Foro aerolinea virtual VaBird
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro aerolinea virtual VaBird

¿Te atreves a volar en compañía?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Twitter  Página Web Va Bird  

 

 TOUR TERRORIFICOS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
VBD243
Capitan
Capitan
VBD243


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 54
Localización : LEGT

TOUR TERRORIFICOS Empty
MensajeTema: TOUR TERRORIFICOS   TOUR TERRORIFICOS I_icon_minitimeMiér Dic 25, 2013 11:31 pm

Abro este hilo para que vayamos poniendo nuestras impresiones de las etapas ó curiosidades que vayamos encontrando para este Tour.

Comentaros que llevo varias etapas y es recomendable que instaléis los escenarios que se indican.

De las etapas que llevo os dejo mis comentarios de aquellas etapas donde creo que os puedo aportar algo interesante:

Wilapa Harbor 2S9 VBT9504 Copalis State S16 C172/C208 : En esta etapa la hice por la noche y al ser una pista de arena os podeis imaginar las dificultades que tuve para tomar en dicha pista. Ojo con esto.

St. Auban LFMX VBT9505 Courchevel LFLJ B1900/BKing : El aeropuerto de Courchevel muy famoso él y rima, es bastante complicado por su ubicación y por la orientacion y estado de la pista. En esta ocasión utilice un BKing y se me dió fatal, ni entrando en ralentí fui no capaz de no salirme de la pista casi teniendo que escala media montaña antes de poder parar el avión. Desde entonces me he descargado el avión de PMDG B1900 y esto es otra cosa.

Meilan ZJHK VBT9508 Kai Tak Intl. VHHX A320/B737 : Este también es bastante complicado la llegada, se accede a él entre islas con unas hermosas montañanas que hace que el alinierse con la pista sea bastante complicado.

Sehonghong FXSH VBT9511 Matekane FXME C172/C208 : Para este escenario os recomiendo descargar e instalar el escenario ya que de otra manera os será imposible volar a él, ya que no aparece dentro de los aeropuertos del FSX. una vez instalado tendréis que actualizar la Base de datos de FSC y del FlyKeeper, quienes lo usen, para que os aparezca. Ademas este escenario al llegar os encontrareis con algunas sorpresas, ejemplo de vandadas de pájaros , el humo de una hoguera, las hojas de las hierbas de la pista moviendose y las cabañas de los lugareños. Pero ojo para poder llegar y con una Cessna, no os va aparecer facil, como consejo os diré que antes de atravesar las montañas ascendais a un nivel de seguridad que os permita que vuestra cessna no se quede sin motor y con las turbulencias que vais a tener por ir entre montañas os pueda hacer visitar la enfermeria en mas de una ocasión.

Y hasta aqui os voy contando, a medida que vaya encontrando cosas curiosas ó fotografias que tomar os iré contando y por supuesto espero las vuestras para poder seguir disfrutando del camino.

Un saludo...Fernando Gracia

Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

TOUR TERRORIFICOS Empty
MensajeTema: Re: TOUR TERRORIFICOS   TOUR TERRORIFICOS I_icon_minitimeJue Dic 26, 2013 2:40 am

Gracias Fernando, yo cuando preparé el tour me encontre con muchas cosas raras como comentas el aeropuerto mas raro hasta ahora fue ese que la pista es de arena y eso que aun estoy en Madeira, yo aconsejo el mismo bajar los aeropuertos para no tener problemas y claro siempre hay una sorpresa, jejeje
Las fotos colgar en y añadir comentarios....:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
VBD243
Capitan
Capitan
VBD243


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 54
Localización : LEGT

TOUR TERRORIFICOS Empty
MensajeTema: Re: TOUR TERRORIFICOS   TOUR TERRORIFICOS I_icon_minitimeMar Ene 21, 2014 7:07 am

Tour Terminado, comentaré mas adelante, gracias
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

TOUR TERRORIFICOS Empty
MensajeTema: Re: TOUR TERRORIFICOS   TOUR TERRORIFICOS I_icon_minitimeMar Ene 21, 2014 11:32 pm

Gracias fernando por finalizar el tour ya te envié la medalla y un regalito
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

TOUR TERRORIFICOS Empty
MensajeTema: Re: TOUR TERRORIFICOS   TOUR TERRORIFICOS I_icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 1:24 am

Hola Fernando, compañero del metal. Gracias por la informacón. Yo lo estoy haciendo y por mucho que quise en Maketane (me lo bajé y me gustó) tuve que subir bajar, ir para la derecha y para la izquierda etc. Resulta que llegas a 11.000 pies y cuando lo ves tienes que bajar a casi 8.000 pies por lo que a cosa no es fácil ni de lejos. Lo intenté con la Cessna 172 y no fue posible. Primero se paraba y regulando la mezcla conseguí despegar u subir a 9.000 pies pero pronto me di cuenta que tenía que subir a 11.000 para seguridad como tu dices y hasta ahí llegó. No pudo mas y se puso panza arriba y me di el sopapo. Lo hice con la Twin Otter que para alturas y despegues y tomas en los sitios mas difíciles es el mejor avión. Ahora con el modelo extended tienes además aviones modernos y mejor simulados pero siempre se puede utilizar las clásicas DCH6 mas fácil de usar. La etapa de hoy BGGH-BGBW y la verdad estoy muy satisfecho de la toma (para mi muy buena) aunque el amigo Keeper piense lo contrario.
Para LUKLA es el ideal y os lo recpmiendo. Fijaros en los vídeos de LUKLA (reales) que todas las avionetas sn TWIN OTTER o similares (casi copiadas).


Última edición por redfourstar el Lun Feb 10, 2014 8:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
VBD243
Capitan
Capitan
VBD243


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 54
Localización : LEGT

TOUR TERRORIFICOS Empty
MensajeTema: Re: TOUR TERRORIFICOS   TOUR TERRORIFICOS I_icon_minitimeSáb Feb 08, 2014 8:47 am

La verdad es que es un Tour muy entretenido y con muchas variantes, Gracias Presi.
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

TOUR TERRORIFICOS Empty
MensajeTema: Re: TOUR TERRORIFICOS   TOUR TERRORIFICOS I_icon_minitimeDom Feb 09, 2014 2:27 pm

La verdad es que fácil no es y algunas pistas menos que otras. Esta toma del video es con pista helada, viento en cara de 25 nudos y de noche. Creo que la puntuación del Keeper fue de -155 y ya veis que ni se nota el contacto. Poned alta la calidad y pantalla entera se ve bien aunque es una prueba a la que no he podido incluir sonido. Saludos, compañeros del metal.

Bueno, he quitado el enlace, no se si alguno lo ha visto pero era muy mala calidad respecto del original.
Para que la calidad sea buena lo he subido a Youtube y aquí tenéis el vídeo en directo. Es recomendable fijar la máxima calidad y en pantalla completa que aunque pierde un poco al aumentarlo, merece la pena.

Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

TOUR TERRORIFICOS Empty
MensajeTema: Re: TOUR TERRORIFICOS   TOUR TERRORIFICOS I_icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 8:10 am

muy buena tomaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

TOUR TERRORIFICOS Empty
MensajeTema: Re: TOUR TERRORIFICOS   TOUR TERRORIFICOS I_icon_minitimeJue Feb 13, 2014 2:35 am

Gracias compañero del metal.
La verdad es que el Tour te ha salido redondo y es muy difícil ya que los aeropuertos son desconocidos y no tienes una rutina como cuando los conoces.
Mi último de LUKLA ha sido terrorífico para encontrarlo. Probando grieta tras grieta hasta que das con él. En mi caso lo malo fue que cuando llegué por fin, no lo había comprobado previamente, me encontré con media pista levantada (se ve a media pista el terreno levantado). Estaba mal instalado. Lo he instalado bien pero ya no tenía remedio.
Os dejo la muestra que podría haber sido muy bonito, pero terminó.... mal.

Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

TOUR TERRORIFICOS Empty
MensajeTema: Re: TOUR TERRORIFICOS   TOUR TERRORIFICOS I_icon_minitimeJue Feb 13, 2014 10:00 am

Lástima, la aproximación que es muy difícil estaba muy bien ejecutada.
Eres un crack.
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

TOUR TERRORIFICOS Empty
MensajeTema: Re: TOUR TERRORIFICOS   TOUR TERRORIFICOS I_icon_minitimeJue Feb 13, 2014 2:29 pm

Gracias compañero del metal.
La verdad es que me costó encontrar la pista casi una hora y la aproximación como dices fue muy buena dada la dificultad pero cuando vi a media pista una montaña de hierba se me cayo el alma a los pies. Pero toque y rodé y me incrusté. También he de decir que en la búsqueda subiendo y bajando riscos me dejé mas de los puntos disponibles del Keeper. Debería tener un ajuste para operaciones arriesgadas y que no tuviera en cuenta si subes mucho o bajas muy rápido. En fin es lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

TOUR TERRORIFICOS Empty
MensajeTema: Re: TOUR TERRORIFICOS   TOUR TERRORIFICOS I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 4:42 am

Bueno aquí estoy de nuevo. Me ha dejado impresionado la calidad del escenario de Toronto para ser solo el de base.
Está claro que todos los escenarios de América del Norte, Canada y similares son mucho mas elaborados que los de Europa en general. (En general y hablando de los de Base)
En Toronto la toma fue bastante suave pero llegué un poco mas rápido de lo debido por distraerme mirando escenario. Casi me salgo pero... miradlo.


 TOUR TERRORIFICOS 842569181 
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

TOUR TERRORIFICOS Empty
MensajeTema: Re: TOUR TERRORIFICOS   TOUR TERRORIFICOS I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 8:08 am

casi te va al lago de toronto, kkkkk TOUR TERRORIFICOS 3122294165 
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

TOUR TERRORIFICOS Empty
MensajeTema: Re: TOUR TERRORIFICOS   TOUR TERRORIFICOS I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 4:49 pm

Compañero del metal, que no te puedes distraer, caramba.
Por poco no te das un chapuzón.. TOUR TERRORIFICOS 1482099497 
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

TOUR TERRORIFICOS Empty
MensajeTema: Re: TOUR TERRORIFICOS   TOUR TERRORIFICOS I_icon_minitimeDom Feb 16, 2014 2:05 pm

Apañeros, se puede decir que me lo di porque aunque simulando y en casa sudaba tinta china. Ya sabéis la adrenalina. Veía que me iba, que me iba y casi atravieso los pedales con la presión. Tenía que frenar y solo pensaba en frenar pero la verdad es que el ATR lo tengo al día con frenos de disco atrás y las zapatas de delante están recién cambiadas que si no... TOUR TERRORIFICOS 989604793 
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

TOUR TERRORIFICOS Empty
MensajeTema: Re: TOUR TERRORIFICOS   TOUR TERRORIFICOS I_icon_minitimeMar Feb 18, 2014 1:35 pm

Hola Apañeros. Ya hice el ultimo salto del terroríficos.
Me gustaría que me diérais vuestra opinión sincera para saber si yo soy el equivocado o lo es el Sr. Keeper.
Aquí os dejo la aproximación (parte final) y la toma que yo pienso que no fue mala. De momento no os voy a decir la nota que este señor me dió para no condicionaros pero por favor decidme vuestra opinión. Y no me digáis nada de los árboles porque soy yo el que iba por donde debía en altura y velocidad y son los árboles los que en ningún caso deberían de haber estado allí aunque para el resultado de la toma no influyeron, creo yo.
Gracias por tomar parte en este juício al Sr Keeper, asesino de ilusiones.
Volver arriba Ir abajo
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

TOUR TERRORIFICOS Empty
MensajeTema: Re: TOUR TERRORIFICOS   TOUR TERRORIFICOS I_icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:58 pm

amigo Jose, con esta toma no puedo decirte una valoracion de cuanto fue, si bien observo bastante humo al posarse las ruedas en el suelo. Eso me hace pensar que la toma tuvo que ser de 600 ft/m en adelante. Ademas hay que valorar otras cosas, como peso en el momento, velocidad y demas. Recuerdas la velocidad de la toma, y la v/s?

Por otro lado, el flare lo veo algo corto, por lo que el avion ha posado directamente sin casi aletear por la por la pista.

Yo tambien soy victima de los touchdown.

Mira yo para analizar los mios lo compruebo en la vista lateral, es decir, mirando el ala del avion y las ruedas a ver como ha entrando.

Saludos amiguete.
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

TOUR TERRORIFICOS Empty
MensajeTema: Re: TOUR TERRORIFICOS   TOUR TERRORIFICOS I_icon_minitimeMar Feb 18, 2014 11:09 pm

Gracias compañero Alex. La velocidad de referencia era de 126kt y la del avion de 136Kt mas o menos. La V/S no la recuerdo pero no botó, no puso primero el tren delantero y como mucho tocaron todas las ruedas al mismo tiempo. En fin no pretendo que la toma sea de muy buena o excelente pero no que está muy claro es que no es para la puntuación que me da. A todas luces la asignación de puntos no es adecuada. De esto ya hablaremos mas adelante por casos que conozco en el sentido contrario. En fin se trata de un obtener un juicio de valor de la capacidad del programa para ahcer una lista que aunque a nadie le va la vida en ello a cada uno, a mi al menos, me ...que valore casi de desastre una toma como esa. En fin es solo un divertimento y a lo mejor hay que plantearse tener uno o mas programas para poder elegir cual quieres que te haga la crítica. O a lo mejor hay que eliminar la lista o se puede abrir un debate de este tema o ...en fin que cada uno de su opinión, el caso es pasar el rato ya que esto es solo un divertimento y lo digo sin acritud al contrario con ánimo constructivo. Gracias de nuevo compañero del metal. A mi personalmente la toma me gustó porque la aproximación fue buena, continua y si altibajos, constante y progresiva y manteniendo y la dirección la velocidad y el descenso deseados manualmente y etc..y como se ve en el vídeo los árboles no dejan ver la pista desde bastante lejos. Realmente me divertí y la disfruté. Y yo que esperaba la banda de música y al primer ministro para agasajarme. No se si volveré. Me lo estoy pensando.  TOUR TERRORIFICOS 115684958 
Volver arriba Ir abajo
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

TOUR TERRORIFICOS Empty
MensajeTema: Re: TOUR TERRORIFICOS   TOUR TERRORIFICOS I_icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 5:05 am

redfourstar escribió:
Gracias compañero Alex. La velocidad de referencia era de 126kt y la del avion de 136Kt mas o menos. La V/S no la recuerdo pero no botó, no puso primero el tren delantero y como mucho tocaron todas las ruedas al mismo tiempo. En fin no pretendo que la toma sea de muy buena o excelente pero no que está muy claro es que no es para la puntuación que me da. A todas luces la asignación de puntos no es adecuada. De esto ya hablaremos mas adelante por casos que conozco en el sentido contrario. En fin se trata de un obtener un juicio de valor de la capacidad del programa para ahcer una lista que aunque a nadie le va la vida en ello a cada uno, a mi al menos, me ...que valore casi de desastre una toma como esa. En fin es solo un divertimento y a lo mejor hay que plantearse tener uno o mas programas para poder elegir cual quieres que te haga la crítica. O a lo mejor hay que eliminar la lista o se puede abrir un debate de este tema o ...en fin que cada uno de su opinión, el caso es pasar el rato ya que esto es solo un divertimento y lo digo sin acritud al contrario con ánimo constructivo. Gracias de nuevo compañero del metal. A mi personalmente la toma me gustó porque la aproximación fue buena, continua y si altibajos, constante y progresiva y manteniendo y la dirección la velocidad y el descenso deseados manualmente y etc..y como se ve en el vídeo los árboles no dejan ver la pista desde bastante lejos. Realmente me divertí y la disfruté. Y yo que esperaba la banda de música y al primer ministro para agasajarme. No se si volveré. Me lo estoy pensando.  TOUR TERRORIFICOS 115684958 

a veces el peso del avion tambien es un handicap. Como ir de fuel. A mi me paso al principio lo del fuel. Otra cosa que dices sobre las ruedas. Primero se posan las traseras, no puedes ir plano del todo, tiene q ir el morro un poco levantado, primero sutilmente toman las traseras y luego una vez tomado se meten la delantera.

Hombre yo no soy nadie para explicar las tomas, porque yo mismo soy un desastre. Eso si cada vez q puedo me pongo a hacer tomas nada más y asi mejorar un poco mi calidad de touchdown,

saludos
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

TOUR TERRORIFICOS Empty
MensajeTema: Re: TOUR TERRORIFICOS   TOUR TERRORIFICOS I_icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 7:28 am

Hola Alex. Estoy en todo de acuerdo con lo que dices. En muchas ocasiones toco sutilmente con el tren trasero y luego con el delantero. En este caso no se aprecia muy bien si toca el trasero ligeramente antes o no pero no es para dar la nota que me ha dado. Dos compañeros que lo han visto coinciden en que es de pelotas palabras textuales. Yo se que puede ser emjor pero para eso estamos para perfeccionarnos. El combustible lo miré poco antes de llegar como unas 100 millas antes y tenía unos 10000Kg por lo que a la llegada tendría unos 8.000 que para descenso y taxi si llevas menos te penalizan por bajo fuel. Te doy explicaciones a lo que preguntas no es que sean justificaciones, que también. Un abrazo Compi.
Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

TOUR TERRORIFICOS Empty
MensajeTema: Re: TOUR TERRORIFICOS   TOUR TERRORIFICOS I_icon_minitimeJue Feb 20, 2014 8:06 am

Hola Comandante.
La llegada no era fàcil, encarar la pista en viraje tiene su dificultad.
Voy a comentarte dos cosas, primero: la toma y como dice Alexis se realiza sin que el avión planee lo mas mínimo, lo que hace suponer que un poco dura si que fue, el valor no sabría decirte pero supongo que por encima de los 500 casi seguro.
Segundo: yo también utilizo el Keeper y puedo decir que normalmente estoy bastante de acuerdo con el valor que da del touchdown.
Bueeno, ya nos diras cual fue el resultado. Esperaremos más opiniones
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

TOUR TERRORIFICOS Empty
MensajeTema: Re: TOUR TERRORIFICOS   TOUR TERRORIFICOS I_icon_minitimeLun Feb 24, 2014 4:38 am

El resultado fue calamitoso. -1.360 o así Ahora dime tú si fue para esa nota.
Por cierto esto va dedicado a Mitcheinfo, autor del Terroríficos. El video es de un vuelo real promocional del ATR72-600. Era muy largo pero lo vi y pensé que este puede ser un buen tributo a su trabajo. Enhorabuena por los resultados Marce. El Tour en conjunto es muy entretenido por lo que conseguiste el fin que buscabas.



 TOUR TERRORIFICOS 749103973 
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

TOUR TERRORIFICOS Empty
MensajeTema: Re: TOUR TERRORIFICOS   TOUR TERRORIFICOS I_icon_minitimeMar Feb 25, 2014 1:36 am

Muchas Gracias a todos, pues es siempre muy gratificante hacer un trabajo donde muchos de vosotros habéis disfrutado.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

TOUR TERRORIFICOS Empty
MensajeTema: Re: TOUR TERRORIFICOS   TOUR TERRORIFICOS I_icon_minitimeMar Feb 25, 2014 8:46 am

Aun que el tour que estoy realizando es el del Pacífico Sur, comparto totalmente la opinió de José Luís y no me cansaré de dar las gracias a todos los que estais trabajando para que los demás podamos disfrutar de nuestra afición.
Volver arriba Ir abajo
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

TOUR TERRORIFICOS Empty
MensajeTema: Re: TOUR TERRORIFICOS   TOUR TERRORIFICOS I_icon_minitimeMar Feb 25, 2014 10:04 am

volmon escribió:
Aun que el tour que estoy realizando es el del Pacífico Sur, comparto totalmente la opinió de José Luís y no me cansaré de dar las gracias  a todos los que estais trabajando para que los demás podamos disfrutar de nuestra afición.

+1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TOUR TERRORIFICOS Empty
MensajeTema: Re: TOUR TERRORIFICOS   TOUR TERRORIFICOS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TOUR TERRORIFICOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tour Valija
» Tour Navidad
» Tour 1º Torneo OCA
» Tour moto GP
» Tour Dangerous

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro aerolinea virtual VaBird :: Asuntos de Aerolinea :: Tour-
Cambiar a: