Foro aerolinea virtual VaBird
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro aerolinea virtual VaBird

¿Te atreves a volar en compañía?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Twitter  Página Web Va Bird  

 

 DAS8 Q400 PILOT EDITION V1.006

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

DAS8 Q400 PILOT EDITION V1.006 Empty
MensajeTema: DAS8 Q400 PILOT EDITION V1.006   DAS8 Q400 PILOT EDITION V1.006 I_icon_minitimeMar Oct 22, 2013 7:08 am

Hemos hablado de este avión y lo he descargado. He tenido muchos problemas ya que aparecía en pista bailando como azogue y sin Tren por lo que flotaba en el aire. Hay varias descargas unas con Medicina y otras sin ella pero esa medicina con algún problemilla vale para todas las versiones. En dos de ellas que probé se veían igual y en los foros se quejaban del mismo problema.
Lo intenté de nuevo hoy y la verdad es que me ha dejado sorprendido. Ha ido todo bien. Parece el ATR pero mucho mas avanzado. Todo el mundo lo alaba. El Link disponible funciona aunque a alguno le de inicialmente algún problemilla. Me han pasado varias cosas que si a alguno le pasa algo, a lo mejor le  le puedo aconsejar antes de que entre en pánico.
Os dejo estas fotillos, yan me diréis. (Porfa, que nadie me conteste "yo 1,75, vale?). Puedo explicar la broma aunque no creo que sea necesario dada la inteligencia de todos los que aquí somos.

SE PARECE MUCHO AL ATR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



EL PANEL EN 3D SE VE PRECIOSO Y COMPLETO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EL OVERHEAD DEBE DE SER TAN BUENO COMO PARECE


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Bueno ahora solo queda aprenderlo y manejarlo.
Por el momento yo ya se abrir las puertas.
Si alguno está ducho en el manejo de esta preciosidad que lo diga y me apunto con él a unas clasecillas, pagadas claro, pero eso si con otras clasecillas de otro avión por el que se interese y que yo sea capaz de enseñar.
Volver arriba Ir abajo
xiromon
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo
xiromon


Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 62
Localización : OVIEDO (ASTURIAS) LEMR

DAS8 Q400 PILOT EDITION V1.006 Empty
MensajeTema: Re: DAS8 Q400 PILOT EDITION V1.006   DAS8 Q400 PILOT EDITION V1.006 I_icon_minitimeMar Oct 22, 2013 5:32 pm

Muy buena pinta, yo hace tiempo vole el 300 de PSS y tambien estaba de cine, espero que lo disfrutes, un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://vabird.com
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

DAS8 Q400 PILOT EDITION V1.006 Empty
MensajeTema: Re: DAS8 Q400 PILOT EDITION V1.006   DAS8 Q400 PILOT EDITION V1.006 I_icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 3:45 am

he oido hablar muy bien del dash8
Volver arriba Ir abajo
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

DAS8 Q400 PILOT EDITION V1.006 Empty
MensajeTema: Re: DAS8 Q400 PILOT EDITION V1.006   DAS8 Q400 PILOT EDITION V1.006 I_icon_minitimeDom Oct 27, 2013 11:21 pm

Está bastante bien Alexis. Ya tengo la hoja de arranque y alguna cosa mas pero la reformo constantemente sobre todo en función de pequeños detalles a añadir del manejo de la FMC (que es ligeramente distinta a las que hemos utilizado en otros aviones) y botones y teclas de las que voy enterándome de como funcionan por distintos Tutoriales. Si alguién quiere lo que llevo hecho para ir conociéndolo que me lo diga y ya actualizaremos versiones.
Ya se como se programa la FMC pero al comparar con la información de ellos mismos respecto a la programación y que yo mismo he previsto para aprenderla, he visto que para el que no la conoce no la va a aprender con esa información así que o se le enseño en directo o espera a que haga un manualillo para la FMC.

Por cierto un detalle que no había visto hasta ahora y que si lleva este avión. Cuando abres la puerta para que pasen los pasajeros, la tripulación les suelta un espiche y comienza a sonar una música ambiental sobre todo de valses de Strauss. Una pasada que dura hasta la salida.
Saludines, apañeros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DAS8 Q400 PILOT EDITION V1.006 Empty
MensajeTema: Re: DAS8 Q400 PILOT EDITION V1.006   DAS8 Q400 PILOT EDITION V1.006 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DAS8 Q400 PILOT EDITION V1.006
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro aerolinea virtual VaBird :: General :: Offtopics-
Cambiar a: