Foro aerolinea virtual VaBird
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro aerolinea virtual VaBird

¿Te atreves a volar en compañía?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Twitter  Página Web Va Bird  

 

 Problemas con IVAE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 60
Localización : LEGE

Problemas con IVAE Empty
MensajeTema: Problemas con IVAE   Problemas con IVAE I_icon_minitimeJue Dic 19, 2013 3:11 am

Solucionado los problemas con Ivap, ahora toca el turno a Ivae.
En más de una ocación me sucede que no se actualiza mi posición en Ivae ni en WEB EYE. Sigo volando pero mi posición queda fija en un punto.
Hoy mismo he salido de Barcelona y cuando ya estaba sobre bilbao he visto que mi situación seguia delante de la costa de barcelona.
Tambien me he fijado que cuando me sucede esto estoy desconectado del Team Speak2 aun estando en línea en el Ivap y en el canal UNICOM activo.
¿Alguna idea?
Una cosa mas: En la página de IVAO no encuentro el enlace para volver a descargar el team Speak2 (https://www.ivao.aero/softdev/).
¿Sabeis de dónde se puede dercargar?
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

Problemas con IVAE Empty
MensajeTema: Re: Problemas con IVAE   Problemas con IVAE I_icon_minitimeJue Dic 19, 2013 7:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 60
Localización : LEGE

Problemas con IVAE Empty
MensajeTema: Re: Problemas con IVAE   Problemas con IVAE I_icon_minitimeJue Dic 19, 2013 8:00 pm

Gracias amigo.
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

Problemas con IVAE Empty
MensajeTema: Re: Problemas con IVAE   Problemas con IVAE I_icon_minitimeJue Dic 19, 2013 9:53 pm

Hola Ramón, eso pasa muchas veces porque el servidor de IVAO esta con problemas, si estas haciendo un tour de IVAO no te olvides de mencionar el servidor en tu pirep para que elles puedan validar, una opción es cambiar de servidor, puedes hacer en pleno vuelo ese cambio.
En el ojo de IVAO versión web puedes ver los servidores o en tu ficha de IVAO en la pestaña LAST ONLINE haz clic en Account synchronization.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 60
Localización : LEGE

Problemas con IVAE Empty
MensajeTema: Re: Problemas con IVAE   Problemas con IVAE I_icon_minitimeSáb Dic 21, 2013 8:22 am

Creo recordar que las veces que me ha sucedido éstos, dos o tres veces durante las últimas semanas, desconecté ña conexión con Ivao y volví a conectarme, lo que norecuerdo es si cambié de servidor, creo que no.
Hoy he terminado un vuelo de 4 horas conectado en Ivao, para realizar una prueba y no he tenido ningún problema.
De momento lo que hice, es reinstalat el TS2, el Ivap y reindexar las librerias de Ivap.
Si me sucede de nuevo probaré lo que dices de cambiar el servidor.
Lo que no sabía lo de la pestaña LAST ONLINE. Ahora lo miraré.
Gracias Presi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con IVAE Empty
MensajeTema: Re: Problemas con IVAE   Problemas con IVAE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con IVAE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con TS3
» Problemas con la web
» Problemas FSPassenger
» Problemas FSAcars
» Problemas con pireps

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro aerolinea virtual VaBird :: Asuntos de Aerolinea :: IVAO-
Cambiar a: