Foro aerolinea virtual VaBird
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro aerolinea virtual VaBird

¿Te atreves a volar en compañía?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Twitter  Página Web Va Bird  

 

 Problemas con envíos del Pirep

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CamiloSB
Alumno Piloto
Alumno Piloto
CamiloSB


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Problemas con envíos del Pirep Empty
MensajeTema: Problemas con envíos del Pirep   Problemas con envíos del Pirep I_icon_minitimeDom Feb 09, 2014 10:15 pm

Muy buenas a todos.

Tengo un problema con Flight Keeper. Me he descargado el template de la Cía. y lo he colocado en la carpeta Template del programa, pero a la hora de elegirlo en Opciones no me reconoce el archivo. Me he descargado otro template de otra cía. y lo reconoce perfectamente.

¿Alguien podría ayudarme a resolver este problema? Todos los vuelos que he hecho últimamente no se graban en el sistema de la Cía.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
VBD243
Capitan
Capitan
VBD243


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 54
Localización : LEGT

Problemas con envíos del Pirep Empty
MensajeTema: Re: Problemas con envíos del Pirep   Problemas con envíos del Pirep I_icon_minitimeMar Feb 11, 2014 1:57 am

Hola,

Si has seguido los pasos que indica este manual y has copiado el fichero correspondiente en su sitio, no te deberia dar problema, no obstante pasate por el TS3 y chequeamos como lo tienes y como debería de estar.

Saludos..Fernando

MANUAL CONFIGURAR Keeper
[url=mediafire.com view/?e9t27m6t9sawdbj]mediafire.com view/?e9t27m6t9sawdbj[/url]
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

Problemas con envíos del Pirep Empty
MensajeTema: Re: Problemas con envíos del Pirep   Problemas con envíos del Pirep I_icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 8:16 am

Camilo te pase un correo.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
Contenido patrocinado





Problemas con envíos del Pirep Empty
MensajeTema: Re: Problemas con envíos del Pirep   Problemas con envíos del Pirep I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con envíos del Pirep
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» web pirep mantenimiento
» Problemas con TS3
» Problemas con la web
» Problemas con IVAE
» Problemas FSPassenger

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro aerolinea virtual VaBird :: Flight Simulator :: Flight Keeper-
Cambiar a: