Foro aerolinea virtual VaBird
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro aerolinea virtual VaBird

¿Te atreves a volar en compañía?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Twitter  Página Web Va Bird  

 

 TOUR LONG HAUL IVAO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

TOUR LONG HAUL IVAO Empty
MensajeTema: TOUR LONG HAUL IVAO   TOUR LONG HAUL IVAO I_icon_minitimeJue Feb 27, 2014 9:53 am

Buenas compañeros:

Varios pilotos estamos acordando realizar el tour de ivao, antes mencionado. Si alguien se quiere apuntar para hacerlo en compañía, siempre es más a meno que hacerlo sólo.

Volariamos los viernes o los sábados según disposición de los pilotos, en horario de tarde noche. Interesados contactar conmigo o con redfourstar en ts3.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

TOUR LONG HAUL IVAO Empty
MensajeTema: Re: TOUR LONG HAUL IVAO   TOUR LONG HAUL IVAO I_icon_minitimeMar Mar 04, 2014 2:44 pm

A mi bien me gustatría apañero pero ya sabes que no puedo. Lo siento. La unica manera es que el validador se de cuenta de la tontada por la que se deja un Tour como ese y cambie de idea y temple gaitas. Si las templa te aviso y con mucho gusto lo hacemos....el Tour....no pienses mal.
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

TOUR LONG HAUL IVAO Empty
MensajeTema: Re: TOUR LONG HAUL IVAO   TOUR LONG HAUL IVAO I_icon_minitimeMar Mar 04, 2014 10:33 pm

Bueno a ver si lo hago, estoy aún en proceso de compra de una aeronave....
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

TOUR LONG HAUL IVAO Empty
MensajeTema: Re: TOUR LONG HAUL IVAO   TOUR LONG HAUL IVAO I_icon_minitimeMar Mar 04, 2014 11:48 pm

Que valiente eres compañero del metal, con un avión recien comprado y sin conocerlo bien te vas a meter en ese lío. Por lo menos deberías de tener 20 horas de vuelo no? Bueno como eres alumno aventajado lo puedes hacer dí que si.
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

TOUR LONG HAUL IVAO Empty
MensajeTema: Re: TOUR LONG HAUL IVAO   TOUR LONG HAUL IVAO I_icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 4:17 am

Espero no suspender en mi 1 vuelo..... con el bicho nuevo de PMDG...
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

TOUR LONG HAUL IVAO Empty
MensajeTema: Re: TOUR LONG HAUL IVAO   TOUR LONG HAUL IVAO I_icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 8:19 am


iche, suéltalo.
¿cuál es tu nueva adquisición? va.... no me tengas en suspenso.
Volver arriba Ir abajo
VBD0242
Alumno capitan
Alumno capitan
VBD0242


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/02/2012

TOUR LONG HAUL IVAO Empty
MensajeTema: Re: TOUR LONG HAUL IVAO   TOUR LONG HAUL IVAO I_icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 8:33 am

Yo no puedo realizarlo me pilla mal los horarios del curro,suerte y a por el tour
Volver arriba Ir abajo
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

TOUR LONG HAUL IVAO Empty
MensajeTema: Re: TOUR LONG HAUL IVAO   TOUR LONG HAUL IVAO I_icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 9:26 am

El 777 de pmsg es la nueva adquisicion.

hablan muy bien de el por ahi
Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

TOUR LONG HAUL IVAO Empty
MensajeTema: Re: TOUR LONG HAUL IVAO   TOUR LONG HAUL IVAO I_icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 6:08 pm

Cuando lo tengas ya nos contarás.
Creo que disfrutarás con él.
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

TOUR LONG HAUL IVAO Empty
MensajeTema: Re: TOUR LONG HAUL IVAO   TOUR LONG HAUL IVAO I_icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 10:50 pm

Pues eso el 777 de PMDG a ver que hago con ese peazo de bicho
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

TOUR LONG HAUL IVAO Empty
MensajeTema: Re: TOUR LONG HAUL IVAO   TOUR LONG HAUL IVAO I_icon_minitimeJue Mar 06, 2014 4:27 am

SUENA Muy bien. El resto es un pmdg, un valor seguro.

saludos
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

TOUR LONG HAUL IVAO Empty
MensajeTema: Re: TOUR LONG HAUL IVAO   TOUR LONG HAUL IVAO I_icon_minitimeJue Mar 06, 2014 4:53 am

Ya os vi ayer muy aplicados recorriendo la geografía del bicho como tú lo llamas. Supongo que poco a poco le iréis savcando los higadillos y de esas forma poder instruir a los siguientes. Ahora váis un poco de descubridores. Si os gusta y vuela bien y todo eso a lo mejor me apunto.
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

TOUR LONG HAUL IVAO Empty
MensajeTema: Re: TOUR LONG HAUL IVAO   TOUR LONG HAUL IVAO I_icon_minitimeJue Mar 06, 2014 7:32 am

Pues el primero contacto parece ser una muy buena aeronave, claro hay que estudiar mucho para sacar algo del bicho, jejejee.
Y como va el tema del Long Hall compi del metal?? tienes aprobado la etapa o que?
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

TOUR LONG HAUL IVAO Empty
MensajeTema: Re: TOUR LONG HAUL IVAO   TOUR LONG HAUL IVAO I_icon_minitimeSáb Mar 08, 2014 8:39 am

Pues mas bien "o qué" ya que habrás visto que en varios día no he aparecido. Estaba a punto de pedirte aprovechando que hoy es viernes, que me ayudaras ya que llevo tres días peleándome con el PC. Ya lo he explicado en varios post pero básicamente es que aunque aparentemente estaba todo perfecto, no se grababa el sonido en el Atube. Me pasé todo el tiempo haciendo cambios en el software y grabaciones de prueba y nada de nada. Hoy me cuadré y comencé por renovar toda la flota de controladores. Me los he tenido que buscar todos ya que el problema vino por unos controladores que me propuso el Slim Driver y se fue todo al carajo. He aprovechado el vídeo de la primera grabación exitosa para colarlo en la página del mundo de la cultura.
Ahora voy a mirar. También tuve muchos problemas porque se me metió una página de inicio que desplazaba toda configuración de Mozilla y según decían en todas partes era muy peligrosa. No la pude quiptar con ningún programa y siempre sañlía. Al final tuve que aprender donde se escondía y la tuve que quitar a puro huevo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TOUR LONG HAUL IVAO Empty
MensajeTema: Re: TOUR LONG HAUL IVAO   TOUR LONG HAUL IVAO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TOUR LONG HAUL IVAO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [NOTAM] IVAO Crystal Skies Event (IVAO Crystal Skies Evento)
» Dia do novato - IVAO España
» ALTERNATIVA AL OJO DE IVAO
» Callsing en los FP de IVAO
» Tours de IVAO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro aerolinea virtual VaBird :: Asuntos de Aerolinea :: IVAO-
Cambiar a: