Foro aerolinea virtual VaBird
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro aerolinea virtual VaBird

¿Te atreves a volar en compañía?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Twitter  Página Web Va Bird  

 

 Versión 2.0

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

Versión 2.0 Empty
MensajeTema: Versión 2.0   Versión 2.0 I_icon_minitimeMar Nov 26, 2013 10:36 pm

Hola a todos dejo un link del nuevo simulador y la verdad que las imagenes son muy buenas...

http://airdailyx.blogspot.com.br/2013/11/prepar3d-v2-first-impressions.html
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

Versión 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Versión 2.0   Versión 2.0 I_icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 9:53 am

muchas gracias. Esto dará que hablar en los próximos tiempos

saludos
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

Versión 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Versión 2.0   Versión 2.0 I_icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 2:07 am

Quizás yo debería de haber puesto el post que reproduzco aquí abajo y no en el primer hilo en donde lo he puesto. Creo que es una experienxcia interesante ya que no hablo de oidas y puede ser de interés para los que lo lean y además el que tenga interés que pregunte y le transmitiré mi experiencia o la experiencia que alguien me pida que compruebe, si puedo.

Bueno, compañeros del metal. Yo me lo he comprado e instalado. Convive con el FSX perfectamente. Es la V2. FSX está en un disco virtual y lo mismo el P3D. Solo comparten el SO. Quise poner un disco independiente interno SATA con su SO independiente por lo que tenía que conectar y desconectar los discos y no fue posible porque el disco principal perdía información del arranque y por fin consegui arreglarlo pero me costó.
Ahora conviven y me he dedicado a conseguir addons para FSX y P3D y me he situado en los mismos aeropuertos y parking procurando hacer fotos con las mismas vistas y el resultado es curioso. Tengo ahora (sin depurar mucho el p3d.cfg, 30 Frames con limitador externo (como en FSX) y la verdad es que de esta manera no se diferencia en nada del FSX. Hay un tema impoprtante y es que los Addons no es suficiente con que sean P3D porque hay que asegurarse de que sean para V2. Hay algunos no V2 que valen pero no van perfectos. Los de verdad para V2 al instalar hacen el distingo de elegir para P3D V1 o V2 y además para FSX. En fin esta es mi experiencia y si alguien quiere saber mas del tema que me lo diga y le explico o le muestyro algunas fotos y etc.
Una observación: En general los mismos escenarios a veces se ven un poco mas oscuros, pero no siempre. Los aviones (He probado no de serie, la TWIN OTTER EXTENDED y la BEECHCRAFT 1900D de Carenado (una maravilla, por cierto) y en vuelo no se diferencian en nada.
Mi intención es conocerlo, conocer los ajustes, similares a FSX pero con mas posibilidades. Tiene mas actividades, que no controlo bien, como instrucción de vuelo y mas cosas

Si en el primer hilo no debe de estar me lo diga quien proceda y lo edito (lo quito)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Versión 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Versión 2.0   Versión 2.0 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Versión 2.0
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Versión 1.4
» Cambio versión WEB
» Cambio de version de la web
» Video Prepar 3D version 2
» LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro aerolinea virtual VaBird :: Flight Simulator :: Prepar3D-
Cambiar a: