Foro aerolinea virtual VaBird

¿Te atreves a volar en compañía?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Twitter  Página Web Va Bird  

Comparte | 
 

 Se vende aeropuerto

Ir abajo 
AutorMensaje
mitcheinfo
Comandante
Comandante
avatar

Mensajes : 1699
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 46
Localización : GCFV

MensajeTema: Se vende aeropuerto    Mar Dic 10, 2013 2:59 am

Fuente: El pais (http://economia.elpais.com/economia/2013/12/09/actualidad/1386580016_932586.html)

Se aceptan ofertas por aeropuerto sin vuelos comerciales desde hace dos años. Lugar: Ciudad Real. Precio de salida: 100 millones de euros. Razón: administración concursal de la sociedad CR Aeropuertos S.L.

La sociedad explotadora del aeródromo castellano-manchego lleva en concurso de acreedores tres años y medio, y sus administradores abren este lunes, 9 de diciembre, el plazo para recibir ofertas de compra por la infraestructura.

El plazo de la primera fase de venta directa al mejor postor comenzará a las 9 horas y se cerrará a las 15 horas del viernes 27, periodo en el que los compradores interesados podrán presentar sus ofertas de compra del Aeropuerto Central y su zona de uso industrial en cualquiera de las tres configuraciones contempladas en dicho plan.

Sin embargo, la administración concursal admitirá sólo ofertas de compra formuladas en firme y en las que se ofrezca un precio neto de, al menos, 100 millones de euros, sin límite superior en el importe a pagar. Además, la condición es que se tramite la documentación establecida y que se presente un aval económico del 5% del total ofrecido, bien en efectivo o a través de una entidad bancaria o aseguradora.

Si al cierre del plazo de la primera fase el aeropuerto no se hubiera vendido se abrirá la segunda mediante venta en subasta pública privada, momento en el que el precio de la infraestructura aeroportuaria quedará fijado entre 80 y 100 millones, también con la exigencia de la constitución de un depósito.

En abril de 2012 el aeródromo echó definitivamente el cierre. Las instalaciones cerraron entonces su única pista, en la que desde diciembre del año anterior no operaban vuelos comerciales y solo lo hacían los de carácter privado. El de Ciudad Real ya era entonces prácticamente un aeropuerto fantasma, como el de Castellón en el que nunca ha aterrizado o despegado un avión, o el de Badajoz.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
 
Se vende aeropuerto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SE VENDE:Manduca 29 bra 1 1 1 6 30 300 324 295 400
» Aeroparque Jorge Newbery y Aerolineas Argentinas
» Siguen medidas en Aeropuertos por cenizas del Puyehue
» Olimpo vende estos jugadores
» FLANDRIA VENDE HUMO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro aerolinea virtual VaBird :: General :: Offtopics-
Cambiar a: