Foro aerolinea virtual VaBird
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro aerolinea virtual VaBird

¿Te atreves a volar en compañía?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Twitter  Página Web Va Bird  

 

 A tube Catcher

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 60
Localización : LEGE

A tube Catcher Empty
MensajeTema: A tube Catcher   A tube Catcher I_icon_minitimeLun Feb 24, 2014 12:08 am

Hola a todos.
Una duda sobre todo para José Luís pero si alguien tiene una solución se lo agradeceria.
He instalado el programa A Tube Archer para capturar videos del simulador.
En el portátil me funciona todo correctamente pero en el ordenador de sobremesa no hay manera de capturar la pantalla.
Le doy a Star i el contador permanece a cero sin capturar nada de nada.
No entiendo que puede ser puesto que en el portátil hago lo mismo y funciona.
¿Podria ser alguna incompatibilidad con Nvidia Inspector? En el portatil no tengo ni el simulador ni el Nvidia... No se...
Quiero colgar un video de alguno de mis vuelos y no puedo capturar.
SOS.
Volver arriba Ir abajo
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

A tube Catcher Empty
MensajeTema: Re: A tube Catcher   A tube Catcher I_icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:54 am

Ramon yo lo siento, ni idea del tema

Saludos
Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 60
Localización : LEGE

A tube Catcher Empty
MensajeTema: Re: A tube Catcher   A tube Catcher I_icon_minitimeLun Feb 24, 2014 6:09 pm

No te preocupes Alexis.
Ayer domingo instalé otro programa parecido que funciona bastante bien.
Quiero hacer la competencia a José Luis y no sabía como.
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

A tube Catcher Empty
MensajeTema: Re: A tube Catcher   A tube Catcher I_icon_minitimeLun Feb 24, 2014 6:37 pm

Hola compañero del metal. El mejor de todos es sin duda el Atube Catcher. Yo te mencioné otros dos (Capturador de pantallas y el Camptasia) pero creo que lo suyo es enfrentarse al problema, como hice yo, por cierto y resolverlo. Si tienes el W7 lo del sonido es normal y tiene una solución que tiene que ver con Drivers que por sistema venían instalados en antiguos SO y que ahora tienes que poner si o si. Son los de la placa base REALTEK de sonido. Al instalarlos te aparece la placa de mezcla de sonido estéreo y la pones como predeterminada en aparatos de grabación.
Para lo de la imagen lo tendríamos que ver porque a nadie que yo conozca no le graba la imagen. El sonido es normal pero la imagen no y tiene que tener una solución muy sencilla, creo.
Pásate por el TS3 y discutimos lo de la competencia y este adendum.
Por cierto te dejo este minivideo para que vayas tomando nota de lo que es un amerizaje mantequilla, por cosas como esta me llamaban el mantequilla aunque el Sr. Keeper dé un -400 o algo así.



Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 60
Localización : LEGE

A tube Catcher Empty
MensajeTema: Re: A tube Catcher   A tube Catcher I_icon_minitimeMar Feb 25, 2014 12:42 am

Un -400 es imposible. No has salpicado ni la chapa.
El jueves por la tarde tendre un ratito libre. Me pondré en contacto con tigo antes por si podemos quedar.
Gracias amigo.
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

A tube Catcher Empty
MensajeTema: Re: A tube Catcher   A tube Catcher I_icon_minitimeMar Feb 25, 2014 1:34 pm

Me ha comentado hoy Mitcheinfo que ha inaugurado una sección de vídeos exclusiva así que vamos ha hacer nuestros alardes en ese sitio. Espero que la competencia sea sana y no me mandes un recadito en forma de tijera para cortar dedos. Huuuuummmmm, no se no se.  A tube Catcher 3980218871 
Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 60
Localización : LEGE

A tube Catcher Empty
MensajeTema: Re: A tube Catcher   A tube Catcher I_icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 7:19 am

Sano, sano amigo.
Lo que passa es que hoy he realizado mi primera captura de un vuelo y de momento tengo problemas para editarlo. Al pasarlo el editor, lo he probado com Pinnacle Studio y Windows Media Maker, en el momento de guardalo me dice que no encuentra los originales. No se....
Tendre que hacer mas pruebas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A tube Catcher Empty
MensajeTema: Re: A tube Catcher   A tube Catcher I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A tube Catcher
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro aerolinea virtual VaBird :: General :: Offtopics-
Cambiar a: