todos. Normalmente no es necesarios actualizar pero después de años de uso pueden mejorar para atender a nuevas posibilidades del software y entonces es cuando deben de ser actualizados.
Ya me contarás el final.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con error de la gráfica Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con error de la gráfica   Ayuda con error de la gráfica I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con error de la gráfica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Error Sim Acars
» MIS TRANSPARENCIAS-AYUDA
» Ayuda con la textura del 747-400
» Ayuda con Simconnect
» Ayuda con el Keeper

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro aerolinea virtual VaBird :: General :: Offtopics-
Cambiar a: