Foro aerolinea virtual VaBird
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro aerolinea virtual VaBird

¿Te atreves a volar en compañía?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Twitter  Página Web Va Bird  

 

 Prepard 3d v.2

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

Prepard 3d v.2 Empty
MensajeTema: Prepard 3d v.2   Prepard 3d v.2 I_icon_minitimeMar Nov 26, 2013 10:51 am

Bueno los que me conocen saben que soy un culete inquieto, y buscando rebuscando, me encuentro que hoy ha salido a la venta el nuevo prepard 3d, la v.2. Al final nada de 64 bits de momento.

Unos dicen que mejor que fsx, otros que ahi ahi. De momento no puedo daros muchas conclusiones, pero si os dejo la noticia para que vayais rebuscando por el amigo, SAN GOOGLE.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

Prepard 3d v.2 Empty
MensajeTema: Re: Prepard 3d v.2   Prepard 3d v.2 I_icon_minitimeMar Nov 26, 2013 4:21 pm

En Foroaviones he estado leyendo un post muy extenso sobre el Prepard y hay gustos para todos.
De momento lo que me tira para atràs es la incompatibilidad de los productos de PMDG que de momento no están muy dispuestos a adecuar sus addons para el programa y mis aviones preferidos precisamente son el 737, el MD11 y el 747.
Tambien he de decir que he estado viendo algunos vídeos y la verdad es que no se apreciar mucha diferència.
Una cosa mas. Prepard necesita tarjetas gráficas que puedan trabajar con directX11 y no todas lo admiten. La mia por ejemplo.
Me ha costado muchísimo optimizar mi quad cuore para disfrutar del FSX y ahora toca disfrutar.
Yo esperaré en todo caso si llega el dia en que pueda cambiar de ordenador y ver cual a sido el progreso del Prepard.
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

Prepard 3d v.2 Empty
MensajeTema: Re: Prepard 3d v.2   Prepard 3d v.2 I_icon_minitimeMar Nov 26, 2013 9:56 pm

El Prepar3D es un proyecto que pillarán los de Lockheed Martin directamente de Microsoft en su caso el FSX. Prepar3D será el futuro y claro la gente que ya vuela el FS9 o FSX verás que hay muchas características semejantes, principalmente del FSX. Casi todos los productos nuevos que sale hoy en el mercado ya esta siendo preparado para las 2 versiones (FSX y Prepar3D), seguro que llegara muchos addons nuevos y también service pack, pero como yo soy igual que Alexis tendré que mirar esa nueva versión..... Voy abrir un post en el foro para el tema....
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

Prepard 3d v.2 Empty
MensajeTema: Re: Prepard 3d v.2   Prepard 3d v.2 I_icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 9:55 am

ya estoy descargando.
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

Prepard 3d v.2 Empty
MensajeTema: Re: Prepard 3d v.2   Prepard 3d v.2 I_icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 10:57 am

dale caña amigo
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

Prepard 3d v.2 Empty
MensajeTema: Re: Prepard 3d v.2   Prepard 3d v.2 I_icon_minitimeJue Nov 28, 2013 9:46 am

DA UN PRoblema en la instalacion con la compatibilidad de grafica con directx 11
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

Prepard 3d v.2 Empty
MensajeTema: Re: Prepard 3d v.2   Prepard 3d v.2 I_icon_minitimeJue Nov 28, 2013 9:44 pm

Pues me pasa el mismo....
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

Prepard 3d v.2 Empty
MensajeTema: Re: Prepard 3d v.2   Prepard 3d v.2 I_icon_minitimeDom Dic 01, 2013 10:08 am

me tengo q poner y enviar ticket a estos de prepard3d porque me da problemas con el directx 11
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

Prepard 3d v.2 Empty
MensajeTema: Re: Prepard 3d v.2   Prepard 3d v.2 I_icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 1:46 am

Bueno, compañeros del metal. Yo me lo he comprado e instalado. Convive con el FSX perfectamente. Es la V2. FSX está en un disco virtual y lo mismo el P3D. Solo comparten el SO. Quise poner un disco independiente interno SATA con su SO independiente por lo que tenía que conectar y desconectar los discos y no fue posible porque el disco principal perdía información del arranque y por fin consegui arreglarlo pero me costó.
Ahora conviven y me he dedicado a conseguir addons para FSX y P3D y me he situado en los mismos aeropuertos y parking procurando hacer fotos con las mismas vistas y el resultado es curioso. Tengo ahora (sin depurar mucho el p3d.cfg, 30 Frames con limitador externo (como en FSX) y la verdad es que de esta manera no se diferencia en nada del FSX. Hay un tema impoprtante y es que los Addons no es suficiente con que sean P3D porque hay que asegurarse de que sean para V2. Hay algunos no V2 que valen pero no van perfectos. Los de verdad para V2 al instalar hacen el distingo de elegir para P3D V1 o V2 y además para FSX. En fin esta es mi experiencia y si alguien quiere saber mas del tema que me lo diga y le explico o le muestyro algunas fotos y etc.
Una observación: En general los mismos escenarios a veces se ven un poco mas oscuros, pero no siempre. Los aviones (He probado no de serie, la TWIN OTTER EXTENDED y la BEECHCRAFT 1900D de Carenado (una maravilla, por cierto) y en vuelo no se diferencian en nada.
Mi intención es conocerlo, conocer los ajustes, similares a FSX pero con mas posibilidades. Tiene mas actividades, que no controlo bien, como instrucción de vuelo y mas cosas.
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

Prepard 3d v.2 Empty
MensajeTema: Re: Prepard 3d v.2   Prepard 3d v.2 I_icon_minitimeVie Abr 25, 2014 9:04 pm

Después de bajarme varias cosillas del P3D lo he usado y la verdad es que ha mejorado un semi oeuf. La definición es de HD y tiene tal cantidad de ajustes el 80% iguales a los de FSX tiene un 20% mas y además útiles. Tiene una sección de Training que aún no me he animado a estudiar ya que solo con los sjustes en gráficos, por ejemplo, ya tienes para entretenerte un rato. Mi opinión es que ya ahora merece la pena pero el problema es la falta de escenarios y Addons. OJO a las descargas. Solo se pueden instalar las que lo digan explícitamente que son para V2 o si no lo dice cuando se instala tiene que ofrecer la posibilidad de FSX. v1 o v2. Si no es así no se instala bien. Cuando se instala bien teniendo como es mi caso los dos conviviendo en el mismo PC aunque en diferentes unidades exclusivas, aparecen dos entradas diferentes en el registro de programas a desinstalar especificando en cada una si es de FSX o P3D. Cuando son de versión anterior no aparecen allí aunque están instaladas y funcionando mal, como me ha psado a mí. No se pueden deisnstalar correctamente y tienes que ir borrando ficheros por Gauges, effects, sound etc y no siempre es fácil identificar los ficheros ad hoc.
El Commander ya lo uso para los dos sistemas y también venetubo. En fin seguiré buscando cosas que instalar a fin  de tener mas oferta de aviones y escenarios. Aviones tengo unos cuantos aunque no muchos y escenarios también (Oslo, Tirana, Tesalonica y así)


Última edición por redfourstar el Lun Abr 28, 2014 12:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

Prepard 3d v.2 Empty
MensajeTema: Re: Prepard 3d v.2   Prepard 3d v.2 I_icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 9:14 am

Eso ya suena bien Jose Luis......
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

Prepard 3d v.2 Empty
MensajeTema: Re: Prepard 3d v.2   Prepard 3d v.2 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 1:15 pm

La verdad es que hace un mes o así me descargué una actulización la 2.2.10396 y ayer entré y estaba disponible la 2.2.10439.0 . Quiere decirse que están actualizando a toda velocidad. La de hace un mes me sorprendió por las mejoras tremendas y la de ayer (de 100MG) ha tenido que hacer mejoras importantes. Por el momento me ha faltado tiempo para comprobar como va pero ya os adelanteo que seguro que bien. Como os he dicho los tengo conviviendo y no se interfieren para nada aunque yo preferiría tenerlos separados. El problema es que necesita una cojoplaca o al menos bastante buena y eso solo lo tengo en uno de los dos PC's. Comparten Commander, venetubo y casi todos los demás.
Estoy pensando en mover el FSX a uno de ellos con la GTX GE FORCE 470 (Bastante aceptable) que no puede con P3D y en la mejor la 680 para este.
Personalmente el FSX es sin aditamentos (en mi opinión no los necesita, auque eso es muy personal) un extraordinario programa. Me gusta a rabiar y lo encuentro fascinante y me sorprende constantemente.
El P3D lleva ese camino y si actualmente no es lo mismo, está muy cerca. En general le noto una sola cosa en la que se diferencia del FSX además del elevado numero de ajustes y controles pero por el momento me la guardo hasta comprobar que en efecto llevo razón.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prepard 3d v.2 Empty
MensajeTema: Re: Prepard 3d v.2   Prepard 3d v.2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prepard 3d v.2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro aerolinea virtual VaBird :: Flight Simulator :: Prepar3D-
Cambiar a: