Foro aerolinea virtual VaBird
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro aerolinea virtual VaBird

¿Te atreves a volar en compañía?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Twitter  Página Web Va Bird  

 

 Una duda con Ivap

Ir abajo 
+3
mitcheinfo
VBD0242
volmon
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

Una duda con Ivap Empty
MensajeTema: Una duda con Ivap   Una duda con Ivap I_icon_minitimeLun Dic 02, 2013 4:02 am

Hola a todos.
Desde hace unas semanas cuando hace una media hora que vuelo el simulador se queda con la pantalla blanca y no vuelve a conectarse.
Creo que solo me sucede cuando estoy conectado a Ivao y por este motivo sospecho que el problema puede venir de ivap.
Lo he desinstalado y vuelto a instalar pero creo recordar que David me dijo que debia cambiar una de las opciones que vienen por defecto y no recuerdo cual.
¿Alguien me podría decir que opciones se deben escojer durante la instalación del Ivap?
También me ha sucedido que al instalar el Fsuipc (programa que se instala por defecto) me ha dado error al no encontrar una librería pero al darle a aceptar a continuado la instalación sin problemas.
¿alguna idea?
Gracias.

Volver arriba Ir abajo
VBD0242
Alumno capitan
Alumno capitan
VBD0242


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Una duda con Ivap Empty
MensajeTema: Re: Una duda con Ivap   Una duda con Ivap I_icon_minitimeLun Dic 02, 2013 7:40 am

Hola buenas desistala el viejo ivap, y instala el nuevo,te costara un rato por que hay que descargar todas la MTL.
Si no funciona normal , quedamos en el ts3 y lo instalamos juntos,no recuerdo que obcion era tendria que mirarlo asi si no funciona con la nueva instalacion lo hacemos juntos y lo apañamos ok.saludos ya me diras halgo.
Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

Una duda con Ivap Empty
MensajeTema: Re: Una duda con Ivap   Una duda con Ivap I_icon_minitimeLun Dic 02, 2013 8:26 am

Ok. David.
Hoy, al poco de dejarte en LEMD_APP y al estar tocateando la FMC para programar la llegada me ha sucedido lo de la pantalla blanca.
Ya he instalado la última versión del Ivap con todas las MTL. El problema es que mañana empiezo la quinzena de turno de mañanas y lo tengo fatal para probar. Ahora hacía muchísimo tiempo que no tenía problemas y ahora......
Gracias David. Si sigo con lo mismo te llamo.
Por cierto, excelente control en Madrid.
Volver arriba Ir abajo
VBD0242
Alumno capitan
Alumno capitan
VBD0242


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Una duda con Ivap Empty
MensajeTema: Re: Una duda con Ivap   Una duda con Ivap I_icon_minitimeMar Dic 03, 2013 12:03 am

ok Ramon creo que con eso se solucionara ami me paso parecido,de repente se desconectaba y quite el viejo e instale el nuevo y de momento no e tenido problemas.
Ya me diras,chao .
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

Una duda con Ivap Empty
MensajeTema: Re: Una duda con Ivap   Una duda con Ivap I_icon_minitimeMar Dic 03, 2013 6:51 am

Hola Ramon.

hay una opción que es:

Cuando instalas el IVAP dala a la instalación personalizada, hasta llegar a una opción de como quieres la pantalla de IVAP, alli tienes que escoger la opción new window, o sea que el ivap no va junto con Flight Simulator...
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

Una duda con Ivap Empty
MensajeTema: Re: Una duda con Ivap   Una duda con Ivap I_icon_minitimeMar Dic 03, 2013 8:27 am

Vale, creo que era eso lo que quería saber.
De momento lo he reinstalado pero no estoy seguro de haber escogido esta opción.
Éste mediodía he podido hacer una prueba conectado a Ivao de unos 45 minutos y no he tenido ningún problema. Haré unas cuantas pruebas mas a ver que tal.
Gracias a los dos.
Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

Una duda con Ivap Empty
MensajeTema: Re: Una duda con Ivap   Una duda con Ivap I_icon_minitimeLun Dic 09, 2013 7:01 pm

Bueno, después de tres vuelos y cinco horas aproximadamente conectado a Ivao no se ha repetido la pantalla blanca.
De momento lo que he hecho, tal y como decía David, ha sido eliminar el IVAP i volverlo a instalar.
De todas maneras no se si coincidireis conmigo que últimamente Ivao no tiene la estabilidad que se desearia.
¿es una impresión sólo mia?
Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

Una duda con Ivap Empty
MensajeTema: Re: Una duda con Ivap   Una duda con Ivap I_icon_minitimeLun Dic 09, 2013 10:26 pm

Pues ellos en los ultimos meses andarán cambiando de servidores y as veces no funciona de forma correcta, una pregunta tienes la ultima versión del IVAP
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

Una duda con Ivap Empty
MensajeTema: Re: Una duda con Ivap   Una duda con Ivap I_icon_minitimeMar Dic 10, 2013 12:10 am

Si, la descargué la semana pasada de la página de IVAO, pero era la misma que ya tenía instalada.
No quiero cantar victoria hasta haber volado unas cuantas horas mas. Ayer por ejemplo entre Granada y Girona no había manera de conectar con las dependencias con el TS2 via voz. Por texto ningún problema.
Por éste emotivo creo los problemas pueden estar relacionado con los programas de IVAO. No se.

Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

Una duda con Ivap Empty
MensajeTema: Re: Una duda con Ivap   Una duda con Ivap I_icon_minitimeMar Dic 10, 2013 1:51 am

Aún no me paso eso, has mirado las configuraciones del TS2, puede ser que tienes mal configurado o que perdió la configuración que tenias, eso ya me paso un par de veces, principalmente si tienes cascos inalámbricos.
Una otra pregunta cuando conectas a IVAO el servidor te aparece automáticamente o eres tu que selecciona uno?
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

Una duda con Ivap Empty
MensajeTema: Re: Una duda con Ivap   Una duda con Ivap I_icon_minitimeMar Dic 10, 2013 8:14 am

El servidor se conecta automaticamente al escoger las dependencia en la ventna de Ivao pero ayer, una vez selecionada una dependencia como activa, esta no se abria en el TS.
El TS seguia en UNICOM.
No me había pasado nunca.
Comprobaré, como dices, la configuración del TS, pero seguro que no he tocado nada.
Gracias Presi.
Volver arriba Ir abajo
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

Una duda con Ivap Empty
MensajeTema: Re: Una duda con Ivap   Una duda con Ivap I_icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 9:34 am

yo configure el ts2 con los servidores de IVAO directamente. En el ojo de ivao tienes la ip de cada servidor.

Estuve un tiempo q no me conectaban desde el ojo y entonces con esto solucione. Sabes q estoy en horario de noche me avisas y te los configuro en 10 minutos

saludos
Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

Una duda con Ivap Empty
MensajeTema: Re: Una duda con Ivap   Una duda con Ivap I_icon_minitimeJue Dic 12, 2013 8:28 am

Vale Alexis.
En cunato puda te aviso y quedamos.
Gracias amigo.
Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

Una duda con Ivap Empty
MensajeTema: Re: Una duda con Ivap   Una duda con Ivap I_icon_minitimeMiér Dic 25, 2013 4:46 am

Ayer me volvió a suceder. Llegando a San Sebastian el controlador de Madrid me tenia inmóvil sobre Pamplona y claro no me podía dar instrucciones sin saber realmente donde estaba.
En definitiva que no se que hacer.
Ahora estaé dos dias fuera de casa, necesitaré ayuda. SOS.
Feliz navidad a todos.
Volver arriba Ir abajo
Leandre
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo
Leandre


Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 66
Localización : Barcelona

Una duda con Ivap Empty
MensajeTema: Re: Una duda con Ivap   Una duda con Ivap I_icon_minitimeLun Dic 22, 2014 7:31 am

Aprovechando el post, tengo un problema al instalar de nuevo el Ivap y es que se me carga todo en apenas segudnos, lo que no es normal.

Además, la pantalla aparece en blanco sin ninguna MTL que se pueda ver.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

Una duda con Ivap Empty
MensajeTema: Re: Una duda con Ivap   Una duda con Ivap I_icon_minitimeLun Dic 22, 2014 6:08 pm

instalaste la version para fsx o para fs9?, mira que pone el mensaje de fs9

saludos
Volver arriba Ir abajo
Leandre
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo
Leandre


Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 66
Localización : Barcelona

Una duda con Ivap Empty
MensajeTema: Re: Una duda con Ivap   Una duda con Ivap I_icon_minitimeMar Dic 23, 2014 4:57 am

Nada... sigue en blanco.

Voy a preguntar en el foro de IVAO
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

Una duda con Ivap Empty
MensajeTema: Re: Una duda con Ivap   Una duda con Ivap I_icon_minitimeMar Dic 23, 2014 9:55 pm

A mi me pasa igual..... a ver si ellos te contestan y comentas por aqui....
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
vbd0260
Alumno capitan
Alumno capitan



Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 48
Localización : LEMD

Una duda con Ivap Empty
MensajeTema: Re: Una duda con Ivap   Una duda con Ivap I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2014 2:42 am

una cosa, si ejecutais el FS en administrador, lo normal que al instalar algo se instale en modo administrador, pero mirad el ejecutable, por ejemplo el TS2 (propiedades, ejecutar como admin) y al instalar IVAo,¡ igual, ejecutarlo como ADMIN si no dara fallos
Volver arriba Ir abajo
Leandre
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo
Leandre


Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 66
Localización : Barcelona

Una duda con Ivap Empty
MensajeTema: Re: Una duda con Ivap   Una duda con Ivap I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2014 3:23 am

Sí... yo todo lo instalo como Administrador, pero nada...
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

Una duda con Ivap Empty
MensajeTema: Re: Una duda con Ivap   Una duda con Ivap I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2014 8:01 am

Compis, no entiendo el problema. A mi no me pasa nada ni en ivap ni TS ni nada de nada. Explicad el problema concreto.
Volver arriba Ir abajo
Leandre
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo
Leandre


Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 66
Localización : Barcelona

Una duda con Ivap Empty
MensajeTema: Re: Una duda con Ivap   Una duda con Ivap I_icon_minitimeMar Dic 30, 2014 8:43 pm

Verás José Luis,

Al formatear por enésima vez el PC porque me iba a 5 frames, al intentar instalar el ivap, me una pantalla que es muy diferente a la que siempre me había aparecido, ya que ésta aparece con todos los datos en blanco, cuando el cuadrado blanco debería estar con todas las MTL's que se han de instalar.

Esta es la pantalla que me sale al instalar el ivap:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y ésta la que debería salir:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ese creo que es el error por el que me ocurre que cuando tengo el avión en plataforma y sin enviar aún el FP, aparece correctamente en la pantalla del "ojo", pero que al enviar el FP, automáticamente me sale en otro lugar diferente, más o menos a unas 15 millas del aeropuerto.

Eso me pasa con diversos aviones: ATR, B767, A320...

Por ejemplo, en esta imagen se puede ver al 767 en LEBL, y al principio aparecía bien, pero al enviar el FP, se ve como aparece estacionado en el mar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De todas formas,, ahora he vuelto a probar después de muchos intentos y ya me aparece la pantalla con los datos, aunque me extraña que se hayan instalado todas las MTL's en apenas 2 minutos, cuando antes tardaba mucho más.

Probaré de nuevo a ver si ahora el avión aparece correctamente.
Volver arriba Ir abajo
Leandre
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo
Leandre


Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 66
Localización : Barcelona

Una duda con Ivap Empty
MensajeTema: Re: Una duda con Ivap   Una duda con Ivap I_icon_minitimeMar Dic 30, 2014 8:54 pm

Pues nada, sigue igual.

Acabo de probar, y he aquí la secuencia.

Conectado a IVAO con el 767 en LEBL sin enviar el FP

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Al enviar el FP ya salgo en el mar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Leandre
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo
Leandre


Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 66
Localización : Barcelona

Una duda con Ivap Empty
MensajeTema: Re: Una duda con Ivap   Una duda con Ivap I_icon_minitimeMar Dic 30, 2014 9:03 pm

Acabo de preguntar en el foro de IVAO a ver...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Leandre
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo
Leandre


Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 66
Localización : Barcelona

Una duda con Ivap Empty
MensajeTema: Re: Una duda con Ivap   Una duda con Ivap I_icon_minitimeMar Dic 30, 2014 11:57 pm

Bueno chicos, problema resuelto, desde el foro de IVAO.

Se debe a la configuración de Windows, ya que hay que ir a opciones y cambiar el formato de número, donde pone separación de decimales con una "COMA", hay que cambiarla por el "PUNTO"  ("," cambiar por ".")

Y referente a las MTL's esta mañana he vuelto a probar y ya parece que se han cargado, aunque ha tardado poquito en hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una duda con Ivap Empty
MensajeTema: Re: Una duda con Ivap   Una duda con Ivap I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una duda con Ivap
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» IVAP P3D V4
» Duda con pista de legada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro aerolinea virtual VaBird :: Asuntos de Aerolinea :: IVAO-
Cambiar a: